Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mayor victoria europea fuera de casa en toda nuestra historia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mayor victoria europea fuera de casa en toda nuestra historia
A Osoted y eduerbetico les gusta esto.Etiquetas: Ninguno
- 2 Me gusta
-
Y si en vez de Abde juega "inserte aquí el nombre de su vecino calvo de 50 años" igual ganamos 0-6.A Juan el caminante, bermejales-barrio betico, dondeestatimimi, Balompédico, , , y a les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No somos nadie como para andar despreciando a cada rival que nos enfrentamos en Europa, este dato lo confirma... En Europa no podemos sacar pecho porque nos lo hunde cualquiera, a ver si poco a poco podemos construir algo, empezando por partidos como el de hoy.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLa verdad qeu no sé si me he alegrado cuando lo he leído o se me salta una lágrima por el poco bagaje internacional que hemos tenido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePrefiero ver la botella medio llena, alegrìa de que se haya conseguido un resultado inédito tan positivo en Europa.
Además de la alegría hay otras lecturas interesantes:
* Un marcador contundente que deja muy encarrilada la eliminatoria. Los flamencos no ha ganado un partido fuera ni empatado tampoco en lo que va de Conference .
* Dejar la puerta a 0 refuerza la confianza y el trabajo defensivo de hoy y del equipo.
* Se recauda otro pico de billetes por ganar además de si se consigue pasar la eliminatoria. Fundamental también ganar el de vuelta por lo mismo.
* Rotan al 100% Llorente, Ricardo, Adrián, Ángel ( apenas estuvo 7 minutos) y Jesús, amen del Cucho, y parcialmente, Johnny y Altimira, pensando en la Real.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con eso está todo dicho, el Betis en Europa su papel es absolutamente casi testimonial con alguna victoria de prestigio pero sin ningún logro más allá de eso y que un 0-3 sea la mayor victoria me parece que es casi triste.
Ahora bien, no cabe duda que el partido de hoy al menos la segunda parte ha sido notable y bueno que el equipo está bastante mejor en ataque, yo diría que generamos más que el año pasado pero claro somos muy blandos en defensa, no como la temporada pasada y sobre todo no controlamos nunca los partidos con el resultado a favor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSí, pero en competición de mentira.
Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeY si en vez de Abde juega "inserte aquí el nombre de su vecino calvo de 50 años" igual ganamos 0-6.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeY si en vez de Abde juega "inserte aquí el nombre de su vecino calvo de 50 años" igual ganamos 0-6.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario