Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayor victoria europea fuera de casa en toda nuestra historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mayor victoria europea fuera de casa en toda nuestra historia

A Osoted y eduerbetico les gusta esto.

A seguir con humildad.

Comentario

Al fin, un buen segundo tiempo. Me dió mejor sensación de seguridad Vieites que Adrián. Un partido trabajado, aún hay que picar piedra que la Real no es este equipo.

Comentario

La verdad qeu no sé si me he alegrado cuando lo he leído o se me salta una lágrima por el poco bagaje internacional que hemos tenido.

Comentario

Y si en vez de Abde juega "inserte aquí el nombre de su vecino calvo de 50 años" igual ganamos 0-6.

Comentario

No somos nadie como para andar despreciando a cada rival que nos enfrentamos en Europa, este dato lo confirma... En Europa no podemos sacar pecho porque nos lo hunde cualquiera, a ver si poco a poco podemos construir algo, empezando por partidos como el de hoy.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Prefiero ver la botella medio llena, alegrìa de que se haya conseguido un resultado inédito tan positivo en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                La verdad qeu no sé si me he alegrado cuando lo he leído o se me salta una lágrima por el poco bagaje internacional que hemos tenido.
                Ambaa

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Prefiero ver la botella medio llena, alegrìa de que se haya conseguido un resultado inédito tan positivo en Europa.
                  Pienso igual

Además de la alegría hay otras lecturas interesantes:

* Un marcador contundente que deja muy encarrilada la eliminatoria. Los flamencos no ha ganado un partido fuera ni empatado tampoco en lo que va de Conference .

* Dejar la puerta a 0 refuerza la confianza y el trabajo defensivo de hoy y del equipo.

​​​​* Se recauda otro pico de billetes por ganar además de si se consigue pasar la eliminatoria. Fundamental también ganar el de vuelta por lo mismo.

* Rotan al 100% Llorente, Ricardo, Adrián, Ángel ( apenas estuvo 7 minutos) y Jesús, amen del Cucho, y parcialmente, Johnny y Altimira, pensando en la Real.

Comentario

En Europa no somos nada. La historia esta para escribirla y estamos en Europa aún. La Fe es creer sin ver, ¿se puede ser más creyente que siendo bético?

Comentario

Sí, pero en competición de mentira.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Comentario

Con eso está todo dicho, el Betis en Europa su papel es absolutamente casi testimonial con alguna victoria de prestigio pero sin ningún logro más allá de eso y que un 0-3 sea la mayor victoria me parece que es casi triste.

Ahora bien, no cabe duda que el partido de hoy al menos la segunda parte ha sido notable y bueno que el equipo está bastante mejor en ataque, yo diría que generamos más que el año pasado pero claro somos muy blandos en defensa, no como la temporada pasada y sobre todo no controlamos nunca los partidos con el resultado a favor.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Sí, pero en competición de mentira.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
                          bueno, no es mucho, pero en competición de verdad hemos ganado en Milán y Roma. No por tres, pero si victorias más importantes y sonadas

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Y si en vez de Abde juega "inserte aquí el nombre de su vecino calvo de 50 años" igual ganamos 0-6.
                            Totalmente, lo de Abde es desesperante, yo de verdad es un futbolista con ciertos recursos técnicos sin duda pero me he equivocado en denominarlo futbolista, no sabe jugar al fútbol, pareciera que es un recién llegado a este mundo y que no lleva desde los 8 años jugando sino que acaba de llegar, le faltan los fundamentos básicos de entendimiento del juego y también pienso que solo con escucharlo hablar te das cuenta de que le falta bastante de coco.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Si el vecino soy yo no estés tan seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X