Yo le quiero sustituido por otro presidente que lo haga mejor que ?l (cosa dif?cil en lo deportivo, pero f?cil en lo econ?mico), pero como eso ahora mismo no est? claro que sea posible, m?s vale malo conocido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
?Queremos a donmanue?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
hola, saludos a todos los compatriotas beticos, y referente al tema, no quiero a ese ni en pintura, que se vaya, y no intente enga?arnos m?s, que sus mentiras no se las cree ni ?l, y cambio de nombre del estadio tambi?n, ya que este personaje sera recordado como uno de los que mas da?os le hicieron al beticismo, junto con retamero y dem?s, el que no nos dejo crecer y se intento aprovechar de nosotros, viva el betis libre y sin dictadores.
Comentario
-
Si no fuera poer lopera er beti ya no existiria. lo prinmero k teneis k hacer es darle las gracias al loperilla :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x :? :wink: :D :D :o :x :x
Comentario
-
loren, un par de cosas... 1) muchos le hemos dado las gracias ya a lopera por lo que ha hecho bien, incluso antiloperistas ac?rrimos, porque es cuesti?n de justicia para lo bueno y para lo malo. 2) qu? significa esa sucesi?n de emoticonos, es un mensaje en clave? o un simple despilfarro de ancho de banda del servidor?
Comentario
-
Lopera lo que tiene que hacer ya es ir al palco, y dar una rueda de prensa o una junta de accionistas para aclarar todo,y no esconderse tanto en su casa, ya que con su actitud de no ir al palco le esta dando la espalda al Betis en un mal momento. Lo que tendr?a que hacer es ir al campo, animar a los jugadores, estar y apoyar al equipo, al entrenador, en vez de esconderse to el dia en su casa. Si Lopera quirere que la gente est? contenta y el equipo tire pa rriba tiene que salir de su casa y volver a ser el que era.
Comentario
-
la verdad es que es el mejor momento para que haya un vacio de poder en el equipo, el equipo a dos puntos del descenso, los jugadores segun fuentes bien informadas a digusto con el entrenador... etc. etc. etc....
es el momento para que el unico presidente que tenemos de la cara y se ponga al frente de esta nave, le diga a los jugadores que van a tener serra para rato... y si alguno no lo quiere, que se lea la letra peque?a del contrato de imagen... que es al parecer el que tiene cogido a todos estos inconformes por las orejas... estas encuestas y lo digo con todo el respeto a quien las hace... estan fuera de lugar a dia de hoy... esperemos hacerla en mayo, junio o cuando tengamos si dios quiere 43 puntos...
Comentario
-
Re: ?Queremos a donmanue?
Originalmente publicado por bandido_trianaCreo que el socio de a pie deberia de tomar medidas de presion para hacer que este pesetero, defraudador sentenciado y enga?a bobos venda sus acciones, pero primero veamos si lo queremos o no.
Comentario
-
Re: ?Queremos a donmanue?
Originalmente publicado por betisbaOriginalmente publicado por bandido_trianaCreo que el socio de a pie deberia de tomar medidas de presion para hacer que este pesetero, defraudador sentenciado y enga?a bobos venda sus acciones, pero primero veamos si lo queremos o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cartmanno creo que sea odio la palabra correcta, por lo menos yo no siento eso, ser?a mas que no estamos de acuerdo para nada en lo que hace y como lleva el club, estamos en desacuerdo totalmente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario