Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gil Manzano pitará el R. Betis-R. Sociedad, en el VAR, Trujillo Suárez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy el árbitro ha estado correcto. Castigando a un equipo, que en cada partido hace multitud de faltas.
    A Megido y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

La de Perraud fue en disputa por un balón dividido, la falta del jugador de la Real es únicamente para parar a Jesús y ya está.
      Y la de ayer fue mucho más cerca de portería que la de Perraud.
      A Xester le gusta esto.

Comentario

Entonces a ver q yo me entere la conspiración de los árbitros contra nosotros sigue existiendo, medina ha perdido poder y entonces ya los árbitros no tienen nada en contra nuestra o es q son personas (y algunos muy malos profesionales) y se equivocan por igual con todos los equipos menos los 3 grandes?

A mí tanto la primera expulsión como el penalty me parecen pitables o no, pero no clamorosos.

Y me hace mucha gracia q la real llore y digan q le han robado anoche, pq no es verdad.
        A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

Publicado en AS:

La RFEF prepara para junio el relevo de Medina Cantalejo y Clos Gómez
          “El CTA necesita una profunda renovación”, aseguran fuentes federativas de máxima solvencia. Mateu, González Vázquez y Alonso Fernández, candidatos a la sucesión.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) prepara el relevo de los máximos dirigentes del Comité Técnico de Árbitros (CTA) para el mes de junio. “Rafael Louzán es consciente de que el CTA necesita una profunda renovación y la acometerá a final de temporada”, Junto a Medina Cantalejo, al que Luis Rubiales nombró presidente del colectivo arbitral, saldrán Clos Gómez, responsable del VAR, y también otros pesos pesados del actual Comité como Undiano Mallenco, Lesma López y Yuste Jiménez.

El sevillano Luis Medina Cantalejo es prácticamente “el último hombre de Rubiales” en la RFEF. Eso no debería ser motivo suficiente para su cese, pero sí “la espiral en la que ha entrado el CTA, envuelto en polémicas eternas y recurrentes; y si hay algo que Louzán no quiere son follones”, aseguran las mismas fuentes que explican que el nuevo presidente de la Federación “no puede cambiar a los árbitros en mitad de la temporada, pero afrontará la reorganización inmediatamente después del último partido del Campeonato”.

Pero la renovación del CTA no será fácil porque hay pocos candidatos dispuestos a ocupar la plaza que Medina Cantalejo ocupa desde diciembre de 2021. En la RFEF añoran el trabajo que hizo Carlos Velasco Carballo, que se marchó por diferencias con Rubiales y recaló en la UEFA, donde ahora es el responsable del VAR.

Velasco Carballo, ingeniero de profesión y uno de los padres del vídeo-arbitraje, no tiene intención de dejar su plaza europea y, aunque reside en Madrid, no aceptaría compaginar su actual trabajo en FIFA y UEFA con la responsabilidad del CTA. Velasco Carballo fue el creador del eslogan “el VAR sólo para lo importante”, principio que hace tiempo cayó en saco roto, al menos en la Liga.

Candidatos a la sucesión
          Hay otros candidatos para ocupar la plaza que Medina Cantalejo dejará libre en junio. Son Mateu Lahoz, que no goza de excesivos apoyos entre sus colegas de silbato; González Vázquez, al que Louzán nombró jefe de los árbitros de Galicia en 2015 y, por último, uno de los delfines de Velasco Carballo, el exjuez de línea Alonso Fernández, que tiene experiencia en el cargo puesto que lleva dos años ejerciéndolo en Grecia, país en el que le colocó Velasco.

Las quejas sobre los árbitros, aunque se han centrado en el Real Madrid, están extendidas en toda la Primera División. Por ejemplo, el Leganés también se sintió perjudicado por el arbitraje de Muñiz Ruiz e Iglesias Villanueva (VAR) en el partido entre los blancos y el Espanyol, uno de sus principales competidores por la permanencia.

El Barcelona y el Atlético de Madrid también ha protestado, aunque su mayor queja fue la carta que Miguel Ángel Gil escribió en enero de 2023 tras ser eliminado en la Copa del Rey por el Real Madrid y en la que señalaba que “pese a tener un respeto máximo por el colectivo arbitral y estar convencido de que su intención es la mejor, cualquiera que lo observe desde fuera puede ver que desde hace décadas ocurre lo mismo”.

Mayor transparencia
          En la reunión mantenida este lunes en Las Rozas entre Medina Cantalejo y los enviados del Real Madrid, su director general José Ángel Sánchez y el secretario de la Junta, José Luis del Valle, abogado del Estado en excedencia, han salido a discusión algunos de los aspectos que más preocupan a Louzán, que además de querer mayor trasparencia en el CTA aboga por una renovación del sistema de calificación de los árbitros para que no se repitan episodios como el acontecido con la retirada de Mateu Lahoz, que podría repetirse este año con Melero López.

En teoría, un equipo de exárbitros evaluadores pone notas a los 20 árbitros de Primera y de esas calificaciones salen los ascensos y los descensos. Pero no es así. A Mateu Lahoz, por ejemplo, le pusieron el último de la lista en la temporada de su retirada para evitar que bajase otro con peor nota. Por cosas así pide el Real Madrid un cambio y Rafael Louzán afrontará una regeneración profunda del CTA.

¿Será verdad que por fin mandan al "sin pescuezo" a la venta del nab0?. ¡No me lo puedo creer!

Comentario

Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
            Publicado en AS:

La RFEF prepara para junio el relevo de Medina Cantalejo y Clos Gómez
            “El CTA necesita una profunda renovación”, aseguran fuentes federativas de máxima solvencia. Mateu, González Vázquez y Alonso Fernández, candidatos a la sucesión.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) prepara el relevo de los máximos dirigentes del Comité Técnico de Árbitros (CTA) para el mes de junio. “Rafael Louzán es consciente de que el CTA necesita una profunda renovación y la acometerá a final de temporada”, Junto a Medina Cantalejo, al que Luis Rubiales nombró presidente del colectivo arbitral, saldrán Clos Gómez, responsable del VAR, y también otros pesos pesados del actual Comité como Undiano Mallenco, Lesma López y Yuste Jiménez.

El sevillano Luis Medina Cantalejo es prácticamente “el último hombre de Rubiales” en la RFEF. Eso no debería ser motivo suficiente para su cese, pero sí “la espiral en la que ha entrado el CTA, envuelto en polémicas eternas y recurrentes; y si hay algo que Louzán no quiere son follones”, aseguran las mismas fuentes que explican que el nuevo presidente de la Federación “no puede cambiar a los árbitros en mitad de la temporada, pero afrontará la reorganización inmediatamente después del último partido del Campeonato”.

Pero la renovación del CTA no será fácil porque hay pocos candidatos dispuestos a ocupar la plaza que Medina Cantalejo ocupa desde diciembre de 2021. En la RFEF añoran el trabajo que hizo Carlos Velasco Carballo, que se marchó por diferencias con Rubiales y recaló en la UEFA, donde ahora es el responsable del VAR.

Velasco Carballo, ingeniero de profesión y uno de los padres del vídeo-arbitraje, no tiene intención de dejar su plaza europea y, aunque reside en Madrid, no aceptaría compaginar su actual trabajo en FIFA y UEFA con la responsabilidad del CTA. Velasco Carballo fue el creador del eslogan “el VAR sólo para lo importante”, principio que hace tiempo cayó en saco roto, al menos en la Liga.

Candidatos a la sucesión
            Hay otros candidatos para ocupar la plaza que Medina Cantalejo dejará libre en junio. Son Mateu Lahoz, que no goza de excesivos apoyos entre sus colegas de silbato; González Vázquez, al que Louzán nombró jefe de los árbitros de Galicia en 2015 y, por último, uno de los delfines de Velasco Carballo, el exjuez de línea Alonso Fernández, que tiene experiencia en el cargo puesto que lleva dos años ejerciéndolo en Grecia, país en el que le colocó Velasco.

Las quejas sobre los árbitros, aunque se han centrado en el Real Madrid, están extendidas en toda la Primera División. Por ejemplo, el Leganés también se sintió perjudicado por el arbitraje de Muñiz Ruiz e Iglesias Villanueva (VAR) en el partido entre los blancos y el Espanyol, uno de sus principales competidores por la permanencia.

El Barcelona y el Atlético de Madrid también ha protestado, aunque su mayor queja fue la carta que Miguel Ángel Gil escribió en enero de 2023 tras ser eliminado en la Copa del Rey por el Real Madrid y en la que señalaba que “pese a tener un respeto máximo por el colectivo arbitral y estar convencido de que su intención es la mejor, cualquiera que lo observe desde fuera puede ver que desde hace décadas ocurre lo mismo”.

Mayor transparencia
            En la reunión mantenida este lunes en Las Rozas entre Medina Cantalejo y los enviados del Real Madrid, su director general José Ángel Sánchez y el secretario de la Junta, José Luis del Valle, abogado del Estado en excedencia, han salido a discusión algunos de los aspectos que más preocupan a Louzán, que además de querer mayor trasparencia en el CTA aboga por una renovación del sistema de calificación de los árbitros para que no se repitan episodios como el acontecido con la retirada de Mateu Lahoz, que podría repetirse este año con Melero López.

En teoría, un equipo de exárbitros evaluadores pone notas a los 20 árbitros de Primera y de esas calificaciones salen los ascensos y los descensos. Pero no es así. A Mateu Lahoz, por ejemplo, le pusieron el último de la lista en la temporada de su retirada para evitar que bajase otro con peor nota. Por cosas así pide el Real Madrid un cambio y Rafael Louzán afrontará una regeneración profunda del CTA.

¿Será verdad que por fin mandan al "sin pescuezo" a la venta del nab0?. ¡No me lo puedo creer!
            Pues yo no sé si ponen a Mateu mejoraría la cosa.
            A DjTabi, Megido y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Pues con Mateu Lahoz nos escapamos de la sartén para caernos en el fuego.

