Originalmente publicado por verde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
?Queremos a donmanue?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por raskolnikovHay que reconocer que ha sido uno de los mejores, o incluso el mejor, presidente de la historia del Betis. Pero ahora mismo se le ve sin ganas. Por mi parte, una ovaci?n y que deje el testigo a otro.
Discrepo, pues creo que no te puedes basar desde 1.992 hasta 2.006. ?que edad tienes como Hermano B?tico?.
Desde mi punto de vista inicial desde 1.953 y con los datos leidos asi como las experiencias B?ticas vividas, considerar?a un "fallo garrrafal" no darle a cada uno de los Presidentes del Real Betis Balompi?-1.907 su "status de B?ticos Ilustres" en mayor o menor medida debido a sus connotaciones personales con sus respectivas Juntas Directivas y antes circunstancias an?malas o errores no forzados por Ellos.
En res?men, creo que en mi modesta opini?n, han existido B?ticos Ilustres como Presidentes al un?sono con sus Juntas Directivas que exponiendo cada d?a de su gesti?n, sus trabajos aplaudidos o censurados en tiempos muy dif?ciles y muchas penalidades sufridas dados los malos tiempos a nivel nacional a causa de guerras y otros desastres ajenos a la Entidad Verdiblanca.
Por lo tanto, hemos tenido la suerte de contar con Ellos, Rom?nticos pero no Euros-peseteros sin contar que expon?an muy mucho sus Patrimonios Personales, muy diferente al que citas "que se cur? en salud" invirtiendo mucho parn? y creando un "puzzle" de Sociedades que no se saben muy bien sus "Objetos Sociales" o Ep?grafes en relaci?n a la Entidad Deportiva REAL BETIS BALOMPI?-1.907, dadas su peculiar forma de estar interpuestas o contrapuestas as? como la figura de un Administrador ?nico para lo deportivo por su poder de Accionista Mayoritario pero no Presidente cuando en realidad es el Presidente de la s.a.d. y de su Consejo de Administraci?n. ?Mecenas en lugar de "salvador"?, con cierto tiempo de gloria pero hoy en d?a todo lo contrario al agotarse "su tempo o ciclo" llegando a la "falta de respuestas o de poner los medios necesarios" para modernizar al Club Deportivo as? como a su "egolatr?a" presunta del "Platillo Volante" actualmente sin terminar "Ruiz de Lopera", sobre los rescoldos del de la "Exposici?n", "Heli?polis"("ciudad del sol") o "BENITO VILLAMARIN" de nuestra ni?ez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario