Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

venga hombre la 2ª es brutal,no se como no os puede gustar ese cuello mirad las equipaciones clasicas como son,otra cosa es que despues para poneosla moleste pero esta muy bien yo diria que es la mejor,hacia tiempo que no teniamos una camiseta clasica y elegante como esa.

Comentario

Pues a mi me gustan bastante las tres. Sobretodo la Segunda, que pasada de camiseta!!

Pd: Yo algun año le pondría a la primera equipacion un difuminado en las barras de claro a oscuro como las del málaga de 2010/2011

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
        Si no tuviese las rayas esas verdiblancas en el lado todavía sería pasable...
        Pues sí...con decir que me gustaba más la naranja que sacó el primer año RBB, que por lo menos tenía el escudo del betis en grande en el costado...

Comentario

pssss, la primera es muy normal, sin ninguna gracia (diría que es la misma de este año XD)
          la 2º está pasable, pero es muy oscura
          y la 3º es feísima, yo le quitaría esas rayas tan feas

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
            Sólo hay que ver la cara de cabreo de Molina, normal... y cómo le mira Casto con pena.
            De verdad, el propio Jorge a tenido que decir, pero que me an puesto...

Comentario

Pues a mi la segunda me parece chula. La de rayas verdiblancas me gusta más la de esta temporada que la nueva.

Comentario

Hasta que no las vea en persona, me reservo mi opinión.

Comentario

Aver, lo que pasa con la segunda camiseta, es que Beñat tiene menos estilo para lucirla que mi abuela, se a colocao una camiseta 3 tallas mas grande de la que el usa, asi queda mal cualquiera, esa camiseta bien puesta, es muy bonita, creo yo..

Comentario

me gustan mas que las de este año.
                    La 1ª equipación es como debe ser, con 13 barras verde y blancas, sin cuello.
                    La 2ª, para mi gusto, es muy bonita, aunque el cuello a Beñat le queda un poco mal...
                    Y la 3ª, es un diseño bastante novedoso y para mi gusto está bien.
                    En general, creo que este año se ha acertado con las equipaciones...y la del portero también me gusta. En mi opinión, me han gustado...me esperaba algo peor

Comentario

¿Tienen el mismo precio que las de esta temporada?

Comentario

Imagen de la primera

A mi me gusta mas la nueva!
                        Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 03/06/11, 13:39:36.

Comentario

Yo creo que como RBB saben que les van a dar la patada para el año que viene,se han querido vengar,sino no entiendo estas "equipaciones".Yo he visto en betisweb camisetas mucho mejor diseñadas por gente anónima y con muchos menos medios.

A los que han diseñado estas camisetas se les debe caer la cara de verguenza.

Comentario

Me encanta la segunda

Comentario

• El Betis presenta las equipaciones para la temporada 2011-2012

El Betis presenta las equipaciones para la temporada 2011-2012

El Betis presenta las equipaciones para la temporada 2011-2012

El Real Betis ha llevado a cabo esta mañana el acto de presentación de las equipaciones oficiales que lucirá el conjunto bético durante la temporada 2011-2012. La primera indumentaria es la clásica, de rayas verticales verdiblancas, con pantalón blanco y medias verdes. La segunda es de un verde botella, lisa y sin ningún adorno más, con pantalón negro y medias del mismo color de la camiseta. Por último, la tercera es la más llamativa, con un color naranja adornado con una frnaja de rayas verde y blanca y ribetes blancos en los hombros; el pantalón verde y las medias naranjas. La de portero será negra con adornos blancos en el pecho.

La primera plantilla estrenará estas equipaciones mañana en el partido contra el Villarreal B y desde hoy mismo se pueden adquirir en las tiendas del club.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                                Imagen de la primera

A mi me gusta mas la nueva!
                                Pues ese detalle me ha gustado bastante...sólo la lleva la 1ª??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X