Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Antes de la expulsion,el partido estaba igualado,creo que no se acercaron a nuestra portería, el equipo hoy estaba organizado sin regalar pelotas ya con diez el juego se inclino hacia nosotros,ya era hora de disfrutar un final de partido sin los egg de corbata.
    Pues yo creo que 11 contra 11 también nos lo llevamos. Nosotros estamos (¿estábamos?) regulero, pero la Real venía fatal.
    Con el de hoy, creo que han perdido 5 de 6 en Liga.
    10 goles en los últimos 4 partidos hemos hecho. Lástima de la espantada del segundo tiempo en Vigo.
    A MAcasleb, Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      La expulsión salvo que haya habido una patada fuerte me parece lamentable aunque nos haya beneficiado. Es anti fútbol total y el nivel arbitrar cae en picado.
      Podemos no estar de acuerdo con la regla de expulsar al jugador si es el último hombre y frena ocasión clara de gol, que yo por ejemplo no lo veo bien. Vería casi más justo pitar penalti, porque dejar a un equipo con 10 tanto tiempo es demasiado castigo. Dicho esto, la regla es así, y con la regla en la mano es roja clara. Rojas de las que nos han sacado unas cuantas a nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Antes de la expulsion,el partido estaba igualado,creo que no se acercaron a nuestra portería, el equipo hoy estaba organizado sin regalar pelotas ya con diez el juego se inclino hacia nosotros,ya era hora de disfrutar un final de partido sin los egg de corbata.
        Hubo un balón que perdió Lo Celso y otro que perdió Isco muy cerca de nuestro área, que menos mal que no pasó nada, porque fueron pérdidas muy graves.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Victoria muy balsámica y necesaria. Esperemos que sea de verdad un punto de inflexión y luchemos por meternos en la sexta plaza que es el objetivo más optimista que puedo pensar.
          Ojalá veamos en los próximos meses una remontada similar a las que hubo en las temporadas 2017-18 y 2020-21.

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

Si te refieres a la primera, es verdad, Jesús se tenía que haber frenado para no enfadar a los realistas, porque lo de ir hacia el área a 1 metro y con máxima velocidad no lo cogía ninguno de los 2 que traía pegados, de ahí la fuerza con la que va zubeldia, y entrar a valorar la fuerza de la patada, si te parece de camino le parte la pierna. Si eso no es roja entonces que es?
            E imagino que no te referiras a la roja por la entrada criminal a Ángel.
            Hasta los mismos del fútbol de antes, de hombres y demás sandeces. Es fútbol y no lucha libre.
            Qué hablas de hombres. Sin comentarios.

Comentario

• La primera parte mal,la segunda si fué muy diferente.

Menos mal.

Comentario

• Maravillosa noche en todos los sentidos. Le metemos un par de puntos más al descenso (aún tengo que ver una mayor continuidad en el juego del equipo para que se me quite de la cabeza que el objetivo es quedar en zona tranquila), el Cucho comienza a rodar, Roca recibe un chute de moral importantísimo y Antony cada vez cree más en sí mismo después de salir de ese agujero negro en el que estaba en Manchester.

...Y Jesús...

Mención especial a la "valentía" de Pellegrini de sacar del campo a una de sus estrellas en el descanso. Que sí, que era imprescindible y para eso está un entrenador, para arreglar los desaguisados, pero es que personalmente no me lo esperaba y ha supuesto una gratisima sorpresa.

Enhorabuena a todos y a soñar en verdiblanco.
                Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 17/02/25, 00:05:44.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Qué hablas de hombres. Sin comentarios.
                  Pues no hables de antifutbol. Antifutbol de que, de que se aplique la norma con criterio?
                  Y para que comentas también que si la fuerza de la patada? No ha impedido a Jesús ponerse de cara con el portero dentro del área?
                  En otra ocasión te lo podría comprar, en esta me hierve la sangre, y es verdad dejo los comentarios sublimes a eminencias como tú, esperos que disfrutes de la victoria y a juir.

Comentario

• La lata que da el abuelo, lo quieren enterrar pero tiene más vidas que 1 gato, sobrevivir en el clavo ardiendo, en eso también está siendo el mejor de nuestra historia... Parece que se cae, pero sigue vivo... Que maravilla de Betis por dios.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Sepubetico83, Leprechaun, Alcotán y a Floty les gusta esto.

Comentario

• A lo celso lo ha cambiado por una contractura o algo así, no por decisión técnica

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        No solo por el resultado, yo hoy he visto muchas cosas positivas.
                        Lo primero, Pellegrini, hacía tiempo que no hacía cambios que resolviesen. Lo digo por Roca. Y lo de meter al Chimy y a Roque, me ha gustado. Lástima que no hayan marcado, sobre todo Roque, al chimy no le veo con bajones de moral y depresiones por no marcar.
                        Lo segundo, Roca. Parece que vuelve a ser el que fichamos. Los dos goles le van a dar un subidón, seguro.
                        Lo tercero, "Los rendimientos individuales"...Vaya tela las dos bandas, Isco, Roca, Ortiz y los centrales
                        Lo cuarto, la plantila de 1ªrfef parece que no es. Lástima de primera vuelta. Pero yo si veo al equipo clasificándose para EL
                        Y lo quinto, poner a la Real mirando a Cuenca da un gustito especial. Y si, contra 10. Pero contra 10 se ha hecho lo que tenía que hacer, pasarles por lo alto. El Villarreal, por ejemplo, no fue capaz de hacérnoslo.
                        Pd.- Desde hace dos o tres partidos parece que los corners no son de vergüenza ajena. No es que seamos el Arsenal, pero algo es algo.
                        Pd 2.- La portería es Gore puro y duro. Adrián no está para absolutamente nada. Menos mal que no era prioritaria...

Dos partidos, el de Conference y este, que seguro van a ser un punto de inflexión. Ojo cuidao si no ganamos la liga.
                        El caso que pellegrini ha dicho en rueda de prensa que el cambio ha sido obligado por una molestia de Lo Celso pa llorar
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Necesitábamos una victoria así. Ya en Vigo nos pusimos 0-2 y con muy buenas sensaciones. Aquel cagadon de segunda parte nos hizo mucho daño.

Es vital coger buena dinámica para que los jugadores ganen en confianza, de la que vamos muy muy justos. Hay equipo para llegar arriba.

En contra: sigo viendo poco tino y frescura arriba. Contra 9 les teníamos que meter otros 3 goles.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                            Maravillosa noche en todos los sentidos. Le metemos un par de puntos más al descenso (aún tengo que ver una mayor continuidad en el juego del equipo para que se me quite de la cabeza que el objetivo es quedar en zona tranquila), el Cucho comienza a rodar, Roca recibe un chute de moral importantísimo y Antony cada vez cree más en sí mismo después de salir de ese agujero negro en el que estaba en Manchester.

...Y Jesús...

Mención especial a la "valentía" de Pellegrini de sacar del campo a una de sus estrellas en el descanso. Que sí, que era imprescindible y para eso está un entrenador, para arreglar los desaguisados, pero es que personalmente no me lo esperaba y ha supuesto una gratisima sorpresa.

Enhorabuena a todos y a soñar en verdiblanco.
                            Pellegrini ha dicho que cambió a Lo Celso en el descanso porque se lo pidió él por unas molestias; a mí me cuadra más, creo que le hubiese costado mucho señalarle así. Pero espero que se haya dado cuenta del error que había cometido.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/02/25, 00:16:06.

Comentario

• Mirad el video cuando se va imanol y empiezan a hablar los periodistas

https://www.youtube.com/watch?v=S6Z-WelXlaM
                              Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 17/02/25, 00:21:34.

Comentario

• Hoy se han cortado varias malas rachas del tirón:

- Casi cuatro meses sin ganar en casa un partido de Liga (desde el 1-0 ante el Atlético a finales de octubre pasado)
                                - Cinco meses sin ganar por más de un gol de diferencia (desde el 2-0 con el Leganés en septiembre)
                                - Un año y más de cuatro meses sin vencer por más de dos goles de ventaja (desde el 3-0 ante el Valencia de principios de la temporada pasada)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X