Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según la norma, la roja es clara. Si no lo derriba, se queda solo delante del portero. El problema del arbitraje es medir a todos por el mismo rasero, cosa que no está pasando. Y en el penalti, si no derriban a Antony, marca seguro.
    A MAcasleb, Balompédico, GabyCalderon y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Si veis la jugada repetida, Zubeldia vá a derribar a Jesús olvidándose del balón, si hubiera ido a disputar la pelota lo mismo la jugada es de amarilla, pero su única intención era derribar al rival siendo el último jugador. Para mi roja bastante clara.
      A Humphrey Bogart, Omnium Sanctorum y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• La roja de Perraud contra el Alavés era mucho menos que la de ayer. Por no hablar de la del Chimi contra el Villarreal. Pero bueno, que si los vascos se quieren centrar en las expulsiones y pensar que van bien, perfecto.

Ahora a ganar en Getafe, que va a ser dificilísimo. Y si lo conseguimos, pues yo creo que nos cambia el cuerpo un poco.

Qué subidón tengo, que me da igual que sea lunes. ¡Viva el Real Betis Balompié, cöñö!

Comentario

• Las dos rojas son claras, para mi no admite discusión.

Por otro lado, que Imanol se queje de las decisiones arbitrales (sean injustas o justas como este caso) es lo que hacen el 99.9% de los entrenadores, me parece de lo más normal.

Mil veces peor me cae el presidente de la Real que su entrenador.
          A GabyCalderon, davestraits y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Oye que no me parezca expulsión no hace de menos ni la victoria ni el acierto de Pellegrini ayer con sus cambios. Es que simplemente en este fútbol de hoy día para mí con las rojas y los penalties, que son castigos muy duros, se ha abierto la mano en exceso. Lo de Barrios es roja, hubo una acción similar creo que en el Villarreal Valencia y no lo fue, De Burgos Bengoetxea que es top no la consideró. Y digo también que el penalty de Camavinga no es penalty, claro que les sacas el de Vinicius en Anoeta y entonces sí, eso es lo que los convierte en ridículos. Pero eni fútbol expulsar a un nota en el veinte (ya sé que da igual el veinte que el ochenta, la norma es la norma) o pitar un penalty (que es regalar un gol prácticamente) debe ser algo más que lo que dice la norma. Pena máxima es falta dentro del área, pero en mi opinión no puede ser cualquier falta. Y desde que entró esta maravillosa herramienta que en los Mundiales y Euros ha funcionado de maravilla, en la Liga se hace un uso torticero y retorcido de ella. Van a buscar el milímetro, el DOGFO (ay esa expulsión de Canales del ahora Toño que se cree Punset en la TV), la manita o el pisotón. Ese no es el fútbol que a mí me gusta y no tiene nada que ver con la contestación que me dio ayer un compañero de si hombres y no se que. Si en el femenino actúan igual y me parece igual de ridículo.
            Jesús va volando y zubeldia es último hombre y va a la pierna directamente. Es una roja de libro.
            El penalti es una exageración, pero si te comen la tostá dentro del área y sacas el brazo a pasear pues te pueden pasar estas cositas.
            Lo bueno de esto es que jugando en campo rival lo normal es que dejemos de verlas tanto en nuestra área y si en la contraria.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Si veis la jugada repetida, Zubeldia vá a derribar a Jesús olvidándose del balón, si hubiera ido a disputar la pelota lo mismo la jugada es de amarilla, pero su única intención era derribar al rival siendo el último jugador. Para mi roja bastante clara.
              Yo creo que esa es una de las claves. Puede ser rigurosa, pero para nada un error, si te la sacan te la comes.
              Y como tú dices, no hay opción de jugar la pelota, va directamente a derribar y encima es dura, le pega arriba.
              ​​​​​
              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Polémicas aparte, baño táctico de Pellegrini a Imanol, le pese al intelectualoide que le pese. En relación a las decisiones arbitrales:

1) Zubeldia se desentiende del balón y golpea a Jesús a una altura peligrosa... primera roja (acordais de la del Chimy en Vila-real? Pues "igual" pero dándole al rival, a Baena no le dio) y además es indiscutiblemente el último defensa = segunda roja. Cuál de las dos preferis?

2) Penalty a Antony: Aihen desequilibra al brasileño cuando quería buscar la pared de Isco. Usando sus dos brazos gira el hombro derecho de Antony para derribarlo. Básicamente y para entendernos: Gil Manzano es éso que interpreta y pita. La norma del VAR es que sólo debe ser modificada una decisión arbitral cuando hay claras pruebas de que ha sido errónea, y ésto aquí no se aplica, pues no hay ninguna repetición demuetra claramente que la fuerza utilizada por el defensa no sea suficiente para derribarlo.

