Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

lo veo una medida perfecta, el sabado con lo de que es el ultimo partido, entradas mas baratas, mas gente en el estadio y mas potenciales compradores de la camiseta, incluso veria bien y creo que seria una medida acertada, la de rebajar el precio de la camiseta de este año desde mañana mismo, asi el que vaya el sabado al estadio y este indeciso porque no sepa si comprarsela o no, el precio rebajado le haga comprarsela

hay que sacarle rendimiento a TODO¡¡¡, una camiseta sin vender es dinero que se deja de ganar

Comentario

He estado en la tienda y he hecho fotos del escenario de presentación de mañana y un cartel de promoción. Estoy estudiando en Reina Mercedes así que os hablo desde la Blackberry y no ser como subir las fotos a este post.

Las fotos están en @nicoGalton Mi twitter, si alguien hace el favor de cogerlas y subirlas, estaría encantado.

Se ven los detalles naranjas en los carteles, está claro entonces que la tercera camiseta será naranja. También he hecho una foto de la puerta de cristales, que la han quitado y parece ser que no la volverán a poner. Sería un cambio histórico.

Un saludo!!

Comentario

Esto me parece muy muy bien.

Comentario

Perfecto!
          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 02/06/11, 19:39:50.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
            He estado en la tienda y he hecho fotos del escenario de presentación de mañana y un cartel de promoción. Estoy estudiando en Reina Mercedes así que os hablo desde la Blackberry y no ser como subir las fotos a este post.

Las fotos están en @nicoGalton Mi twitter, si alguien hace el favor de cogerlas y subirlas, estaría encantado.

Se ven los detalles naranjas en los carteles, está claro entonces que la tercera camiseta será naranja. También he hecho una foto de la puerta de cristales, que la han quitado y parece ser que no la volverán a poner. Sería un cambio histórico.

Un saludo!!

Comentario

a ver, todos los equipos del mundo que presentan la equipación, automáticamente empiezan a venderla, que sentido tiene jugar con una equipación que no ha sido ni siquiera presentada?...

Comentario

Me parece estupendo, así no iremos "en pelotas" como va el Valencia...

No es mala idea, sería una fuente de ingresos extra durante este mes si tanto hace falta ahora mismo, habrá gente que no quiera esperar por vestirla ya, aunque se pague más. Además llega el veranito, que mejor momento para estrenarlas que a principios.
                Editado por última vez por sevix; https://www.betisweb.com/foro/member/308-sevix en 02/06/11, 19:58:51.

Comentario

Gran iniciativa del club. Asi todos los que el Sabado presencien el partido en el Villamarin pueden adquirir la camiseta... Gran idea sin duda, algo esta cambiando porfin en este club.

Por cierto televisan online la presentacion en alguna cadena? Gracias

Comentario

mañana ya saldremos de dudas haber que equipaciones presenta este año rbb, por fin poco a poco se van haciendo las cosas como tocan

Comentario

Este año me toca verdiblanca con Miki Roqué detrás.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                        fatiga tu solo? me apunto a esa lista, pero se sabra algo de precios?

ya que estoy por los madriles me encantaria poder enseñarla como novedad por aqui ya que voy mañana para sevilla y el domingo vuelvo.

fatiga dices? somos unos agonias, unos cansinos,...................
                        Me veo que con la emoción no voy a tardar mucho en echarme mano a la cartera y al final me compraré una.

Bendita fatiga.

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                          Este año me toca verdiblanca con Miki Roqué detrás.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                            como pregunte antes, algo de precios se ha escuchado? descuento supongo para socios del 10%
                            No se ha dicho nada de precios ahora que dices, pero en ningún lado.
                            Otra sorpresita más.

Comentario

este año tengo todo el verano para lucir la camiseta del betis,
                              espero que no tarden en ponerla a la venta por internet.

Comentario

Buena idea de empezar a venderlas al final el sábado,esperemos que mejoren los diseños de la ropa de calle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X