Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

que fea por Dios...
    MIS OJOOOOOOOOSSSSSSSS!!!! Que alguien me los arranque por Dios!!!

Bromas aparte, es fea con avaricia.

Comentario

Soy al único que le gusta la verde?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        porque se ve feo el cuello de polo?? a mi me encanta pero para gustos colores.le da un toque de sencillez a la camiseta.

por cierto la 1ª se han comido poco la cabeza,comparadla con la de este año:

A mi me encantan con cuello y si es grande mucho mejor,no soy muy de comprar camisetas pero la del año pasado la compre por lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          es que alucion en naranja y el verde combinados quedan fatal

la segunda es una camiseta verde con el escudo del betis esa la hago yo en media hora sin necesidad de comprarmela

y la primera igual que la de este año

de verdad rbb green sport vaya tela os habeis lucido espeo que rompan el contrato en cuanto puedan todo un año para diseñar camisetas y haceis esta ******
          Partiendo de la base que no me gusta el naranja,depende del tono de naranja para mi,un tono más suave con una franja verde y otra blanca pegadas hubiese estado genial,como puso el compañero el peña en su boceto,pero no esto por dios que es para pedirle cuentas al diseñador.

Comentario

Vaaaaaya cosas feas.

La naranja más fea y no se hace

Comentario

Que camisetas mas feas por dios!!! Yo rescidia el contrato. Prefiero vestir de catalago como el Málaga que estos modelos dios mio .....

La Primera es igual que la de hace dos años con ligueros retoques y el real betis balompie en la manga.

La segunda color mas feo no habia para elegir. A Beñat le falta el tricornio, parecemos la guardia civil.

Y la tercera .... sin palabras ... esas barras finas que parecen un codigo de barras y naranja otra vez.

No creo que ganen mucha pasta con estos diseños y mas como el precio sobre pase los 60 €. Estas camisetas con estos diseños no deberian costar mas de 30 €.

Comentario

Que vergüenza... en serio, a quié se le ocurre poner esa 3ª equipación?????? La 2ª tiene un pase.... pero la 3... por cierto, la calidad del material, para el que las haya visto de cerca, ¿Qué os parece?

Comentario

La segunda tengo que verla de cerca, me parece bonita y clásica, pero todo es verla de cerca.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿Pero no se iba a hacer durante el partido?

*****...ya nos quieren vender la camiseta de la temporada que viene sin haber acabado aun esta....se estan luciendo!
                    aqui que pasa que se protesta to o que? amo esque valla tela, si estas aburrio comprate un loro o algo quillo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      es que alucion en naranja y el verde combinados quedan fatal

la segunda es una camiseta verde con el escudo del betis esa la hago yo en media hora sin necesidad de comprarmela

y la primera igual que la de este año

de verdad rbb green sport vaya tela os habeis lucido espeo que rompan el contrato en cuanto puedan todo un año para diseñar camisetas y haceis esta ******
                      la segunda tiene rallitas blancas, que apenas se aprecian en las fotos

Comentario

Vaya si es fea la naranja, los de RBB se han lucio vamos... mira que anterior naranja era feisima, esta la supera.
                        La 2ª es muy clasica, pero no me disgusta del todo, recuerdo que una de las primeras Umbro que tuvo el betis, en su segunda equipacion, tenia un tono similar.

La primera, como siempre.

Comentario

Acaban de salir en cuatro y la 2 y la 3 son HORRIBLES

Comentario

la tercera no se a quien se le ha ocurrido hacerla vamos...

Comentario

Según deportes cuatro, la tercera es "rara,rara....raraaa"!!!
                              No voy a entrar en si es bonita o no, pero cuando pongan una camiseta del madrid "rara, rara...rara", espero que den la misma opinión que la del betis!!!
                              Me parece una forma de ridiculizar al Betis

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                                la segunda tiene rallitas blancas, que apenas se aprecian en las fotos
                                Ahora la acabo de ver en Cuatro, a aparte del comentario "RARA, RARA RARA" a mi me gusta algo más.

Todo será cuestión de probarme la verdiblanca y la verde y la que más me guste me llevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X