No recuerdo una actuación decente cuando nos ha pitado. Así, rápidamente, se me vienen la jugada de Brasanac en el Bernabéu con 0-0 y que hubiese sido expulsión de Keylor Navas, expulsiones absurdas en un derbi, la famosa expulsión de Canales en un acto de abuso de poder. Otras de este perla: penalti a favor del Madrid por un empujón de James a Modric, sus risitas con un jugador del Getafe al que le decía que le había perdonado la expulsión o el compadreo con jugadores del Athletic antes de una final de copa, diciéndoles que estuvieran tranquilos que él no los iba a amonestar y muchas más. Un elemento.

El que sí va a estar encantado con Mateu va a ser el tito Floren.
              Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 17/02/25, 18:52:00.
              A Alcotán, DjTabi, Megido y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Y la de ayer fue mucho más cerca de portería que la de Perraud.
                Exacto, estamos tan acostumbrados a que nos puteeen con los arbitrajes que cuando lo hacen bien a nuestro favor la gente casi que lo ve como un error arbitral o algo así.
                A Alcotán, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

He visto por ahí el nombre de Velasco Carballo (el antiguo jefe) y se me han presentado tela de fantasmas del pasado,ese *** nos masacraba.

De Mateu paso ya de hablar porque es otro personaje.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    He visto por ahí el nombre de Velasco Carballo (el antiguo jefe) y se me han presentado tela de fantasmas del pasado,ese *** nos masacraba.

De Mateu paso ya de hablar porque es otro personaje.
                    Sobre el tema arbitral yo no se que es peor si que los árbitros sean malos y se equivoquen mucho o que en realidad estén mangoneados por cantadelejos y piten según les indiquen. Lo primero en parte puede tener solución pero lo segundo mientras esté el paiaso ese no hay nada que hacer.
                    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      Entonces a ver q yo me entere la conspiración de los árbitros contra nosotros sigue existiendo, medina ha perdido poder y entonces ya los árbitros no tienen nada en contra nuestra o es q son personas (y algunos muy malos profesionales) y se equivocan por igual con todos los equipos menos los 3 grandes?

A mí tanto la primera expulsión como el penalty me parecen pitables o no, pero no clamorosos.

Y me hace mucha gracia q la real llore y digan q le han robado anoche, pq no es verdad.
                      Claro, lo de ayer inmediatamente elimina los cientos de veces que los árbitros nos han pitado cosas que no eran.
                      A Alcotán y Xester les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Exacto, estamos tan acostumbrados a que nos puteeen con los arbitrajes que cuando lo hacen bien a nuestro favor la gente casi que lo ve como un error arbitral o algo así.
                        Esto lo veo muy a menudo en Betisweb. Te pita un árbitro normal y casi que tienes que pedir perdón porque no te roben. Ya todos los trillones de veces que nos han pitado cosas sin sentido ya no valen porque nos han pitado bien un día.
                        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 17/02/25, 20:07:14.
                        A Alcotán, DjTabi, Xester, monty betiko y a les gusta esto.

Comentario

El penalti me pareció light, pitable o no pitable, pero decir que no es expulsión lo de Zubeldia solo se le ocurre a uno de la Real o a uno de la cochambre.

Comentario

El penalti me pareció light, pitable o no pitable, pero decir que no es expulsión lo de Zubeldia solo se le ocurre a uno de la Real o a uno de la cochambre.
                            Tampoco influyó mucho porque se falló, pero si no derriban a Antony, casi seguro que es gol.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Claro, lo de ayer inmediatamente elimina los cientos de veces que los árbitros nos han pitado cosas que no eran.
                              Yo no digo q no se nos pite mal, se nos pita fatal muchas veces, el partido del alavés me pareció brutal, por ejemplo. Lo q no creo es q haya una conspiración contra nosotros, si no pq los árbitros son malos.

La real piensa q lo de ayer es parte de la conspiración contra ellos, el Getafe, q tiene cohones, creen q van contra ellos por antideportivos, xavi, XAVI!!!!!!!!, se ponía a llorar pq a ellos les pitaban mal y el Madrid, el MADRID!!!!!!!, te saca todos los fines de semana un video pa demostrar q los árbitros van contra ellos. Y equipos más pequeños q nosotros y con menos calado pues tendrán todavía más motivos pa quejarse de lo mal q les pitan y sin ninguna repercusión.

Pienso q se pita a favor de los grandes, pq es más fácil, pero no pienso q haya una conspiración contra un equipo u otro. Si pensara q hubiera una conspiración contra nosotros, no vería fútbol, la verdad.

De hecho hubo un momento q pensé q hdezx2 iba en contra de nosotros y un amigo me pasó un vídeo de actuaciones clamorosas de ese árbitro contra otros equipos y me tuve q dar cuenta q es q es simplemente muy muy muy malo.
                              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 17/02/25, 21:22:09.

Comentario

Si lo dices por mi, a mí la primera expulsión me pareció pitable. No clamorosa, sino interpretable, y en este caso el árbitro interpretó q era roja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X