re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012
No entiendo porque la 2ª y la 3ª no tienen el cuello como la 1ª, que queda mucho mejor. La 2ª en particular ganaría mucho con ese cambio (la 3ª es que simplemente no hay por donde cogerla).
Originalmente publicado por legendariotrhallVer Mensaje
La de beñat es feisima!! y la de jorge........Muy bonita la primera.
No entiendo como no puede gustar la de Beñat con ese verde tan chulo, combinado con las calzonas negras... pero para gustos los colores! (nunca mejor dicho)
Solo la primera equipación parece una camiseta de verdad, una camiseta verdiblanca cn las 13 barras siempre es bonita, las demás...
Esperare al año que viene para comprarme una camiseta que por fin sea de calidad.
No entiendo como no puede gustar la de Beñat con ese verde tan chulo, combinado con las calzonas negras... pero para gustos los colores! (nunca mejor dicho)
A mí personalmente no me gusta nada el cuello. Al principio el color no me convencía, pero ahora cuanto más la veo, más me gusta. Pero eso sí, ese cuello...
lo digo en serio, yo la 3ª la retiraba es un insulto al real betis balompie y su tradicion,si esto se hiciera en un club ingles la retirarian de inmediato, que cosa mas fea.
nadie va a estar de acuerdo y para gusto colores, a mi lo que mas me gusta de las equipaciones es ese triangulo con 13 barras verdiblancas, y la corona , es lo mas importante de esas camisetas, por lo demas, ya veremos a ver como se venden , pero creo que el año que viene veremos muchas camisetas naranjas por nuestro estadio
Comentario