Un detalle... el escudo esta mal colocado verdad ??
no es que el escudo esté mal colocado... es que ESA NO ES LA CAMISETA... si os fijais, esa foto que han puesto en la tienda tiene las rayas invertidas... la del medio es siempre blanca, por lo menos desde despues de la del centenario (que tenia la del medio en verde)
Re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012
La primera sin muchas variantes,parecida a la del año pasado y las otras dos son horrendas.La verde muy sosita y muy poca creatividad.Con la naranja han querido tener creatividad y la han cagado a base de bien.¿Donde van con esas lineas blancas sobre el naranja?Y ya que vas a poner la franja verdiblanca,que coloquen bien el escudo,porque este queda desubicado.Espero que sea el ultimo año.
Dios mío con la tercera equipación, si quieren hacer una camiseta más ortera a posta, no lo consiguen. Que cosa más fea.
Pero si no hay que ser un diseñador de alta costura para sacar una camiseta presentable, al menos eso. ***** que copien un poco de nike o adidas. Y no me meto con los colores, se trata de darles un poco de conjugación, no que la camiseta parece que esta hecha de retales con manchones.
De los últimos años quitando la que siempre estará bien que es la verdiblanca, lo poco bueno la segunda y tercera de este año, eso si una orterada mezclar medias verdes con el azul *****. Que he visto algún partido que dolia ver a los jugadores con esa convinación, parece que nadie conoce que tenemos historia y que lo de las medias negras no es solo cosa del mier.da.
De las nuevas presentadas hoy, la segunda por modesta me parece correcta y aceptable pero de la tercera es un crimen...duelen los ojos *****.
La primera, bien, aceptable, como siempre, y respecto a las otras, entiendo que critiquéis la tercera ya que, también para mí es feísima, pero la segunda no es tan fea, puede gustar o no gustar pero fea no la veo, luego también es verdad que Beñat... la llevaba hasta mal puesta xD y tampoco es que tenga muy buena planta, pero a mi me gusta, quizá cambiaría el cuello, pero aún tendría que verla puesta en otros jugadores para opinar. La de portero algo innovadora, está bastante bien.
Comentario