Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa Real, el Getafe, el Osasuna, el Rayo, la miherdacochambrosa, son equipos que han jugado o juegan al límite en las entradas, pero aquí se les ha permitido siempre. El día que te pasas un poco de frenada, se vuelve contra ti y te quedas con 8 jugadores de campo, que es lo que debería pasar más de un domingo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pese a todo, portería deficiente y LI inexistente. Por lo demás, bien. Ya era hora de estar contentos.A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por peplaxara Ver MensajePese a todo, portería deficiente y LI inexistente. Por lo demás, bien. Ya era hora de estar contentos.
A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSe sabe si Imanol ha dejado ya de llorar? Que me tiene preocupado y no soy capaz de pegar ojo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No soy demócrata. Lo reconozco abiertamente. ¡Viva la Siria baazista! ¡Gloria a la RDA! ¡Forza Lazio (Di Canio merda)!A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
No ha parado de llorar desde que lo parió su mare.
Parecen la boca de un pelicano, io...A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario