Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo Celso es un jugador maravilloso....cuando no está Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Porque Manuel es muy cuadriculado, y piensa como alguno por aquí, el mejor es Isco lo pongo donde el quiere y los demás que se adapten, pasó con Fornals, pasó con Ayoze y me temo que pasará con Lo Celso, y al final nunca consigue juntar un once con todos en armonía desde hace 3 años.
Yo creo q los va a hacer funcionar juntos. Entre otras cosas pq no sé si nos podemos permitir tener a 1 de los 2 en el banquillo.
Pero eso sí, en la comparación con la pareja canales-fekir, es q son diferentes. Canales ademas de ser top, era más jugador de equipo y buscaba hacer siempre lo mejor con lo q le daban. se sacrificaba más en defensa y le daba "igual" q lo pusieran en el centro, en la banda o de segundo delantero, el siempre intentaba hacer lo mejor para el equipo.
Si ayer se hablaba de todo lo q aporto fekir al betis, para mi diría q el jugador más inteligente q he visto con nosotros es canales. A canales en su prime si q lo echo de menos. Por cierto, de fekir yo he leído por aquí q se le ha calificado como "timo"
Y Por otra parte a lo Celso ya lo hizo funcionar quique con canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Ahí si q tienes razon.
Yo creo q los va a hacer funcionar juntos. Entre otras cosas pq no sé si nos podemos permitir tener a 1 de los 2 en el banquillo.
Pero eso sí, en la comparación con la pareja canales-fekir, es q son diferentes. Canales ademas de ser top, era más jugador de equipo y buscaba hacer siempre lo mejor con lo q le daban. se sacrificaba más en defensa y le daba "igual" q lo pusieran en el centro, en la banda o de segundo delantero, el siempre intentaba hacer lo mejor para el equipo.
Si ayer se hablaba de todo lo q aporto fekir al betis, para mi diría q el jugador más inteligente q he visto con nosotros es canales. A canales en su prime si q lo echo de menos. Por cierto, de fekir yo he leído por aquí q se le ha calificado como "timo"
Y en esa temporada Lo Celso pego el bajón de actitud jugando donde le gusta, no fue por jugar en otras posiciones... luego cuando ya había pegado el bajón, si lo tuvo que utilizar de falso nueve para no romper tanto al equipo, pues era jugar con un jugador menos sin balón.A Javidt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
6 con un equipo perdiendo 0-2 a una eliminatoria a doble partido, que no se olvide. Y tampoco es que todas las ocasiones que tuvo el Betis fueran gracias a él, que solo recuerdo una de un pase filtrado a Abde, las demás ni participó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo Celso funciono unos meses y por el mismo motivo que dices, Canales se multiplicaba por 2 para hacer lo que Lo Celso no quería hacer, los últimos meses de Lo Celso fueron de vergüenza su actitud y compromiso. De hecho gran parte del bajón del equipo fue por el cambio de actitud de Lo Celso.
Y en esa temporada Lo Celso pego el bajón de actitud jugando donde le gusta, no fue por jugar en otras posiciones... luego cuando ya había pegado el bajón, si lo tuvo que utilizar de falso nueve para no romper tanto al equipo, pues era jugar con un jugador menos sin balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo Celso funciono unos meses y por el mismo motivo que dices, Canales se multiplicaba por 2 para hacer lo que Lo Celso no quería hacer, los últimos meses de Lo Celso fueron de vergüenza su actitud y compromiso. De hecho gran parte del bajón del equipo fue por el cambio de actitud de Lo Celso.
Y en esa temporada Lo Celso pego el bajón de actitud jugando donde le gusta, no fue por jugar en otras posiciones... luego cuando ya había pegado el bajón, si lo tuvo que utilizar de falso nueve para no romper tanto al equipo, pues era jugar con un jugador menos sin balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Ahí si q tienes razon.
