Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Esto es lo que están poniendo estos be-cerros por instagram.

Taldeari aurpegiratu diezaiokedan bakarra sarrera gogorragoak egin ez izana da. Ohore jokalari guztiei. Beti aurrera

Lo único que puedo achacar al equipo es no haber realizado entradas más duras. Honor a todos los jugadores. Siempre adelante.

La tienen hasta el fondo.
    Les duele más que hayamos parado que a ir a por la manita, que se jodan a ver si revientan. Y leer según que cosas por aquí en favor de ese equipucho me pone negro.
    A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Debut de Cucho Fernández
      Marc Roca, se une a la lista de goleadores con 2 goles

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	239,2 KB
ID:	8603913

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Efectivamente.
        Y si hay argumentos y no quieren/pueden discutirlos, pues te meten en lista de ignorados
        Fascistas foreriles disfrazados de liberales

Por cierto, hablando (de soslayo) en térmninos políticos: democracia viene de demos (pueblo), y nuestro pueblo (en forma de aficionados en el estadio) sí que sabe que la culpa de la 2024-25 que vienen perpetrando (aún teniendo solución todavía) es de todos y no sólo de Manuel Pellegrini como algunos quieren hacer ver
        Estuve en el estadio, y una vez más confirmé que esta afición es sabia (generalizando, claro que hay excepciones)
        A Alcotán, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• *****, vaya ida de olla si va por mí, que no me extrañaría puesto que soy el crítico con el juego y el que está analizando el VAR. Ya tiene que estar pegando fuerte el viento.
          A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Esta jugada se le ha olvidado a Imanol.

https://x.com/bar_tv/status/1891248853082423360
            A Alcotán y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Y si hay argumentos y no quieren/pueden discutirlos, pues te meten en lista de ignorados
              Fascistas foreriles disfrazados de liberales

Por cierto, hablando (de soslayo) en térmninos políticos: democracia viene de demos (pueblo), y nuestro pueblo (en forma de aficionados en el estadio) sí que sabe que la culpa de la 2024-25 que vienen perpetrando (aún teniendo solución todavía) es de todos y no sólo de Manuel Pellegrini como algunos quieren hacer ver
              Estuve en el estadio, y una vez más confirmé que esta afición es sabia (generalizando, claro que hay excepciones)
              No creo que sean fascistas foreriles,me refería a que lo de minusvalorar la victoria o poner excusas como la expulsión me hace gracia.Simplemente es eso,tampoco hay que pasarse con calificativos raros.

Por cierto ,no va tampoco para el compañero Notorious (contra el que no tengo nada) sino en general.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/25, 14:17:20.

Comentario

• Que se quejen los de la Real del arbitraje de ayer es de de un patetismo bestial,de hecho la entrada a Ortiz no sé ni para que fué al VAR pues se vió claramente que iba a por el chaval

Comentario

• La Real, el Getafe, el Osasuna, el Rayo, la miherdacochambrosa, son equipos que han jugado o juegan al límite en las entradas, pero aquí se les ha permitido siempre. El día que te pasas un poco de frenada, se vuelve contra ti y te quedas con 8 jugadores de campo, que es lo que debería pasar más de un domingo.

Comentario

No creo que sean fascistas foreriles,me refería a que lo de minusvalorar la victoria o poner excusas como la expulsión me hace gracia.Simplemente es eso,tampoco hay que pasarse con calificativos raros.

Por cierto ,no va tampoco para el compañero Notorious (contra el que no tengo nada) si no en general.
                    Era una forma (quizás poco afortunada, sí) de decir que su forma de querer imponer opiniones es autoritaria, ademas basándose en una autoridad técnica que sólo ellos se otorgan.
                    Y tampoco voy para ningúno de ellos en concreto, si no los citaría o usaría la arroba.
                    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Por cierto ,no va tampoco para el compañero Notorious (contra el que no tengo nada) si no en general.
                      Cuando además llevo defendiendo desde ayer que Manolo lo bordó y que menos lloreras con los árbitros, cuando nos benefician o nos perjudican, ya que este equipo ganó en La Cerámica con uno menos. Si es un halago a lo que hizo ayer el entrenador. Pero bueno, lo mejor es optar por la tesis de Miguel Quintana; no hablar de arbitrajes ya que el aficionado quiere que se diga lo que se quiere oír: siempre me perjudican, todos están contra mi equipo.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/02/25, 14:16:27.
                      A paletolitico, Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Cuando además llevo defendiendo desde ayer que Manolo lo bordó y que menos lloreras con los árbitros, cuando nos benefician o nos perjudican, ya que este equipo ganó en La Cerámica con uno menos. Si es un halago a lo que hizo ayer el entrenador. Pero bueno, lo mejor es optar por la tesis de Miguel Quintana; no hablar de arbitrajes ya que el aficionado quiere que se diga lo que se quiere oír: siempre me perjudican, todos están contra mi equipo.
                        Lo sé,tienes razón.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/25, 17:21:00.

Comentario

Lo sé,tienes que razón.
                          Y además llamándome liberal. Posiblemente no hay insulto que me duela más. Si al menos me hubiera llamado rojipardo (¡¡¡gloria a Vicente Uribe, Erick Honecker, Bashar Al Assad!!!)
                          A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y además llamándome liberal. Posiblemente no hay insulto que me duela más. Si al menos me hubiera llamado rojipardo (¡¡¡gloria a Vicente Uribe, Erick Honecker, Bashar Al Assad!!!)
                            Yo no me refería a usted en particular, tengo muchisimas más cosas que hacer que estar siempre en el foro como para saber quién es el que está poniendo el foco en el funcionamiento del VAR, precisamente en el hilo del partidazo de ayer, pero allá usted

Intuyo (por ser usted el que responde a mi mensaje sin citarme) que sólo lo hizo usted, pues sólo yo he utilizado la palabra liberal, sr.Assad L'Manteca, aunque gustándole tanto la Lazio debería de llamarle Di Canio, ese (otro) demócrata... En tono de humor claro! (como usted cuando enumeró a todos esos influencers)
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Por sacar un "pero". Los últimos minutos de la primera parte con el balón al larguero de ellos, y los últimos de la segunda parte, fallando ellos en las dos últimas jugadas de manera inexplicable es de JUZGADO DE GUARDIA.

Ayer se pudo perder el gol average en la última jugada de ellos con 8 jugadores de campo.
                              A ver, es que la Real ha liderado estadísticas de faltas y equipos con menos juego efectivo.
                              A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Yo no me refería a usted en particular, tengo muchisimas más cosas que hacer que estar siempre en el foro como para saber quién es el que está poniendo el foco en el funcionamiento del VAR, precisamente en el hilo del partidazo de ayer, pero allá usted

Intuyo (por ser usted el que responde a mi mensaje sin citarme) que sólo lo hizo usted, pues sólo yo he utilizado la palabra liberal, sr.Assad L'Manteca, aunque gustándole tanto la Lazio debería de llamarle Di Canio, ese (otro) demócrata... En tono de humor claro! (como usted cuando enumeró a todos esos influencers)
                                No soy demócrata. Lo reconozco abiertamente. ¡Viva la Siria baazista! ¡Gloria a la RDA! ¡Forza Lazio (Di Canio merda)!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X