Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: MAGNIFICAS FOTOS NUEVA EQUIPACION : temporada 2011-2012

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
    Yo los pondria amarillos o azules o algo así y a ser posible modelos con Helvetica (la fuente gafapasta, hipster y de moda) o como los clásicos dentro de un recuadro, hechos de sky (molaria un huevo el toque retro aunque suden)

En cuanto a las camisetas la segunda ochentosa me encanta y la de portero puede que caiga (¿sabemos los colores alternativos?)

Por cierto lo importante: ¿Sabe alguien cuando empiezan las rebajas de la ropa de esta temporada que finaliza?

PD: Aprovecho para reivindicar a ver cuando sacan la segunda exactamente igual que la primera pero con las rayas y los detalles en negro en lugar de en blanco y la tercera para 2014 (conmemoracion de la fusión de 1914) la segunda exactamente igual que la primera pero en negra y amarilla
    A mí me encantó el reborde dorado de las del centenario

Comentario

Me gustaba el Betis de negro o de gris cuando jugaba contra equipos en los que no podia utilizar el verde, me sentia identificado, pero para nada con este naranja hombre ya!, que parecemos un equipo de barrio jugando en un polideportivo! Nada mas que hay que acercarse a cualquier pista deportiva para ver camisetas naranjas, rosas y amarillas!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        He estado en la presentacion y solo puedo decir una cosa: horteras y horrorosas. Excepto la primera, que me gusta bastante.

Rbb se ha vuelto a lucir, menos mal que ya terminamos contrato.
        Tu verás, yo no se ni como siguen en plantilla los que la hayan diseñado. Aquí la gente ha hecho infinidad de camisetas, a cada cual más chula...y los otros, que encima les pagan por ello, sacan unos modelos feísimos.

Comentario

Pues mi primera impresion es un poco de decepción. yo tampoco las veo nada del otro mundo. No se, quizas la primera sea la que mas me guste, pero el diseño de la zona oscura de la espalda creo que es muy deficiente.
          La verde oscura no la valoro, porque quizas por el color haya que verla bien, en directo y no por fotos, pero vamos, con lo oscura que es, pobres jugadores como tengan que ponersela un 30 de agosto a las 5 de la tarde, jejeje.
          Y la naranja, me parece muy fea, sobre todo la banda esa de barras que han puesto. Me parece una solucion facil en plan, para justificar que la camiseta naranja es del betis, le ponemos un parche encima con barritas... ni fu ni fa

En fin, es lo que hay, ahora mismo no me gustan, pero cuando empiece la temporada las veneraré!

Comentario

#betiko_13

A ver, cada cual sus gustos, pero no me parece normal que según que color elijas, cambie el diseño del cuello. Las camisetas presentadas hoy dan una imagen de ser de distintas temporadas, con 2 tipos de acabados diferentes.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 03/06/11, 13:00:59.

Comentario

La de Beñat tiene un toque retro que me mola bastante, pero me gustaria examirlas de cerca aver que tal son.

Comentario

a mi la primera no me gusta mucho, la segunda tengo que verla de cerca y la tercera pues .....

Comentario

La naranja no tiene nombre en serio. Estoy indignado, me voy a las setas...

Comentario

La verdad que el naranja me gusta; pero esta naranja me ha dejado muy triste. La primera la mas guapa sin duda

Comentario

Habiéndolas visto solo en fotos, puedo decir:
                      - La primera es muy bonita, es parecida a los años anteriores pero el cuello me gusta mucho y el detalle de la manga también. El parche de la espalda se la carga totalmente.

- La segunda también es bonita, el color y el diseño "retro" le dan un toque llamativo. El cuello tan abierto es horroroso.

- La tercera es una porquería, la camiseta más fea en la historia del Betis, y candidata a la historia del fútbol. Me compraría antes la naranja de hace 2 temporadas e incluso la marrón "caca de niño chico" y la verde agua de hace algunas temporadas.

- Las de portero, muy bonitas, creo que las mejores que han sacado.

Comentario

La segunda me gusta, la primera es aceptable, nada del otro mundo y la tercera lamentable, digna de denuncia.

Comentario

menos mal que beñat es futbolista, por que si si tuviese que ganar la vida de modelo no iba a pasar hambre...

en cuanto a las camisetas, la primera es igual que siempre, verde y blanca, rayas horizontales...normal vamos, el cuello esta bien, me gusta. La segunda me gusta tambien mucho, es original, un verde oscuro clasico...La tercera es pa colgar de los testiculos al diseñador

Comentario

La 1ª me gusta bastante, la segunda habrá que verla ya en directo.... pero la 3ª por dios.... con esa franja mitad verde mitad blanca hubiera quedado mejor.

Comentario

La tercera equipación tiene que ver más con el marketing que con ideologias identificantes. Yo lo veo bien, aunque la equipación en si ni me gusta, y aparte podrían haber probado con otro color.

La segunda horrorosa, es un pijama, y las "hechuras" de Beñat tampoco ayudan mucho.

Comentario

La primera me parece bonita, como siempre que lleve las 13 barras, la segunda me parece rara aunque le da un toque antiguo, y la naranja pues horrenda, no por el estilo en si, pero el Betis no lleva naranja nunca, debería haber sido azul.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X