Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mayor victoria europea fuera de casa en toda nuestra historia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me juego al cuello a que le das el balón por delante al Chimy hasta con 4 cubatas cargaitos. Aunque luego haya que llamar a la ambulancia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
Totalmente, lo de Abde es desesperante, yo de verdad es un futbolista con ciertos recursos técnicos sin duda pero me he equivocado en denominarlo futbolista, no sabe jugar al fútbol, pareciera que es un recién llegado a este mundo y que no lleva desde los 8 años jugando sino que acaba de llegar, le faltan los fundamentos básicos de entendimiento del juego y también pienso que solo con escucharlo hablar te das cuenta de que le falta bastante de coco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs un dato terrible, porque mira que en Europa hemos jugado con muchos equipos que eran verdaderos maulas.A Juan el caminante y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la eliminatoria practicamente cerrada, en octavos espera Chelsea (4° en la Premier) o Vitoria Guimaraes (7° en la liga Portuguesa). Además con la vuelta fuera de casa.
Pero si logramos pasar a cuartos, tanto los cuartos como la semifinal jugariamos la vuelta en casa (segun el cuadro que ha subido la Uefa).
Viendo como esta la cosa, la ronda de octavos va a ser la mas dificil de pasar y si lo logramos, podemos soñar con la final.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario