Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Celso es un jugador maravilloso....cuando no está Isco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo Celso es un jugador maravilloso....cuando no está Isco

Y es que por desgracia a cada partido me queda más patente que Lo Celso desarrolla todo su futbol...cuando Isco no está, cuando isco no juega... O Pelegrini cambia a Isco de zona o inventa algo o nos perdemos el gran potencial de Gio .
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Algo tendrá que inventar. No podemos tener a semejante talento (Isco o Gio) en el banco
    A DaViD_1907 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Isco es que es tremendo, está en todos lados y no para.

Comentario

Es fácil, cuando isco no pueda con las calzonas, que juegue lo Celso y al revés
        A Floty, Bruno SantosBR, Xester, Megido y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Si me das a elegir me quedo.... con Isco
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es que no es su sitio el MC. No está cómodo ni se ve productivo.

​​​​​​Ni en el PSG era útil. Scaloni nunca lo pone ahí ni aunque coincida con Messi.

Con un rival así podemos pasar algún partido. En otros escenarios te pasan por encima.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 23:08:39.
            A Bruno SantosBR, Campiña Sur y les gusta esto.

Comentario

Ya lo he dicho en otro post Canales jugaba bien en todos sitios y el Betis giraba en torno a Don Nabil Fekir y nos hicieron pasar años extraordinarios.
              Ahora el Betis tiene que jugar en torno a Isco y los demás que jueguen bien en la posición que sea

Comentario

Si, pero que aprenda de Chimy a sacar los corners

Comentario

Sus últimos 20 minutos son una delicia, tiene la pausa, la arrancada, tiene disparo, es una pena desaprovechar todo eso en una posición que no sea la de los últimos 20 minutos, una verdadera lástima.

Comentario

Un crack cuando juega a gusto

Comentario

Igual no hay que meter con calzador como en el FIFA e ir rotando, sobre todo si se juega jueves-domingo.

Comentario

Es cierto que se pisan un poco pero si tengo que elegir prefiero a Isco, es infinitamente mejor que el argentino.

Comentario

Una cosa es que no sea MC y otra con la desgana que se le ha visto la primera parte, pareciera como que lo estaba haciendo mal queriendo para que no lo vuelvan a poner ahí, pues nada a seguir probando cosas, quizás jugando en el sitio de Isco y este en el de Abde pudiera funcionar, y si no, pues nada al banquillo y darle los relevo a Isco, porque este mientras este así tiene que jugar si o si

Comentario

Con Gio creo que ya ha quedado claro que en su sitio es buenísimo, y fuera de posición no da una. A ver si no tenemos que volver a ver lo mismo otro partido, aunque sea que la próxima vez sea Isco el que juegue en otro puesto por probar.

Comentario

7 kilos se lleva el entrenador para saber qué hacer.

Opino de que Isco aportaría en banda izquierda más que Lo Celso fuera de la media punta.

Igual perdemos un poco de Isco pero ganamos a un Lo Celso excelso.

En la suma creo que salimos ganando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X