Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡otra cacicada más!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La forma de resolverlo sería qeu cada socio tuviera un numero de papeletas según su antiguedad. Osea el 1 tendría 50000 mil numeros, y el socio 50000 pues tendría un número. Así sorteas y das más prioridad al más antiguo. Además, que una vez te toque no entras en nuevo sorteo hasta dentro de 5 partidos por ejemplo.

Seguro qeu con alguna app se puede hacer fácil, pero tengo dudas que si quiera se planteen algo así más justo, se las suda seguro.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Pues que les den una mariscada, le pongan una insignia, o los inviten a la presentación de los fichajes y se pongan púos a canapés con Gordillo y García Soriano que se yo

que una cosa es un beneficio y otra es a perpetuidad, además, ya desde el club han dicho que no será siempre, que habrá partidos especiales donde si se tendrá en cuenta esa fidelidad, de verdad yo comprendo que de coraje perder beneficios, pero es que no es justo que sean siempre los mismos, yo soy accionista con 6 acciones a fondo perdido, y de mi no se acuerda nadie ni tengo ningún beneficio, antes por lo menos en las juntas te llamaban pero ya como no les hace falta ni eso siquiera, enfin que cada uno piense lo que quiera, yo veo bien la medida...
      Perpetuidad no, porque todos estamos sujetos a las mismas condiciones, anteriormente los que hasta ahora tenían ese privilegio, también tenían a otros por delante.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Un socio que ha pagado su carnet 30 años en años alternos ha pagado más que uno que lleva 5 años de carnet. Y aparte, si llevas 30 años, ya llevas 30 años disfrutando. Cada año debe ser sorteado, no tiene sentido que siempre vayan los mismos.
        ¿qué me he perdido entonces, Dios mío?

Comentario

https://x.com/RealBetis/status/1890184176638234700

Comentario

Lo idóneo sería dividir en dos mitades, ara los más antiguos, y para sorteo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Dejando el tema principal que cada uno tiene su opinión, a mi hay algo que no me cuadra, si los receptores de esas entradas son los socios más antiguos, es de suponer que son ya personas entradas en una cierta edad, ¿Entonces porque cuando enfocan a la afición tanto en las calles como en la grada son mayoritariamente jóvenes?.. no sé, a lo mejor me he perdido algo pero no lo entiendo
              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Julian, Cayetano y muchos toca palmas andan ocultos, los Borbollas lo entienden y los sumisos falderos también. PNB etec etec.....

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Dejando el tema principal que cada uno tiene su opinión, a mi hay algo que no me cuadra, si los receptores de esas entradas son los socios más antiguos, es de suponer que son ya personas entradas en una cierta edad, ¿Entonces porque cuando enfocan a la afición tanto en las calles como en la grada son mayoritariamente jóvenes?.. no sé, a lo mejor me he perdido algo pero no lo entiendo
                  Es verdad lo que dices, pero los socios más antiguos y mayores no suelen tener la misma disponibilidad (familia, trabajo,...) ni ganas para ir un domingo a Huesca o Bilbao a ver un partido, que por ejemplo un chaval de 20 y pocos. Es decir, muchos socios antiguos sí que van, pero la mayoría no hacen uso de la petición de entradas para partidos visitantes (salvo finales y partidos muy exclusivos) y el turno corre a los socios con menos antigüedad.
                  A guaquin le gusta esto.

Comentario

Buena medida. Disfrutar del Betis todos. Los nuevos y los viejos. Acercar al Betis a las nuevas generaciones y no excluir a las viejas. Nadie ha dicho que los que tengan carné antiguo no puedan ir, sino que los que tienen carné nuevo, también podrán en un 50% (teórico, por azar) de las ocasiones. Además de poder establecer grupos para peticiones conjuntas. Me parece una medida encaminada a hacer Betis, hacer beticismo de nuevo cuño, acercar al Betis (y a vivir la experiencia a nuevas generaciones) y a democratizar al Betis y su sentimiento.

Muy a favor de incluir, sin excluir.

El Betis no es una empresa al uso. Es una institución, con una dimensión económica importante, pero con una vocación social más importante aún que es la que da sentido a la institución en sí. Hay que fomentarla.

PD. Además se incluye una pequeña cláusula en el comunicado que advierte algo como "esto será de aplicación general, salvo aquellos eventos especiales determinados por el club" que hace que el abonado con solera siga teniendo alicientes para no faltar a su cita con la renovación, como por ejemplo hipotéticas finales, semifinales o eventos especiales. Me parece una medida muy prudente, necesaria y justa. En la acera de enfrente también lo hacen así.
                    Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 16/02/25, 11:48:53.
                    A guaquin le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Es verdad lo que dices, pero los socios más antiguos y mayores no suelen tener la misma disponibilidad (familia, trabajo,...) ni ganas para ir un domingo a Huesca o Bilbao a ver un partido, que por ejemplo un chaval de 20 y pocos. Es decir, muchos socios antiguos sí que van, pero la mayoría no hacen uso de la petición de entradas para partidos visitantes (salvo finales y partidos muy exclusivos) y el turno corre a los socios con menos antigüedad.
                      Pues ya corre el turno ¿ehh? Enfin será así no vamos a pensar en otras cosas...
                      A kpital le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X