Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
    Que eso es bonito? vamo, vamo, vamo... por que es nike no? venga ya si eso parece una gráfica de estadisticas, es fea de ******* macho, aquí cualquier cosa de fuera es mejor, siempre igual.

No me gusta ni porque sea nike, ni porque sea una cosa de fuera. Me gusta porque es imnobadora y se sale un poco de lo tradicional de las rayas rectas verticales.
    Y lo que es siempre igual es nuestra 1ª equipacion. Hay que cambiar un poco sin pasarse, que estamos en el siglo XXI

Comentario

Mira chaval a mi la camiseta como sea no me va a quitar el sueño, lo que quiero es un buen equipo y un saneamiento del siglo 21 no una camiseta del siglo 21, a ver que tonteria es esa de que por que estaemos en este siglo haya que cambiar la camiseta de toda la vida, menuda mamarrachada.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        ¿PERO QUÉ COJ...? ?¿ ¡NO ES EL ESCUDO!! ¿POR QUÉ LA DE LA WEB TIENE LA FRANJA CENTRAL VERDE Y LA QUE VENDEN NO?????

[ATTACH=CONFIG]5994[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]5995[/ATTACH]

Chapuza!
        si te fijas en la de la web tiene 13 barras, en la del compañero tiene 11....

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Sí, 35 eureles pero todas XXL mecaguentó.
          Solo quedan XXl, de la verdiblanca o de todos los modelos ??? es por si lo sabes graciass

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
            Solo quedan XXl, de la verdiblanca o de todos los modelos ??? es por si lo sabes graciass
            En la tienda del estadio, el sábado todas las que yo vi eran XXL.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              En la tienda del estadio, el sábado todas las que yo vi eran XXL.
              yo también vi todas (1ª, 2ª y 3ª) de la talla XXL

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                si te fijas en la de la web tiene 13 barras, en la del compañero tiene 11....
                Si te fijas tu la foto no saca la camiseta entera, por eso no salen las otras dos...

Comentario

Pienso que son las camisetas mas feas de la historia

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                    Por cierto a ver si ponen a la venta las equipaciones de juego que sobran de la temporada ,cual stock loperiano, en otros clubs lo hacen.
                    Y con tanto cambio de publi este año tiene que haber unas cuantas.
                    Igual se las estan repartiendo tambien cual stock loperiano entre la camarilla de corbatas rociero style

Comentario

Lo dela tienda oficial del Betis por internet sigue siendo de chiste. No ponen las nuevas equipaciones bien, los jugadores se ve que juegan en calzoncillos, porque calzonas no ponen ninguna, es una chirigota de página web. ¿Las nuevas equipaciones están ya en la tienda en todas las tallas? ¿O sólo habrán puesto una M y 70XL?

¿Alguien sabe el precio de las calzonas?

Comentario

la camiseta nike esa es horrorosa,digna de supermarcas como la que llevamos. la 1ª camiseta que la hagan con rayas mas anchas,finas,con un verde mas claro,oscuro....pero que no hagan tonterias,la 1ª siempre clasica y contra menos se innove mejor.

me refiero en innovar a cargarse una camiseta,si es para ponerla mas elegante y clasica adelante.

Comentario

Originalmente publicado por salo1907 Ver Mensaje
                          Mira chaval a mi la camiseta como sea no me va a quitar el sueño, lo que quiero es un buen equipo y un saneamiento del siglo 21 no una camiseta del siglo 21, a ver que tonteria es esa de que por que estaemos en este siglo haya que cambiar la camiseta de toda la vida, menuda mamarrachada.
                          Mira abuelo, si no quieres leer nada de la camiseta te metes en otro post. Y si tu no puedes hacer 2 cosas a la vez ese es tu problema. Eso si que es una tonteria, que segun tu o se sanea el club o se cambia el diseño de la camiseta. Todos los equipos evolucionan en el marketing y aqui tambien lo haremos.
                          Si por ti fuera jugariamos con la camiseta de cuando se fundo el club, eso si que es una mamarrachada.....preistorico.

Si tu fueras el director de marketing, para el año que vienes vestiriamos asi:
                          Editado por última vez por javinho22; https://www.betisweb.com/foro/member/11411-javinho22 en 07/06/11, 22:35:51.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Ahora esta me parece una maravilla...

[ATTACH=CONFIG]5998[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]5999[/ATTACH]
                            Al ver la de este año pensé lo mismo.

Comentario

Hace un rato a subido Araujo una foto a su twitter de la segunda camiseta de este año, que por lo visto, ya esta a la venta, y ahora si, puedo decir, que me parece guapisima, mañana llamare a la tienda para pedirla, os dejo la foto:

Comentario

Pues yo estuve ayer en el corte ingles y tenian puestas las nuevas equipaciones, solo voy a decir que el material me parecio horroroso, de echo parecian mas bien imitaciones, pero logicamente en el corte ingles no te van a vender una imitacion, lo dicho, penoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X