Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

A ver si el año que biene mandamos a RBB de bilbao pa arriba....
    Hay que fichar por una de las grandes, Adidas o Nike.
    Acabo de ver la camiseta del At.Madrid nueva y me a encantao, y me la he imaginao con los colores nuestro...... A ver si alguien puede hacer un montaje y le pone nuestros colores y el escudo y la pone aqui. Esta en marca.com

Comentario

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
      Acabo de ver la camiseta del At.Madrid nueva y me a encantao, y me la he imaginao con los colores nuestro...... A ver si alguien puede hacer un montaje y le pone nuestros colores y el escudo y la pone aqui. Esta en marca.com

No porfavor, casi que prefiero la tercera de este año a esa.

Y sino mira la encuesta los resultados de MARCA.com, hay más NO que SÍ.

Comentario

Pues a mi me gusta, es imnovadora si llegar a ser tan drastica. Puesta tiene que quedar bien.
        Yo es que odio que año tras año sea identica la 1ª equipacion.
        Bueno es cuestion de gustos, a ver si alguien puede hacer el montaje y nos hacemos una idea de como quedaria para compararla con la nueva de este año

Comentario

Para gustos, los colores.. .

Cada año van a peor. Con todo lo que nos quejábamos el primer año que apareció esta marquita de mercadillo en el Betis, invención de ese desfalcador al que algunos llamaban "donmanué" para levarse aun más para su bolsillo del precio de las equipaciones, aquéllas primeras segunda y tercera equipación eran algo más dignas. Lo que han hecho este año es ya un auténtico ultraje al escudo del Betis y a los béticos. Menos mal que este es ya el ultimo año de los imitadores éstos de mercadillo con el Betis.

Otro año más en que no me podré comprar la camiseta nueva del Real Betis Balompié.
          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 05/06/11, 23:55:09.

Comentario

la verdiblanca pues parecida a la de los ultimos años bien, la 2 no me hace mucha gracia y encima si le ponen una talla de mas a beñat y la tercera horrible si le quitaran la franja blanca con las verdes, y tambien le hubieran dejado 1 franja blanca en el cuello y otra donde los brazos aun tendria un pase pero de la manera que la han hecho es horrorosa

Pd. Por cierto alguien sabe si en la tienda oficial han hecho ofertas con las equipaciones de esta temporada
            Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 05/06/11, 20:41:01.

Comentario

El problema es que Nike de "exclusividad" nada de nada. La misma camiseta han hecho para el Barcelona, para la Juve y para el Atlético de Madrid. Éso a mi también me parece penoso...además de que no me gusta lo que han hecho este año.

Comentario

Que eso es bonito? vamo, vamo, vamo... por que es nike no? venga ya si eso parece una gráfica de estadisticas, es fea de ******* macho, aquí cualquier cosa de fuera es mejor, siempre igual.

Comentario

Me gustó ayer mucho al combinación que llevaban los chavales del filial de calzon negro y camiseta blanca. Esa debería ser la tercera pero con calzon verde y un poco de más verde en la camiseta (estilo elche por ejemplo)

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                    Me gustó ayer mucho al combinación que llevaban los chavales del filial de calzon negro y camiseta blanca. Esa debería ser la tercera pero con calzon verde y un poco de más verde en la camiseta (estilo elche por ejemplo)
                    Si el betis sale de blanco a jugar yo no me saco el abono más tio

Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/06/11, 22:11:03.

Comentario

Pues a mi me gusta, es imnovadora si llegar a ser tan drastica. Puesta tiene que quedar bien.
                      Yo es que odio que año tras año sea identica la 1ª equipacion.
                      Bueno es cuestion de gustos, a ver si alguien puede hacer el montaje y nos hacemos una idea de como quedaria para compararla con la nueva de este año
                      algo asi?

Editado por última vez por betiko_melilla; https://www.betisweb.com/foro/member/3809-betiko_melilla en 05/06/11, 22:39:49. Razón: no salia la imagen

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                        la verdiblanca pues parecida a la de los ultimos años bien, la 2 no me hace mucha gracia y encima si le ponen una talla de mas a beñat y la tercera horrible si le quitaran la franja blanca con las verdes, y tambien le hubieran dejado 1 franja blanca en el cuello y otra donde los brazos aun tendria un pase pero de la manera que la han hecho es horrorosa

Pd. Por cierto alguien sabe si en la tienda oficial han hecho ofertas con las equipaciones de esta temporada
                        35€ creo recordar

Comentario

Sí, 35 eureles pero todas XXL mecaguentó.

Comentario

Por cierto a ver si ponen a la venta las equipaciones de juego que sobran de la temporada ,cual stock loperiano, en otros clubs lo hacen.
                            Y con tanto cambio de publi este año tiene que haber unas cuantas.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                              Por cierto a ver si ponen a la venta las equipaciones de juego que sobran de la temporada ,cual stock loperiano, en otros clubs lo hacen.
                              Y con tanto cambio de publi este año tiene que haber unas cuantas.
                              Hablando del stock Loperiano...¡Anda que no estan tardando en hacer el "inventario"!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                                algo asi?

Muchas gracias betiko_melilla.

A mi me encanta, y sabia que quedaria mejor con nuestros colores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X