3) mano clara en el control de Oyarzábal, deja seguir la jugada y después tiro a la cruceta de Sucic. Como no fue gol no sabemos qué hubiera ocurrido, pero el VAR lo tendría que haber anulado en ese caso

4) roja a Becker: clarísima, va con fuerza desmedida a un sitio peligrosísimo, veremos a ver si no tenemos un serio disgusto con ésto

5) posible penalty a Bakambú. Gil Manzano interpreta que la acción del defensa no es suficiente para derribar al congoleño, y el VAR no toma partido para lo contrario porque no hay ningúna repetición que demuetre claramente que la fuerza utilizada por el defensa sea suficiente para derribarlo. Básicamente lo mismo del penalty a Aihen, vamos

Sr.Alguacil, mire bien su planteamiento y once inicial, es de verguenza ajena cómo vienen aquí los equipos vascos, tan superiores ellos pero al final siempre buscando el empatito, una pena que el Bilbao se fuera vivo sin merecerlo con la alineación que pusieron

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Oye que no me parezca expulsión no hace de menos ni la victoria ni el acierto de Pellegrini ayer con sus cambios. Es que simplemente en este fútbol de hoy día para mí con las rojas y los penalties, que son castigos muy duros, se ha abierto la mano en exceso. Lo de Barrios es roja, hubo una acción similar creo que en el Villarreal Valencia y no lo fue, De Burgos Bengoetxea que es top no la consideró. Y digo también que el penalty de Camavinga no es penalty, claro que les sacas el de Vinicius en Anoeta y entonces sí, eso es lo que los convierte en ridículos. Pero eni fútbol expulsar a un nota en el veinte (ya sé que da igual el veinte que el ochenta, la norma es la norma) o pitar un penalty (que es regalar un gol prácticamente) debe ser algo más que lo que dice la norma. Pena máxima es falta dentro del área, pero en mi opinión no puede ser cualquier falta. Y desde que entró esta maravillosa herramienta que en los Mundiales y Euros ha funcionado de maravilla, en la Liga se hace un uso torticero y retorcido de ella. Van a buscar el milímetro, el DOGFO (ay esa expulsión de Canales del ahora Toño que se cree Punset en la TV), la manita o el pisotón. Ese no es el fútbol que a mí me gusta y no tiene nada que ver con la contestación que me dio ayer un compañero de si hombres y no se que. Si en el femenino actúan igual y me parece igual de ridículo.
                  Lo que es ridículo es la falta de criterio único, que como bien dices, hay entradas en algunos partidos que son rojas ratificadas por VAR y las mismas entradas en otros partidos ni se pitan ni se ratifican por VAR. Y si no recuerdo mal a principio de está temporada o la anterior desde el comité de árbitros se dijo que el VAR no entraría en penaltitos ni jugadas dudosas, y sin embargo siguen entrando cuando les sale de las narices. La roja de Zubeldia es roja de puro reglamento, si me preguntas por el penalti de Camavinga diría que es un penaltito tan pitable como no pitable, aunque el propio Camavinga creo que tendría que haber sido expulsado por la entrada a Ruben García, Barrios está bien expulsado y a su compañero Gallagher no le expulsaron por lo mismo unos partidos atrás...

El uso del VAR en España es lamentable y ridículo pero no creo que sea a propósito ni retorcido, simplemente que el nivel de los árbitros en este país es cada vez más bajo.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 17/02/25, 10:44:02.
                  A womax, Alcotán y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Cuando falta el fútbol con razón se habla sobre que el equipo no está trabajado
                    Cuando sobra fútbol, se cambia el foco y toca discutir sobre el funcionamiento del VAR

Cada cual que califique ésto como mejor pueda
                    A Alcotán, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Mrlopera__/status/189124538482922342
                      A Alcotán, Balompédico, GabyCalderon, bender78 y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues yo creo que 11 contra 11 también nos lo llevamos. Nosotros estamos (¿estábamos?) regulero, pero la Real venía fatal.
                        Con el de hoy, creo que han perdido 5 de 6 en Liga.
                        10 goles en los últimos 4 partidos hemos hecho. Lástima de la espantada del segundo tiempo en Vigo.
                        Por sacar un "pero". Los últimos minutos de la primera parte con el balón al larguero de ellos, y los últimos de la segunda parte, fallando ellos en las dos últimas jugadas de manera inexplicable es de JUZGADO DE GUARDIA.

Ayer se pudo perder el gol average en la última jugada de ellos con 8 jugadores de campo.

Comentario

• Con ese nivel de Jesús Rodríguez, Antony, Isco... es que hacen bueno a todo el equipo, por favor que nos respeten las lesiones y a ver si tenemos un final de temporada lleno de buenas noticias.
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• https://gyazo.com/fe55d7e9f238a3fbcf25d8c5ed2cdfed
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Esto es lo que están poniendo estos be-cerros por instagram.

Taldeari aurpegiratu diezaiokedan bakarra sarrera gogorragoak egin ez izana da. Ohore jokalari guztiei. Beti aurrera

Lo único que puedo achacar al equipo es no haber realizado entradas más duras. Honor a todos los jugadores. Siempre adelante.

La tienen hasta el fondo.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/02/25, 12:10:34.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Cuando falta el fútbol con razón se habla sobre que el equipo no está trabajado
                                Cuando sobra fútbol, se cambia el foco y toca discutir sobre el funcionamiento del VAR

Cada cual que califique ésto como mejor pueda

Efectivamente.
                                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X