re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Según deportes cuatro, la tercera es "rara,rara....raraaa"!!!
No voy a entrar en si es bonita o no, pero cuando pongan una camiseta del madrid "rara, rara...rara", espero que den la misma opinión que la del betis!!!
Me parece una forma de ridiculizar al Betis
Si hubiesen querido ridiculizar al Betis, con esa porquería de camiseta, tenían munición de sobra.
Edito todo lo que he dicho, me encanta la verde.
Sublime, modelo antiguo, tipo inglés como puso por ahí la foto de Terry, me encanta.
Y si mirais al pasado mirad unos 15 años atrás, veréis como había más de una así.
A mi en cambio me parece un alto a la guardia civil.
Para gusto los colores, nunca mejor dicho.
Ni es modelo antiguo, ni vintage, ni tipo ingles. Es el mismo modelo de la priemra equipacion de este año de un solo color y unos retoquitos.
Esta temporada será una gran vara para medir el horterismo de los béticos. Confío en el estilo y el buen gusto de la afición, así que espero no ver más de 50 camisetas naranjas este año en toda la liga.
Estoy muy indignado con la tercera equipación, de verdad. Que absolutamente nadie se la compre, es una falta de respeto al Real Betis Balompié.
Y al cateto que vea con la camiseta naranja se lo pienso decir, que si siente identificado con la camiseta de la selección holandesa o costamarfileña.
ASCO de RBb. Espero que el señor Bosch se tome el mismo interés en resolver el contrato de RBb que en bajarle el sueldo a nuestro jugadores.
Y quien eres tu para denominar lo que es hortero y lo que no? En mi caso no me gusta pero habra gente a la que si le guste y no dejara de comprarla porque haya gente que la considere hortera, como si la gente no pudiera ahora comprarl o que quiera.
Por cierto el naranja mas que por el Betis es por la ciudad de Sevilla que es muy conocida en el extranjero por sus naranjas. Es lo que ya se explico ya la nterior vez, aunque yo como muchos n osoy partidario pero si tiene algo que ver jaja.
A mi en cambio me parece un alto a la guardia civil.
Para gusto los colores, nunca mejor dicho.
Ni es modelo antiguo, ni vintage, ni tipo ingles. Es el mismo modelo de la priemra equipacion de este año de un solo color y unos retoquitos.
Exacto, para gustos los colores, fijate si es así que los habrá que se compren la naranja.
Jajaja
Y el modelo a mi me parece antiguo y a otros muchos, solo mira esta web que son camisetas antiguas de selecciones.
exacto,el modelo es precioso lo unico que pasa que entre que beñat ha cogido 3 tallas mas y es un color oscuro pues echa mas para atras pero habria que verla mejor,yo repito,el modelo es una preciosidad ahora que el color podria haber sido un poco mas claro,pues tambien pero bueno que le vamos hacer.
las calzonas, las medias y la primera equipación me gustan, la segunda quiero esperar a verla en persona, la tercera no me gusta aunque muchas veces lo hortera se vende más (espero por el bien del Betis).
A ver si para el año que viene puedo volver a ver diseños que me encanten, porque desde que se fue Kappa no he vuelto a comprarme una camiseta del Betis ni me dan ganas.
exacto,el modelo es precioso lo unico que pasa que entre que beñat ha cogido 3 tallas mas y es un color oscuro pues echa mas para atras pero habria que verla mejor,yo repito,el modelo es una preciosidad ahora que el color podria haber sido un poco mas claro,pues tambien pero bueno que le vamos hacer.
Esque el modelo no era precisamente el adecuado.
Entre que es bajito, usa camiseta ancha, la tenia remetida de un lado y que es un tanto oscura, pues lógico.
Pero es precioso el modelo.
Imaginaos una buena serigrafia, en blanca detrás con ese color, lo que resaltaría y lo bonita que queda.
Y creo que es una equipación para no llevar publicidad, puede cagarla mucho con un CRUZCAMPO en rojo.
La primera es igual que la del año de este año apenas cambia, la segunda la tengo que ver de cerca porque algo me atrae y la tercera se an superado con la naranja del primer año en segunda...que ya era dificil eso
La primera, correcta sin más , la segunda bueno no parece muy fea,un poco seria pero no está mal pero la tercera es horrorosa, lo único bueno que tiene esa camiseta es que lleva el escudo del Betis.Esta camiseta te la regalan y tienes que poner carita de "me ha encantado" y pensar para ti mismo "porqué les dije que cualquier cosa del Betis me gusta".En fin espero que para el año que viene se tenga en cuenta la idea de un forero de que los béticos participemos en un concurso para diseñar la camiseta.Ya hubo varios posts donde algunos foreros enseñaban sus diseños y se vió que algunos son unos artistas, confíemos en ellos.
Comentario