Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012
Originalmente publicado por didibeticopues uno que la tiene ya.
diferencia con la de la temporada pasada es que no lleva el cuello, que debajo de la zona de las axilas tiene unos agujeritos (por llamarlo de alguna manera) para transpirar y que en las mangas lleva el nombre de real betis balompie como lo lleva debajo de rbb.
en cuanto a la 2ª y 3ª a mi me han dicho que posiblemente entrasen la semana que viene, no asi la de los niños que lo hara en julio, imagino como el resto de ropa deportiva de la temporada 2011-12.
¿Entonces la segunda entra alrededor de la semana que viene?
Esque estoy ansiosoooo.
Jajajaja
Disfruta la camiseta, y no la sudes muchos que el tejido este de RBb apesta como tos sus mulas.
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr.Wolf Ver MensajeLa primera, bien, aceptable, como siempre, y respecto a las otras, entiendo que critiquéis la tercera ya que, también para mí es feísima, pero la segunda no es tan fea, puede gustar o no gustar pero fea no la veo, luego también es verdad que Beñat... la llevaba hasta mal puesta xD y tampoco es que tenga muy buena planta, pero a mi me gusta, quizá cambiaría el cuello, pero aún tendría que verla puesta en otros jugadores para opinar. La de portero algo innovadora, está bastante bien.
Comentario
-
Pues a mi la tercera no me parece tan fea pero si en vez de darle color naranja se lo dan azul hubiese quedado muchísimo mejor. La primera no está mal, pero me parece una cagada perder el cuello de la temporada actual. La segunda está muy bien, la que más me gusta.Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 04/06/11, 12:00:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeen la web de la tienda ya esta colgada la imagen de la primera equipacion, aqui si se ve genial.
pero bueno, es bonita, sin cosas raras, demasiado verde en las mangas tal vez, que la parte de abajo no sé por qué no es blanca...Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 04/06/11, 12:25:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeen la web de la tienda ya esta colgada la imagen de la primera equipacion, aqui si se ve genial.
Acabo de verla y....la web está tela de abandoná. No han subido la 2ª y laa 3ª...y aún sigue la naranja del primer año con RBB. Esperemos que la modernicen cuando lo hagan con la oficial.
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeAcabo de verla y....la web está tela de abandoná. No han subido la 2ª y laa 3ª...y aún sigue la naranja del primer año con RBB. Esperemos que la modernicen cuando lo hagan con la oficial.
Como han dicho por ahí, la foto de la web tiene mal el escudo, comparadla con la de este compañero
¿PERO QUÉ COJ...? ?¿ ¡NO ES EL ESCUDO!! ¿POR QUÉ LA DE LA WEB TIENE LA FRANJA CENTRAL VERDE Y LA QUE VENDEN NO?????
Chapuza!Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 04/06/11, 14:21:24.
Comentario
-
La primera es bonita, me gussta más que la de este año, aunque la hubiese preferido con el cuello de la que hemos usado hasta ahora; la segunda me encanta, pero es que Beñat no sabe llevarla, parece que le queda grande pero ya veréis que bien queda sobre el campo; la tercera no me gusta, el color naranja solo me vale para los porteros, y la de los porteros es genial, como ya ha dicho un compañero antes, se venderían como churros de savarlas con mangas cortas
Comentario
-
Vaya corná que he pegado esta mañana en la tienda del estadio, yo todo ilusionado para ver las nuevas equipaciones y sólo está a la venta la 1ª. Sobre la 2ª y la 3ª que seguro para julio y quizás antes.
Vaya el plan de la marca RBb. Aunque la tienda está un poco mejor que antes con esas banderas colgando del techo que yo al menos no las recordaba, creo que hay un déficit terrible en material, poquísimas prendas para niños pequeños, escasa variedad, diseños poco atractivos en general, la camiseta del ascenso no me gusta nada y 2 millones de camisetas de este año XXL.
A ver si la ropa que hagan para la temporada que viene mejora lo que hay porque sinceramente esta marca está demostrando no estar a la altura de un club como el Betis ni en distribución, ni en diseños, ni en variedad. Y no sólo pierden dinero ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeLa 3ª equipación me recuerda las Meybas amarillas que saco el Barça hace ya unos años.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/845/meybasamarillas.jpg/]
He aquí una versión cutre de las meybas blaugranas pero en verdiblancas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario