Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A skobi er betico y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
Mirad el video cuando se va imanol y empiezan a hablar los periodistas
https://www.youtube.com/watch?v=S6Z-WelXlaMA Balompédico y larache les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si la roja a Jesús lo hubiese hecho cualquiera de nuestros jugadores yo habría pensado que ese estaba caraja y que cómo se le ocurre cortar así esa jugada, así que para mí roja sin duda.
Aparte: me ha gustado el partido, victoria necesaria y no siempre se gana con uno más, y aunque sin quitarle mérito, aún me queda la duda de si podríamos mantener 90 minutos sin desconexiones grotescas, esperemos que este partido ayude a mejorar la confianza, nivel y concentración.
Tener a antony y Jesús por banda es una maravilla maravillosamente maravillosa.
Prefiero Roca Johnny con Isco o Lo Celso por delante que a Lo Celso retrasado, es una pena, pero una pena que ya se intuía y se está confirmando.A Floty y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El caso que pellegrini ha dicho en rueda de prensa que el cambio ha sido obligado por una molestia de Lo Celsopa llorar
Comentario
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver MensajeSi la roja a Jesús lo hubiese hecho cualquiera de nuestros jugadores yo habría pensado que ese estaba caraja y que cómo se le ocurre cortar así esa jugada, así que para mí roja sin duda.
Aparte: me ha gustado el partido, victoria necesaria y no siempre se gana con uno más, y aunque sin quitarle mérito, aún me queda la duda de si podríamos mantener 90 minutos sin desconexiones grotescas, esperemos que este partido ayude a mejorar la confianza, nivel y concentración.
Tener a antony y Jesús por banda es una maravilla maravillosamente maravillosa.
Prefiero Roca Johnny con Isco o Lo Celso por delante que a Lo Celso retrasado, es una pena, pero una pena que ya se intuía y se está confirmando.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¡¡¡Por fin!!! He disfrutado muchísimo en la 2° parte. Ni me acuerdo de la última.
Por ponerme quisquilloso, me parece injusto que el MVP haya sido para Antony. Creo que Jesús ha hecho aun mejor partido que el brasileño aunque no haya marcado.
Hay plantilla y entrenador para hacer mucho más que la miërda que venimos haciendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSe sabe si Imanol ha dejado ya de llorar? Que me tiene preocupado y no soy capaz de pegar ojo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos/as!
Hay equipo para estar más arriba,la línea Jesús Rodríguez-Isco-Antony es un autentico lujo,jugadores que marcan diferencia.
Queda claro que Lo Celso e Isco no deberían jugar juntos,uno debería ser el revulsivo del otro e ir alternando,y menudo lujo! cuántos equipos que no sean los 3 grandes pueden decir algo así?
Muy buena entrada de Roca con doblete incluido.Magnífica noticia el poder recuperarlo moralmente porque el mcd era un autentico agujero.
Jesús Rodríguez tiene el duro,ya se le veía en el Deportivo,este chaval nos saca de pobres pero vamos a disfrutarlo unas temporadas por favor,Joaquín le ha cedido el trono.
Ójala no sea muy grave lo de Ángel Ortiz después de esa entrada criminal.Renueven de una vez a nuestro LTD titular,ayer ya era tarde.
Como punto negativo diré que Adrián no debería ser el portero titular de un equipo con nuestras aspiraciones,de hecho no vino para eso,pruebe usted a Guilherme si no le convence Vieites.
0-4 en Pucela eh? a seguir mmaaamando!
Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/02/25, 07:32:07.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El caso que pellegrini ha dicho en rueda de prensa que el cambio ha sido obligado por una molestia de Lo Celsopa llorar
A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensajehttps://foros.diariovasco.com/viewto...1835&start=120
Por si os queréis reír un rato. Arbitraje casero dicen. Eso si, de la roja por la entrada a Ortiz ni mú.
Pero bueno con once han jugado mejor y con eso se queda. Está bien. Para nosotros los tres puntos el gol average y para ellos la victoria moral. Con sevillanía vasca.
Comentario
-
Oye que no me parezca expulsión no hace de menos ni la victoria ni el acierto de Pellegrini ayer con sus cambios. Es que simplemente en este fútbol de hoy día para mí con las rojas y los penalties, que son castigos muy duros, se ha abierto la mano en exceso. Lo de Barrios es roja, hubo una acción similar creo que en el Villarreal Valencia y no lo fue, De Burgos Bengoetxea que es top no la consideró. Y digo también que el penalty de Camavinga no es penalty, claro que les sacas el de Vinicius en Anoeta y entonces sí, eso es lo que los convierte en ridículos. Pero eni fútbol expulsar a un nota en el veinte (ya sé que da igual el veinte que el ochenta, la norma es la norma) o pitar un penalty (que es regalar un gol prácticamente) debe ser algo más que lo que dice la norma. Pena máxima es falta dentro del área, pero en mi opinión no puede ser cualquier falta. Y desde que entró esta maravillosa herramienta que en los Mundiales y Euros ha funcionado de maravilla, en la Liga se hace un uso torticero y retorcido de ella. Van a buscar el milímetro, el DOGFO (ay esa expulsión de Canales del ahora Toño que se cree Punset en la TV), la manita o el pisotón. Ese no es el fútbol que a mí me gusta y no tiene nada que ver con la contestación que me dio ayer un compañero de si hombres y no se que. Si en el femenino actúan igual y me parece igual de ridículo.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que la primera roja es la tipica que como es a nuestro favor la vemos bien pero si fuera en contra diriamos que rigurosa. Y la verdad es que hay motivos para ambos bandos. Si bien creo que en el momento de la entrada era el ultimo hombre, tambien es verdad que el regate era hacia la banda y seguramente cuando alcanzase el balon ya tendria otro defensa donostierra. Accion dificil.A Tropi y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario