Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

La primera es muy parecida a la de este año, la segunda me parece mas guapa que la que tenemos ahora, y la tercera es bastante fea, naranja con las rayitas verdes y blancas que tapan el escudo.

Comentario

desde luego la tercera es innovadora y moderna

Comentario

Originalmente publicado por Isaac 10 Ver Mensaje
        La primera es muy parecida a la de este año, la segunda me parece mas guapa que la que tenemos ahora, y la tercera es bastante fea, naranja con las rayitas verdes y blancas que tapan el escudo.
        Yo lo sigo diciendo, la segunda me parece muy clásica, tipo antigua y muy de la premier de hace unos años.

No me disgusta para nada, todo es verla delante de mi y probarmela.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          #betiko_13

A ver, cada cual sus gustos, pero no me parece normal que según que color elijas, cambie el diseño del cuello. Las camisetas presentadas hoy dan una imagen de ser de distintas temporadas, con 2 tipos de acabados diferentes.
          ya,pero a eso no me refiero si no que no entiendo porque en cuello asi tipo retro no gusta. tambien creo que las 3 con el mismo cuello pues se ve un poco feo en mi opinion,criticabamos las del getafe porque eran las 3 iguales este año y a mi no me gusta que las 3 sean el mismo modelo,pero si que sigan una linea en eso estoy contigo.

Comentario

Dios santo, qué parida de diseñadores tienen en RBb.

Hace unos 3 o 4 años se abrió un hilo de diseños en este mismo foro, y se vieron unas cosas increíbles.

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
              desde luego la tercera es innovadora y moderna
              jajajjaajja, muy buena la comparación

la primera bastante clásica (como debe ser, nunca hay que perder las señas de identidad)

la segunda no tiene mala pinta, pero es que beñat precisamente no es el mejor modelo y si encima le ponen 3 tallas mas de la que usa pues pasan estas cosas...

la tercera prefiero verla en persona...

he visto comentarios de que no gusta el cuadrado de la parte trasera de la camiseta pero tambien se podría dejar ese espacio para el número con la silueta del escudo del betis ¿no? y tanto si se pone número como si no puede quedar muy muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Primera equipacion temporada 2009
                Cambian las barras en las mangas y el acabado en pico pero es parecido.
                Por lo demas, es practicamente igual.
                A esto se le llama innovación.
                Luego diran en RBb que porque somos tan severos con ellos.
                Quechua hace diseños mejores.
                Totalmente cierto,la de este año es algo más estrecha pero por lo demás tienes razón...de pena vamos.

Comentario

A mi la tercera, con esa franja ahi, le cambas el escudo y nose porque, se me viene a la cabeza la equipacion del Sevilla... habra que ver mas fotos de las equipaciones, pero se han lucio vaya...

Comentario

La Tercera ni la considero equipacion(La DGT dice que los ciclistas podran usarlas por la noche en sustitucion del chaleco reflectante). LA segunda me gusta pero el cuello es demasiado grande param i gusto.

Ahora, me levanto y aplaudo porque por fin veo una camiseta de porteros que me gusta. Lo mejor sin duda. Esperemos que estas nos hagan llegar a quedarnos en primera aunque sea reflejando el sol en los ojos dle contrario.

Comentario

el modelo de la 2ª puede ser que no guste por el color que sea demasiado oscuro o lo que sea,pero el modelo es precioso,me recuerda a esta de inglaterra y no veo que sea de regional porque sea simple,las simples y clasicas suelen ser las mas guapas;

Comentario

Esta temporada será una gran vara para medir el horterismo de los béticos. Confío en el estilo y el buen gusto de la afición, así que espero no ver más de 50 camisetas naranjas este año en toda la liga.

Estoy muy indignado con la tercera equipación, de verdad. Que absolutamente nadie se la compre, es una falta de respeto al Real Betis Balompié.

Y al cateto que vea con la camiseta naranja se lo pienso decir, que si siente identificado con la camiseta de la selección holandesa o costamarfileña.

ASCO de RBb. Espero que el señor Bosch se tome el mismo interés en resolver el contrato de RBb que en bajarle el sueldo a nuestro jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Totalmente cierto,la de este año es algo más estrecha pero por lo demás tienes razón...de pena vamos.
                          pues yo la veo entre una combinacion con esa que pone el compañero y estas dos;

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                            Esta temporada será una gran vara para medir el horterismo de los béticos. Confío en el estilo y el buen gusto de la afición, así que espero no ver más de 50 camisetas naranjas este año en toda la liga.

Estoy muy indignado con la tercera equipación, de verdad. Que absolutamente nadie se la compre, es una falta de respeto al Real Betis Balompié.

Y al cateto que vea con la camiseta naranja se lo pienso decir, que si siente identificado con la camiseta de la selección holandesa o costamarfileña.

ASCO de RBb. Espero que el señor Bosch se tome el mismo interés en resolver el contrato de RBb que en bajarle el sueldo a nuestro jugadores.
                            +1000000

Comentario

Pues la 2 equipación la veo bastante bien (teniendo en cuenta que es RBb quien nos sigue haciendo las equipaciones...) con suerte y una buena negociación para el año que viene nos vestirá otra marca.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                                la 2ª me la compro fijo, guapisima con ese color y los cuellos
                                Y le ponemos el número y el nombre en plateado o dorado y tiene que quedar chulisimo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X