Me cuesta un mundo entender que Manuel no busque replicar lo que más éxito le ha dado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el Canales de Setién, es el mejor Canales que he visto nunca, también es verdad que nadie se esperaba que ese cambio de posición le sentará tan de maravilla, ni que ese jugador más bien blandito, se convirtiera en futbolista de todo campo, pero es que la forma de jugar de Canales, o de Isco, incluso Ceballos, les hace más fácil adaptarse a esas posiciones, otros en una posición que están acostumbrados a buscar espacios donde recibir, se desconectan en la banda. Tú a Isco lo pones en banda izquierda, y simplemente será un puesto en el saque inicial, desde ahí buscará donde estar en contacto con el balón, y Roca, labor fundamental, como la tenía Guido con Canales, y Perraud, deberán compensar los espacios.
Me cuesta un mundo entender que Manuel no busque replicar lo que más éxito le ha dado.
Después tiene los 3 meses cuando vuelve de la lesión en el primer año de Pellegrini q son bestiales también. Bueno y la temporada de copa.
Es q es hablar de ese canales y se me cae una lagrimita, la baba u otra cosa, no se. Q jugador.
Comentario
-
En esta comparativa Fekir/Canales, yo creo que ninguno va a ser Canales en la vida.
Y el que está más lejos de serlo para mí es Isco.
Canales era un mediofondista de 1500/5000m pa entendernos. De hecho yo creo siempre jugó en su contra el querer estar en todas las partes del campo.
Isco es de radio de acción mucho más corto y de acciones más definitivas, es más "Delapeñesco".
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEn esta comparativa Fekir/Canales, yo creo que ninguno va a ser Canales en la vida.
Y el que está más lejos de serlo para mí es Isco.
Canales era un mediofondista de 1500/5000m pa entendernos. De hecho yo creo siempre jugó en su contra el querer estar en todas las partes del campo.
Isco es de radio de acción mucho más corto y de acciones más definitivas, es más "Delapeñesco".
Comentario
-
Bueno, toda eso es muy discutible, pegó un bajón como todo el equipo, incluido Canales, que los últimos 3 meses no podía con las botas, o Mandi que también llevaba una temporada extraordinaria, porque lo habían jugado prácticamente todo con 3 competiciones, es un jugador con lagunas, pero con confianza, es un jugador determinante para nuestro nivel, y además en una edad de plenitud física, ayer hay un jugada que Isco ya no te puede hacer, ese control orientado, toque y arrancada que se lleva a dos rivales por delante, es que tenerlo ahí es una bendición, sin embargo, Isco con su movilidad para buscar, te pueda una superioridad por dentro, que no tenemos nunca, y Perraud, cortito tela, si tiene esa capacidad de subir y ocupar ese espacio para llegar.
Que un jugador con la calidad y condiciones de Lo Celso no haya triunfado como su nivel merece, aparte de las lesiones, es por su actitud de poca constancia y desidia.
A mí me dio vergüenza algunas actitudes dentro del campo de su primera etapa y en esta nueva pensé que había madurado, pero ya ha enseñado la patita.
Yo aun no comprendo que puede pasarle por la cabeza con la edad que tiene para decidir salir al campo andando cuando hay jugadores de un nivel igual o superior que están dando lo que tienen.
Podría haber conseguido en su carrera de ser un interior titular en un equipo Champions y como no espabile le va a costar jugar titular hasta en este Betis.
Isco ahora incluso sin tener esa chispa de la temporada pasada le da 3.000 vueltas como futbolista, pero lo peor es que le da 5000 en actitud y compromiso.
Que Isco solo te de 3.000 vueltas como futbolista es un elogio, pues a la mayoría de la plantilla le da 10.000, pero es de vergüenza que mínimo no muestres un compromiso parecido al jugar al lado de semejante jugador.
Con Canales podría pensar que era joven y el podría pensar que era mejor y debía jugar en plan estrella, ahora con la edad que tiene y con Isco al lado es incomprensible.
Esta semana Marcelo comentando el jugador que más le ha sorprendido en su carrera dijo Isco por delante de todos los Super Crack y balones de oro que han jugado a su lado, como para que Lo Celso no saque un poco de amor propio e intente ofrecer una constancia de actitud y compromiso mínima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario