Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Hace un rato a subido Araujo una foto a su twitter de la segunda camiseta de este año, que por lo visto, ya esta a la venta, y ahora si, puedo decir, que me parece guapisima, mañana llamare a la tienda para pedirla, os dejo la foto:

Con las calzonas blancas está bastante más bonita, en la presentación se mostró con calzonas negras.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Pues yo estuve ayer en el corte ingles y tenian puestas las nuevas equipaciones, solo voy a decir que el material me parecio horroroso, de echo parecian mas bien imitaciones, pero logicamente en el corte ingles no te van a vender una imitacion, lo dicho, penoso.
      El material es el mismo.

Comentario

mañana creo que me llega la camiseta, ya os contare.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Sí, 35 eureles pero todas XXL mecaguentó.

Comentario

Hace un rato a subido Araujo una foto a su twitter de la segunda camiseta de este año, que por lo visto, ya esta a la venta, y ahora si, puedo decir, que me parece guapisima, mañana llamare a la tienda para pedirla, os dejo la foto:

El tal Araujo no es el "maestro" de la Ser eh...

Comentario

en deportes alava, en camas, la nueva equipacion a 51 lerus.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                El tal Araujo no es el "maestro" de la Ser eh...
                pues ni idea, porque no conozco con seguridad a ninguno, yo lo que e visto en twitter, sin mas.

Comentario

pues ni idea, porque no conozco con seguridad a ninguno, yo lo que e visto en twitter, sin mas.
                  Ok! La verdad es que no parece tan feo como el primer día, lleváis razón...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                    Ok! La verdad es que no parece tan feo como el primer día, lleváis razón...
                    pienso que influyeron 2 cosas sonbretodo, el pantalon negro, que queda mucho peor que el blanco, y la poca percha que tiene beñat para hacer de modelo.

Comentario

No me gusta

Comentario

Vaya con las rayitas en el cuello,que manera de estropear un bonito diseño leñe!.

Comentario

Hace 3 dias me llego la camiseta, y tengo a mi madre de costurera, un poco "marrana" es, pa que engañarnos, y no por la camiseta en si, tiene cosas de mal acabado, como por el ejemplo el cuello, que es tan grande, que parece que en cualquier momento voy a salir volando, pero sobretodo lo que deja mucho pero mucho que desear, es el parche de la LFP, lo an colocao arrugao, con las esquinas levantadas y en la parte ¡¡¡trasera!!! de la manga! una chapuza como 1 catedral, suerte que se a podido descoser y ponerlo en el medio, donde debe estar, ahora la camiseta parece otra, como punto a favor, la tela es superfresca, aunque despues de años con las ajustadas de kappa, cualquier cosa es mas fresca.

Comentario

• Precio nueva camiseta

Queria saber el precio de la nueva camiseta ya que en la ****** de pagina de la tienda oficial ni siquiera viene la nueva de este año, mucho menos va a venir el precio..., si alguien tuviese la amabilidad de decirme cuanto cuesta... Si es preciso que los moderadores coloquen el post en su lugar o bien en algun tema que haya hablando de lo mismo, un saludo!

PD:Voy a mandar un email ahora mismo a Haciendo Betis.

Comentario

• Re: Precio nueva camiseta

Yo la e pedido a la web oficial, me llego hace 3 dias, 69 euros con los gastos de envio y pagando contrareembolso, una estafa para lo que es la camiseta.

Comentario

• Re: Precio nueva camiseta

La naranja la regalarán al menos no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X