Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡otra cacicada más!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

pregunto en serio: esa gente, hasta ahora, iban por antigüedad?? Suele haber mucha demanda?

Nunca he visto al Betis fuera.
    O comprandole las entradas a los béticos más antiguos vete tu a saber

con el sistema actual no se perjudica menos, se beneficia más y siempre a los mismos, sorteo puro y duro es lo más justo si no hay para todos, el mismo derecho tiene un chaval con 20 años que lleve 5 de socio, que uno de 60 que lleve 35

Para los socios más antiguos, hay mil maneras de agradecerle su fidelidad sin tener que perjudicar a otros...

Comentario

Pero los socios mas antiguos no se benefician ya de su sitio en el Benito Villamarin, en las posiciones en hipotéticas finales, también quieren posicionarse en partidos de fuera de casa a la carta????

A estos partidos y de liga, me parece correcto el sorteo entre todos los socios. A ver si un socio de 10 años por el hecho de haber nacido en esta é`poca no solo tiene peor ubicación en casa, tambien lo quieren capar a domicilio

Ni el Consejo General de Hermandades, que llevo 14 años entrando en todos los sorteos de las sillas y todavía no me he sentado en el recorrido oficial
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

O comprandole las entradas a los béticos más antiguos vete tu a saber

con el sistema actual no se perjudica menos, se beneficia más y siempre a los mismos, sorteo puro y duro es lo más justo si no hay para todos, el mismo derecho tiene un chaval con 20 años que lleve 5 de socio, que uno de 60 que lleve 35

Para los socios más antiguos, hay mil maneras de agradecerle su fidelidad sin tener que perjudicar a otros...
        Como va a tener el mismo derecho un chaval con 5 años de carnet (o con 0 porque eres soy bético) que un señor que lleva 50 años de antigüedad. Por Dios bendito. Los que nos hemos tragado la ****** y no había problemas para viajar, ahora que estamos bien todo el mundo quiere viajar. Venga hombre.

Comentario

El Betis de los béticos, todos. La excusa de tragarse partidos en segunda y tercera ya está muy vista. Todos pagan lo mismo lleves 1 o 50 años.

De todas formas solo hay peleitas pa los jugosos, seguro q pa ver un Eibar Betis no hay peleas.
          Editado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 13/02/25, 20:39:33.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Como va a tener el mismo derecho un chaval con 5 años de carnet (o con 0 porque eres soy bético) que un señor que lleva 50 años de antigüedad. Por Dios bendito. Los que nos hemos tragado la ****** y no había problemas para viajar, ahora que estamos bien todo el mundo quiere viajar. Venga hombre.
            Pues porque ese chaval no tiene la posibilidad simplemente por haber nacido más tarde, ¿es culpable por eso o menos betico?
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Pues porque ese chaval no tiene la posibilidad simplemente por haber nacido más tarde, ¿es culpable por eso o menos betico?
              Quieren 5050500558494949 socios pero solo caramelitos pa los que tienen solera.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

pregunto en serio: esa gente, hasta ahora, iban por antigüedad?? Suele haber mucha demanda?

Nunca he visto al Betis fuera.
                El club siempre reserva un cupo para peñas, y creo que de ahí es de donde sacan siempre entradas. Ya sabes, "peñas".

Y sí, la demanda siempre es muy alta. Yo este año, por ejemplo, he conseguido entradas para Anoeta, Mendizorrotza y Sadar, pero me quedé sin ellas para Bilbao y Valladolid.
                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 13/02/25, 20:48:50.
                A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

¿No os quejabais de que fueran siempre los nazis a los partidos?

Pues ahí tenéis la respuesta.
                  Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 13/02/25, 21:55:49.

Comentario

Pues igual que el que lleva ahora 20 o 30 años de socio pues tendría en su época a otros por delante. Algún beneficio debe haber para la fidelidad de tantos años.

Comentario

Claro que no. Que espere 40 años igual que los antiguos de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                        El Betis de los béticos, todos. La excusa de tragarse partidos en segunda y tercera ya está muy vista. Todos pagan lo mismo lleves 1 o 50 años.

De todas formas solo hay peleitas pa los jugosos, seguro q pa ver un Eibar Betis no hay peleas.
                        JA. Se nota que has pedido pocas entradas para viajar.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

JA. Se nota que has pedido pocas entradas para viajar.
                          Nunca he pedido entradas de visitante, mi entrada para otro xD. De todas formas solo hace reforzar mi opinion ya que si hay problemas pa coger y siempre cogen las mismas personas es un poco injusto. Para finales y partidos muy clave estoy de acuerdo que se repartan por antigüedad, eventos y tal.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Pues igual que el que lleva ahora 20 o 30 años de socio pues tendría en su época a otros por delante. Algún beneficio debe haber para la fidelidad de tantos años.
                            Pues que les den una mariscada, le pongan una insignia, o los inviten a la presentación de los fichajes y se pongan púos a canapés con Gordillo y García Soriano que se yo

que una cosa es un beneficio y otra es a perpetuidad, además, ya desde el club han dicho que no será siempre, que habrá partidos especiales donde si se tendrá en cuenta esa fidelidad, de verdad yo comprendo que de coraje perder beneficios, pero es que no es justo que sean siempre los mismos, yo soy accionista con 6 acciones a fondo perdido, y de mi no se acuerda nadie ni tengo ningún beneficio, antes por lo menos en las juntas te llamaban pero ya como no les hace falta ni eso siquiera, enfin que cada uno piense lo que quiera, yo veo bien la medida...

Comentario

Pues me parece de **** madre que se haga por sorteo.

Yo me quedé fuera de la final de copa por menos de 500 numeros...y conforme se iba acercando la fecha era una auténtica vergüenza que habian conseguido entradas todo cristo sin ser socio ni nada.

Osea que si al final van por reventa, al menos que puedan tener suerte de que les toque a aquellos que tienen algo menos de antigüedad y puedan disfrutar del partido sin dejarse 300 o 400e como se que se dejaron en 2 entradas.

Lo que si estableceria que en el sorteo entrasen a partir de 5 años de carnet por ejemplo, para tener ese detalle al menos de premiar minimamente la fidelidad.

Comentario

Poco salto del Caballo(silla de enea), Mollerusa o Pasarón veo yo por aquí ,los hay con 34 años que lo han vivido.
                                Esta claro que los que lo ven con buenos ojos tienen poca antiguedad,si fuera al contrario ya se sabe que opinarian diferente,el veletismo es muy español.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/02/25, 00:37:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X