Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uno de mis viejos sueños

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uno de mis viejos sueños

    Hoy es un gran día para mí, bueno hoy no, será el próximo sábado. Será un día de recuerdos, si de grandes recuerdos. Será el día para recordar viejas vivencias.

    Me acordaré de las veces que me llevó mi padre al Villamarín, que si bien no fueron muchas, si fueron bastantes. Me acordaré de ti, tío Juan, que me inculcaste éste sentimiento que a pesar de todo, me hace feliz. Me acordaré de ti, Piti, que derrochaste beticismo conmigo y que derrochas beticismo hoy con tu hijo, al cual si bien la vida no trató con justicia, sí os permitirá compartir, entre otras cosas, algo tan grande como ser dos béticos de auténtico corazón.

    Además me acordaré de viejos momentos. Me acordaré de varios descensos, de dolorosas derrotas, de grandes victorias, de la despedida de “el gordo”, que fue grandiosa, de las dos finales de copa que viví, de mi viaje a Liverpool, de los pases largos del don Julio, de las faltas de Humberto, de los goles de Hipólito y de Mel, de la fintas del Juaqui, de los emotivos cánticos a Alfonsito, de las galopadas de Oliveira, etc., etc., etc.
    Todo esto y más para cumplir un viejo sueño, llevar por primera vez a mis hijos al Villamarín, con la pena de no poder haberlo hecho antes, pero sí, el sábado los llevaré por primera vez.

    Ellos están muy ilusionado, pero creo que no tanto como yo.

    Sólo quiero que compartan conmigo ese sentimiento que me desborda, y que sean capaces de sentir ese amor que otros me transmitieron a mí por un escudo y unos colores a los que no todo el mundo tiene el privilegio de sentir.

    Espero que lo disfruten, y que yo sea capaz de transmitirle nuestro sentimiento, para que ésa cadena que empezaron los primeros abonados de nuestro cuarto anillo, no se rompa jamás y sean capaces de mantener vivo nuestro santo grial que sin duda alguna es nuestro SENTIMIENTO VERDIBLANCO, a pesar de los pesares de diteros de farándula.

    He querido compartir ésta reflexión con quien quiera pararse a leerla, porque como bético desde que nací, el próximo sábado será uno de los días más emotivos de mi vida.

    ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA ¡¡

  • #2
    Re: Uno de mis viejos sueños

    Precioso sentimiento compañero.Yo todavia no soy padre pero me imagino el dia tan grande que vivireis juntos el sabado.Ojala que gane el betis y ellos lo vean.Yo aun recuerdo cuando el mio me llevo por primera vez y sencillamente sera imposible borrar de mi memoria, aquel gordillo dejando sentados a tres del bilbao junto al banderin del corner.Por que no me ves pero te puedo asegurar que se me han puesto los pelos como escarpias recordandolo.Un saludo tu haces betis socio.

    Comentario


    • #3
      Re: Uno de mis viejos sueños

      No veo yo el momento en el que pueda tener la ocasion de poder llevar a mis crios a ver al glorioso ,sobre todo porque no tengo!!que lo disfrutes

      Comentario


      • #4
        Re: Uno de mis viejos sueños

        Compañero, el Real Betis es sentimiento, recuerdo cuando la primera copa del Rey, fui con mi padre a la plaza nueva, un autobus (no descapotable) un señor que se apodaba "el Chato" encima de el, (se deduce que soy mas "veterano que tú), ese descenso contra el Tenerife, creo que no llore tanto con mi Betis nunca como ese dia, cuando tuve mi primer crio, ya encarrilado en la gloria de las trece barras (en diciembre vino el segundo y nada mas que pueda decir algo entendible le enseñare mama, BETIS y papa)...

        Perdonarme por la torta que os cuento, pero hablar de esos momentos, primero, no paraía y segundo (ya lo estoy) no puedo evitar el emocionarme.

        Gracias a mi padre por haberme hecho de este club (esto si es mas que un club).

        Comentario


        • #5
          Re: Uno de mis viejos sueños

          Será un momento único e inolvidable. Mi enhorabuena, se ve que eres un buen padre, espero algún día poder vivir lo mismo. Un abrazo.

          Comentario


          • #6
            Re: Uno de mis viejos sueños

            Te he visto reflejado en mis padres, imagino.....mejor dicho, estoy convencido que
            sentiría, ¡¡Hace sesenta años!!, lo mismo ó parecido a lo que tú (Ud.), vas a sentir,
            con tus hijos de la mano, a que conozcan, con el tiempo llegaran a amarlo, lo que
            significa esa "herencia" llamada "Betis". Enhorabuena amigo, eres parte de esa correa
            de transmisión, que tan perfectamente engrasada vamos recibiendo.....transmitiendo,
            a pesar de algunos "eslabones retorcidos".

            Yo tenía tres años.......y yá me hicieron socio.

            Te contaré una anecdota: Mi madre, seguramente sería una de las primeras mujeres
            socias del Betis, no se perdía ningún partido, a pesar de lo mal visto que estaba para
            aquella sociedad, que las mujeres se "rejuntaran ó acudieran" a lugares, dónde, no se
            comprendía que pudieran estar, típico machismo de ese tiempo, pues mi madre, para
            acudir al campo para ver a nuestro Betis, engañaba a mi abuela y vecindario, diciendo
            que iba a un: "ENTIERRO". ¡¡La de amigos que ficticiamente enterró!!. ¡¡Y mi padre....
            ¡¡¡ cuánto mérito tenía !!!, llevarnos a ambos de la mano.

            Saludos....y lo dicho "ENHORABUENA".............te dejo esta estrofa:


            [CENTER]
            Tu eres Betis......sentimiento;
            que a veces nos haces mal,
            eres...........vivencias tal,
            que tu historia nos recuerda,
            eres Betis......."manquepierda",
            eres Betis "INMORTAL".
            [/CENTER]

            Comentario


            • #7
              Re: Uno de mis viejos sueños

              Yo cuando toque y los tenga iran segurísimo,es un momento muy muy especial y emotivo.

              Espero que lo paseis muy bien compañero.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X