Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Vaya tela:

El primer año de Rbb, la tercera naranja...butanero
    El segundo año de Rbb, la tercera azul...telefónica
    Este año (espero último) de Rbb, otra vez la tercera naranja...butanero

...

han detenido ya al diseñador de tales monstruosidades?

Comentario

una blanca asi como han puesto por aqui atras no queda fea eh:

y la 2ª que digais que el modelo es feo tiene un par de narices,vamos que esta es fea tambien no???

Comentario

Originalmente publicado por verdeforever Ver Mensaje
        Ahora que todavía se esta a tiempo, se debería de cambiar la tercera equipación de aquí al 22 de Agosto, es ridícula de verdad.
        La de portero como tercera y la naranja para el portero.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje

....
          es posible que nadie tenga una foto tan buena como esta, pero de la segunda equipación?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Y a ver que modelo de número nos ponen, que llevamos 3 años con el mismo, ya está bien hombre!
            EXACTO, tampoco es tan dificil, hasta en el equipo de mi pueblo, la imprenta da a elegir el diseño de los números... espero que se lo curren más, estas cosas aunque parezcan polladas... son las que marcan diferencias...

PD: En la parte trasera de las camisetas, habría incluido alguna bandera o leyenda.., ya sea un guiño a la afición ect... currenselo más hombre.

Comentario

La primera es bastante corriente, no me disgusta pero me parece un error eliminar de nuevo el cuello de la camiseta, me alegré cuando volvió y me gustaba mucho cómo quedaba. La segunda, sin embargo, me gusta mucho ese toque clásico, me parece un gran acierto. Y de la tercera qué decir... quiero pensar que han intentado "innovar", quizás otros colores manteniendo el mismo estilo hubieran quedado bien, de todas formas no creo que haya que utilizarla mucho.
              Editado por última vez por SeCaRLiNHo; https://www.betisweb.com/foro/member/4667-secarlinho en 03/06/11, 18:15:55.

Comentario

Vídeo de la presentación:
                El Betis presenta las equipaciones de la temporada 2011-2012 - REAL BETIS - abcsevilla.es

En el segundo 00:45 del video se dice exactamente cuando sale Molina con la camiseta naranja:

"es la tercera equipación, es la que tiene que variar un poco"

O sea que será la primera versión que le han enseñado al club y les habrán pedido algún cambio, pero como el cambio no sea teñirla entera de otro color no creo que consigan mejorarla mucho... :P

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  El Betis presenta las equipaciones de la temporada 2011-2012 - REAL BETIS - abcsevilla.es

En el segundo 00:45 del video se dice exactamente cuando sale Molina con la camiseta naranja:

O sea que será la primera versión que le han enseñado al club y les habrán pedido algún cambio, pero como el cambio no sea teñirla entera de otro color no creo que consigan mejorarla mucho... :P
                  No se refiere a que todavía puede cambiar el diseño. Se refiere a que normalmente la tercera equipación es la que varía (azul, naranja...), o sea, que "innova" y se sale de los colores verde, blanco y negro de siempre.
                  Espero que cuando no vendan ni una, decidan no ponérsela en ningún partido e incluso recuperar la verdinegra o la azul de este año que son bonitas.
                  Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 03/06/11, 18:53:10.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje

Creo que quiere decir que es la que tiene que cambiar con el resto, piensa que si fuera provisional ni la habrían presentado.

Comentario

Pues yo me voy a pillar la naranja xD

Comentario

***** que mala cara tiene Ruben en el vidio..... que mala espina me da!

Comentario

La segunda y la tercera no me llaman mucho por ahora, pero la primera sin duda sigue siendo la más bonita de la liga (aunque el cuello no me convence, me gustaba mucho el diseño muy elegante de la de este año).
                          Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 03/06/11, 19:29:15.

Comentario

¿porque no ponen la equipacion del portero, para la tercera camiseta?, yo lo flipo con los diseñadores, que esten cobrando esos *************, habiendo gente aqui que les mea encima.... si es quee. La que mas me gusta la del portero...

Comentario

Por favor,por más que la veo...que horror la tercera,tiene delito hacer algo así ¿¿¿no podría meter mano la jueza aquí también??
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/11, 19:51:32.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuPoWa Ver Mensaje
                                ***** que mala cara tiene Ruben en el vidio..... que mala espina me da!
                                Pues lleva con esa cara desde que empezó la temporada y ha metido más de 30 goles. El chaval no es muy extrovertido que digamos. Ayer por poco sale corriendo tras recibir un trofeo en la comida de Béticos Veteranos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X