Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayor victoria europea fuera de casa en toda nuestra historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Si el vecino soy yo no estés tan seguro.
    Me juego al cuello a que le das el balón por delante al Chimy hasta con 4 cubatas cargaitos. Aunque luego haya que llamar a la ambulancia.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Me juego al cuello a que le das el balón por delante al Chimy hasta con 4 cubatas cargaitos. Aunque luego haya que llamar a la ambulancia.
      Con cuatro cubatas cargaitos no se la paso ni a Messi. ¡¡ esa la meto yo !!! Y después ambulancia, claro está.
      A _Oligol_, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Totalmente, lo de Abde es desesperante, yo de verdad es un futbolista con ciertos recursos técnicos sin duda pero me he equivocado en denominarlo futbolista, no sabe jugar al fútbol, pareciera que es un recién llegado a este mundo y que no lleva desde los 8 años jugando sino que acaba de llegar, le faltan los fundamentos básicos de entendimiento del juego y también pienso que solo con escucharlo hablar te das cuenta de que le falta bastante de coco.
        Lo de que haya sido incapaz de darle el balón por delante al Chimy para que remache el gol es básico básico; que además no haya puesto bien ni un solo balón atrás o al borde del área, que falle tantísimo cara a puerta, que de pases dignos de palo de golf...en fin una joyita. Es como si le faltara media papa pal'kilo; igual con un equipo de psicopedagogía y capítulos de Barrio Sésamo con Coco explicando izquierda, derecha, adelante y atrás, acaba por romper; yo fui un prenda inútil en EGB y BUP y acabé siendo el mejor expediente de mi promoción en la Universidad.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20250214-WA0000.jpg
Visitas:	1
Size:	29,7 KB
ID:	8600253
        A _Oligol_, Tropi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Seguimos haciendo el ridículo en Europa con Pellegrini.

Hito sin mayor importancia, lo que hay que hacer es llegar lejos en la competición.

Comentario

Es un dato terrible, porque mira que en Europa hemos jugado con muchos equipos que eran verdaderos maulas.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Es un dato terrible, porque mira que en Europa hemos jugado con muchos equipos que eran verdaderos maulas.
              Este año mismo es para haber goleado por cuatro o cinco cada partido de Conference. Rivales pésimos
              A Juan el caminante y les gusta esto.

Comentario

Es un dat, pero sirve para los que no tienen perspectiva sobre lo que es nuestra historia
                SImple

Comentario

Con la eliminatoria practicamente cerrada, en octavos espera Chelsea (4° en la Premier) o Vitoria Guimaraes (7° en la liga Portuguesa). Además con la vuelta fuera de casa.

Pero si logramos pasar a cuartos, tanto los cuartos como la semifinal jugariamos la vuelta en casa (segun el cuadro que ha subido la Uefa).

Viendo como esta la cosa, la ronda de octavos va a ser la mas dificil de pasar y si lo logramos, podemos soñar con la final.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X