Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Desde cuando el color naranja es identificativo del betis? es que no vamos a poder sacar una tercera equipación con un color identificativo del betis? que le pasa al blanco? que se ensucia mucho o qué? La naranja es horrorosa, me quedo con la primera que está bastante bien, pero ya la segunda es ver el color verde y me tiene ganao.

Comentario

Es pa hacer como hicieron los atleticos en su día y obligarles a que devuelvan el diseño de la tercera por negarnos a comprarla,es espantosa..la segunda no digo nada hasta que no la vea en la mano...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Sigo sin entender porque la 1ª y la del portero tienen un tipo de cuello, y la 2ª y 3ª otro (peor).
        porque se ve feo el cuello de polo?? a mi me encanta pero para gustos colores.le da un toque de sencillez a la camiseta.

por cierto la 1ª se han comido poco la cabeza,comparadla con la de este año:

Comentario

Pues a mi la primera me gusta mucho, para mi la mejor de las tres verdiblancas que ha sacado, y la segunda es una pasada, clásica y con un verde que me recuerda al Betis de hace muchos años. Este año me compro las dos primeras sin pensármelo, de la tercera de momento no opino mucho, pero ahora mismo no me entra por los ojos.

Comentario

Las equipaciones son feas de ******* las dos aleatorias. Como bien han dicho la primera es igualita a la de la primera temporada de RBB, la segunda es un verde inusual para el Betis, ¿ tan dificil es hacer una segunda camiseta con un verde normal, j.oder ?, y la tercera colma el vaso, si la que tuvimos naranja era fea, esta ya se pasa de la raya con esas rayas... en fin.

Por cierto, ¿ han bajado las de este año ya ? Las de este año menos la azul me gustaban.

Comentario

La primera es bonita, las miticas trece barras. La segunda no esta mal y la tercera no me gusta. La del portero tampoco esta mal, pero esperemos por lo menos que se la ponga, porque este año las camisetas de los porteros eran la tercera equipacion y camisetas de años anteriores

Comentario

Y digo yo...¿No hubiera sido mejor poner las rayas en horizontal en vez de en vertical para que se viera el escudo?

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                  Es pa hacer como hicieron los atleticos en su día y obligarles a que devuelvan el diseño de la tercera por negarnos a comprarla,es espantosa..la segunda no digo nada hasta que no la vea en la mano...
                  Cierto. Si no se comprara un diseño, ya se preocuparían de cuidarlos
                  Como ya dije, si se han vendido hasta la Kappa color "caca de niño chico", pueden poner el color que quieran o el diseño que les dé la gana.

Comentario

Para gustos colores , las dos primeras equipaciones vale , la segunda no esta mal ,ahora , no se que pinta el Betis de Naranja ......menos mal que es el ultimo año....

Comentario

Bueno yo esperare unos dias aver si ay mas fotos, y me comprare la primera o la segunda.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Y a ver que modelo de número nos ponen, que llevamos 3 años con el mismo, ya está bien hombre!
                        Yo los pondria amarillos o azules o algo así y a ser posible modelos con Helvetica (la fuente gafapasta, hipster y de moda) o como los clásicos dentro de un recuadro, hechos de sky (molaria un huevo el toque retro aunque suden)

En cuanto a las camisetas la segunda ochentosa me encanta y la de portero puede que caiga (¿sabemos los colores alternativos?)

Por cierto lo importante: ¿Sabe alguien cuando empiezan las rebajas de la ropa de esta temporada que finaliza?

PD: Aprovecho para reivindicar a ver cuando sacan la segunda exactamente igual que la primera pero con las rayas y los detalles en negro en lugar de en blanco y la tercera para 2014 (conmemoracion de la fusión de 1914) la segunda exactamente igual que la primera pero en negra y amarilla
                        Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 03/06/11, 13:54:55.

Comentario

He estado en la presentacion y solo puedo decir una cosa: horteras y horrorosas. Excepto la primera, que me gusta bastante.

Rbb se ha vuelto a lucir, menos mal que ya terminamos contrato.

Comentario

pues nos vamos a tener que "jorobar" (por no decir otra cosa). este año se va a utilizar bastante la naranja, pues parece que la segunda puede confundirse con muchas camisetas de otros equipos de primera, por lo tanto, contra equipos blanquiazules, no jugaremos con la que lleva beñat... eso nos deja solo con la primorosa naranja.

en gustos no hay nada escrito, pero en rbb no tienen ni idea de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Ni idea, solo han subido fotos a Twitter de ésta, por cierto, precio 59,95..
                              Pues se han colado y mucho para como esta la cosa, entre la subida del carnet y ahora este precio, no esperen que la compre mucha gente, por cierto volviendo al tema de las camisetas, la 1º es basicamente igual que la de esta temporada, la 2º tiene algunos bonitos detalles, pero a mi ver al Betis de naranja no me gusta, y la 3º me parece bonita pero algo simple.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                                Yo los pondria amarillos o azules o algo así y a ser posible modelos con Helvetica (la fuente gafapasta, hipster y de moda) o como los clásicos dentro de un recuadro, hechos de sky (molaria un huevo el toque retro aunque suden)

En cuanto a las camisetas la segunda ochentosa me encanta y la de portero puede que caiga (¿sabemos los colores alternativos?)

Por cierto lo importante: ¿Sabe alguien cuando empiezan las rebajas de la ropa de esta temporada que finaliza?

PD: Aprovecho para reivindicar a ver cuando sacan la segunda exactamente igual que la primera pero con las rayas y los detalles en negro en lugar de en blanco y la tercera para 2014 (conmemoracion de la fusión de 1914) la segunda exactamente igual que la primera pero en negra y amarilla
                                Si hoy se ponen a la venta las nuevas, es de lógica que las antiguas ya estén de saldo.

Y totalmente de acuerdo con tu apreciación de un futuro modelo de la segunda camiseta: igual que la primera pero a rayas verdes y negras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X