Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    menos mal que beñat es futbolista, por que si si tuviese que ganar la vida de modelo no iba a pasar hambre...
    Es que el que haya elegido a Beñat como modelo es para darle con una alpargata del 45 en la boca.

Hay otros jugadores que tienen mejor planta, como Emaná, aunque poner a Emaná con esa equipación y con fondo negro no iba a quedar nada bien

Comentario

JAJAJA Pobre Beñat!

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        JAJAJA Pobre Beñat!
        chicho terremoto auténtico xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Es que el que haya elegido a Beñat como modelo es para darle con una alpargata del 45 en la boca.

Hay otros jugadores que tienen mejor planta, como Emaná, aunque poner a Emaná con esa equipación y con fondo negro no iba a quedar nada bien
          Pues imagínate a Emana con la naranja...en fin valla horterada meter el naranja en la ropa.

Comentario

La primera, bonita, como casi siempre, su verdiblanco y el cuello está bien, al igual que el detalle de la manga.

La segunda habrá que verla en mano, por fotos, a veces me gusta así estilo antigua y ese verde, y a veces me parece un pijama.

La naranaja...

Comentario

La segunda camiseta la hubiera lucido hoy Miguel Lopes y cambia totalmente.

Comentario

• Re: El Betis presenta las equipaciones para la temporada 2011-2012

Puaffffff, el que ha diseñado la tercera es sevillista seguro... que tiene que ver esa camiseta con el betis??? increible vaya..

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  La naranja es de juzgado de guardia.
                  Por suerte en España no hay muchos clubes con las camisetas parecidas a la primera o segunda de nosotros, así que la naranja se utilizara allá por navidad, por el marketing supongo.

Comentario

la primera normalita, la segunda fea, lo de la tercera no tiene nombre. Lo único bueno, que es el ultimo año de esta marquita, "el andalucia este" presenta todos los años mejores diseños.

Comentario

La tercera equipación es para que te sangren los ojos

La primera me gusta y la segunda me parece muy bonita.

Comentario

puff no me gustan nada la verdad... la primera simplona, la segunda parece de un equipo de regional, y de la tercera mejor ni hablamos...
                        Ya las pueden poner baratitas porque si no se las van a comer con papas...

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                          Pues imagínate a Emana con la naranja...en fin valla horterada meter el naranja en la ropa.
                          Así al menos sí se vería...

Pero Emaná negro con camiseta verde oscuro, calzonas y medias negras y fondo negro... ¡no se iba a ver nada!

Comentario

La única que me gusta es la primera equipación. Por lo demás, horrorosas, mal gusto en la tercera....se lo han currado este año vaya...

Comentario

Una tercera equipación tipo Celtic no estaría nada mal.
                              http://3.bp.blogspot.com/-DQBohDv6OC...0/celtic+2.jpg

PD: Me dice que excedo los kbs en mi cuenta, ¿algun moderador me lo explica?

Comentario

Es que son feisimas las 3 vamos, la primera se salva porque es la clásica de toda la vida, con sus rayas verdiblancas, pero lasl otras 2 son espantosas, la verdad es fea fea, y la naranja es que no entiendo como mezlcan naranja verde y blanco en forma de rayas encima del escudo practicamente, no se quien las hace pero se luce.

Con la cantidad de modelos que haceis aquí, como cara.jo hacen estas porquerías? no se trata de vender camisetas? pfff ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X