Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Efectivamente.
Fascistas foreriles disfrazados de liberales
Por cierto, hablando (de soslayo) en térmninos políticos: democracia viene de demos (pueblo), y nuestro pueblo (en forma de aficionados en el estadio) sí que sabe que la culpa de la 2024-25 que vienen perpetrando (aún teniendo solución todavía) es de todos y no sólo de Manuel Pellegrini como algunos quieren hacer ver
Estuve en el estadio, y una vez más confirmé que esta afición es sabia (generalizando, claro que hay excepciones)
- 3 Me gusta
Comentario
-
*****, vaya ida de olla si va por mí, que no me extrañaría puesto que soy el crítico con el juego y el que está analizando el VAR. Ya tiene que estar pegando fuerte el viento.A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Y si hay argumentos y no quieren/pueden discutirlos, pues te meten en lista de ignorados
Fascistas foreriles disfrazados de liberales
Por cierto, hablando (de soslayo) en térmninos políticos: democracia viene de demos (pueblo), y nuestro pueblo (en forma de aficionados en el estadio) sí que sabe que la culpa de la 2024-25 que vienen perpetrando (aún teniendo solución todavía) es de todos y no sólo de Manuel Pellegrini como algunos quieren hacer ver
Estuve en el estadio, y una vez más confirmé que esta afición es sabia (generalizando, claro que hay excepciones)
Por cierto ,no va tampoco para el compañero Notorious (contra el que no tengo nada) sino en general.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/25, 14:17:20.
Comentario
-
La Real, el Getafe, el Osasuna, el Rayo, la miherdacochambrosa, son equipos que han jugado o juegan al límite en las entradas, pero aquí se les ha permitido siempre. El día que te pasas un poco de frenada, se vuelve contra ti y te quedas con 8 jugadores de campo, que es lo que debería pasar más de un domingo.
A BetiKo Betico, Alcotán, Omnium Sanctorum, Francis7, Frankfurter-Bético, Megido, pueblo verdiblanco, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
No creo que sean fascistas foreriles,me refería a que lo de minusvalorar la victoria o poner excusas como la expulsión me hace gracia.Simplemente es eso,tampoco hay que pasarse con calificativos raros.
Por cierto ,no va tampoco para el compañero Notorious (contra el que no tengo nada) si no en general.
Y tampoco voy para ningúno de ellos en concreto, si no los citaría o usaría la arroba.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que sean fascistas foreriles,me refería a que lo de minusvalorar la victoria o poner excusas como la expulsión me hace gracia.Simplemente es eso,tampoco hay que pasarse con calificativos raros.
Por cierto ,no va tampoco para el compañero Notorious (contra el que no tengo nada) si no en general.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/02/25, 14:16:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Cuando además llevo defendiendo desde ayer que Manolo lo bordó y que menos lloreras con los árbitros, cuando nos benefician o nos perjudican, ya que este equipo ganó en La Cerámica con uno menos. Si es un halago a lo que hizo ayer el entrenador. Pero bueno, lo mejor es optar por la tesis de Miguel Quintana; no hablar de arbitrajes ya que el aficionado quiere que se diga lo que se quiere oír: siempre me perjudican, todos están contra mi equipo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/25, 17:21:00.
Comentario
-
Lo sé,tienes que razón.A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y además llamándome liberal. Posiblemente no hay insulto que me duela más. Si al menos me hubiera llamado rojipardo (¡¡¡gloria a Vicente Uribe, Erick Honecker, Bashar Al Assad!!!)
Intuyo (por ser usted el que responde a mi mensaje sin citarme) que sólo lo hizo usted, pues sólo yo he utilizado la palabra liberal, sr.Assad L'Manteca, aunque gustándole tanto la Lazio debería de llamarle Di Canio, ese (otro) demócrata... En tono de humor claro! (como usted cuando enumeró a todos esos influencers)A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajePor sacar un "pero". Los últimos minutos de la primera parte con el balón al larguero de ellos, y los últimos de la segunda parte, fallando ellos en las dos últimas jugadas de manera inexplicable es de JUZGADO DE GUARDIA.
Ayer se pudo perder el gol average en la última jugada de ellos con 8 jugadores de campo.
A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Yo no me refería a usted en particular, tengo muchisimas más cosas que hacer que estar siempre en el foro como para saber quién es el que está poniendo el foco en el funcionamiento del VAR, precisamente en el hilo del partidazo de ayer, pero allá usted
Intuyo (por ser usted el que responde a mi mensaje sin citarme) que sólo lo hizo usted, pues sólo yo he utilizado la palabra liberal, sr.Assad L'Manteca, aunque gustándole tanto la Lazio debería de llamarle Di Canio, ese (otro) demócrata... En tono de humor claro! (como usted cuando enumeró a todos esos influencers)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario