Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

desde que lei esto que dijo Hugo Sanchez tengo mis dudas sobre las camisetas verdes enteras (aunque no se si es verdaderamente relevante) "El color verde de la camiseta se pierde con el césped y la impresión que se ve desde afuera es que hay menos jugadores con la camiseta verde que si hubiese un contraste de color" Por ese motivo me gusta mas la verdinegra de este año como 2ª equipacion

Comentario

....

Comentario

La carita de Casto mirando la camiseta lo dice todo....., es un rato fea, con las rayitas verdiblancas.
        La tercera podian hacerla como ha dicho otro forero, blanca con algun toque verde, seria lo más normal.

Comentario

Originalmente publicado por Isaac 10 Ver Mensaje
          La carita de Casto mirando la camiseta lo dice todo....., es un rato fea, con las rayitas verdiblancas.
          La tercera podian hacerla como ha dicho otro forero, blanca con algun toque verde, seria lo más normal.
          Blanca????!!!!!!! EStamos locos o que? Lo próximo que es la segunda equipación roja???? Anda, anda, dejémonos de inventos y en todo caso negro y punto.

Comentario

Casto está pensando menos mal que este año no me pongo en algunos partidos la tercera..

Comentario

Tan difícil es hacer una asi:

La 2 de Beñat es horrible, no veo bien las rayas finas. Pero ese cuello no me gusta para nada, a lo mejor lo tendré que ver más cerca. La 3 naranja si que no hay discución, fea de *******. color horrible, y el manchón horrible que tapa el escudo.

La negra de portero guapisima, alli si se la han currado. Y la 1 también me gusta, como siempre. Un verde algo más oscuro y sin cuello, perfecto. Muy bonito también el detalle del Betis en la manga. Detrás parece un manchón con el cuadro, pero recuerdo la de la 1 temporada con rbb sin cuadro, y estaba feisima. No se podía leer los nombres ni los numeros.

A ver si para la siguiente temporada con otra marca se la curran más con la 2 equipación, y hacen uno como las de arriba. Estaría preciosa.

Comentario

Otro año que no me comprare la camiseta del glorioso.... la primera tiene una pase, es normal.. xro la segunda y la tercera??? además las camisetas no guardan nigún patrón entre ellas, si les quitas el escudo parecen 3 equipos diferentes... no ya, por los colores,, sino el diseño,, cada una de ellas tiene un cuello diferente... lel cuello de la 2ª equipación es enorme!! y la 3ª?? a quien se le ocurre poner esa franja vertical cortando el escudo??? es pa meterlo en la carcel!!!

Comentario

La segunda y tercera equipación son de equipo de barrio. Feas con egoísmo. Aunque sea el último año de Rbb, tendrían que haber exigido un poquito de calidad en el diseño. Para eso, me hubiera quedado con las de este año porque la verdinegra de este año me parece muy bonita y la azul también. Una camiseta naranja queda fea para el Betis, y si encima le pones esas rayas verdiblancas, peor aún. ¿Quién elige las camisetas? ¿Las impone la marca o las ha elegido el club?
                  A la verde oscura le pones de publicidad Bar Cafetería Manolo, y sería la camiseta de cualquier equipo de campeonatos de solteros contra casados.
                  Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 03/06/11, 17:27:26.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje

....
                    Estos no están enfadados por las camisetas, más bien por lo que a pasado antes de la presentación de ellas...

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje

....
                      Las dos caritas viendo la tercera equipación y pensarán seguro como yo... Fea pero bien fea, en el video se rien incluso. Incluso la naranja de la temporada pasada estaba mejor, y eso ya dice lo suyo

Lo suyo sería una negra, o azul.

Comentario

La primera da mal rollo porque tiene un estilito parecido parecido a la última de Kappa con la que bajamos a segunda.
                        De las otras dos,que quereis que os diga,me parecen una broma pesada.
                        O mucho me equivoco o la marca RBB se ha ensañado "queriendo" con el Betis a sabiendas de que ya no va a continuar.
                        Otro coletazo mas de la nefasta y miserable gestión del ditero.

Comentario

la naranja espero que no se use, solo le falta junto al escudo la pegatina de naranjito...

Comentario

supongo que contra el sevilla jugaremos con la primera camiseta combinada con las calzonas negras
                            contra el Real Madrid supongo que iremos con la segunda
                            contra el Real Zaragoza con la segunda e incluso con la primera.
                            En caso de ascender el Celta de Vigo con la segunda

pero y con el Valencia o el Racing?
                            Con el Valencia se podría jugar con la primera, pero algo me dice q lo dudo mucho, podríamos jugar con la camiseta verde combinandola con las calzonas blancas, lo cual quedaría muy original y muy bético también, pero me temo que jugaríamos de naranja en mestalla
                            En el Sardinero casi tres cuartos de lo mismo, coinciden con nosotros en los colores de las medias, así que en Cantabria sí o sí iremos con la impersonal equipación naranja.
                            Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 03/06/11, 17:43:42.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              supongo que contra el sevilla jugaremos con las primera camiseta combinada con las calzonas negras
                              contra el Real Madrid supongo que iremos con la segunda
                              contra el Real Zaragoza con la segunda e incluso con la primera.
                              En caso de ascender el Celta de Vigo con la segunda

pero y con el Valencia o el Racing?
                              Con el Valencia se podría jugar con la primera, pero algo me dice q lo dudo mucho, podríamos jugar con la camiseta verde combinandola con las calzonas blancas, lo cual quedaría muy original y muy bético también, pero me temo que jugaríamos de naranja en mestalla
                              En el Sardinero casi tres cuartos de lo mismo, coinciden con nosotros en los colores de las medias, así que en Cantabria sí o sí iremos con la impersonal equipación naranja.

La verde con calzonas blancas es como mejor queda, ya que tan oscura le quita algo y con algo claro seguro que da más luz y otro toque.

Y que le vamos a hacer, seremos naranjitos por Cantabria.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                                La primera da mal rollo porque tiene un estilito parecido parecido a la última de Kappa con la que bajamos a segunda.
                                De las otras dos,que quereis que os diga,me parecen una broma pesada.
                                O mucho me equivoco o la marca RBB se ha ensañado "queriendo" con el Betis a sabiendas de que ya no va a continuar.
                                Otro coletazo mas de la nefasta y miserable gestión del ditero.
                                Pues ya te digo yo que mucho te equivocas... pensar que RBB ha hecho los diseños feos queriendo... no hay por donde cogerlo vaya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X