Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No solo por el resultado, yo hoy he visto muchas cosas positivas.
    Lo primero, Pellegrini, hacía tiempo que no hacía cambios que resolviesen. Lo digo por Roca. Y lo de meter al Chimy y a Roque, me ha gustado. Lástima que no hayan marcado, sobre todo Roque, al chimy no le veo con bajones de moral y depresiones por no marcar.
    Lo segundo, Roca. Parece que vuelve a ser el que fichamos. Los dos goles le van a dar un subidón, seguro.
    Lo tercero, "Los rendimientos individuales"...Vaya tela las dos bandas, Isco, Roca, Ortiz y los centrales
    Lo cuarto, la plantila de 1ªrfef parece que no es. Lástima de primera vuelta. Pero yo si veo al equipo clasificándose para EL
    Y lo quinto, poner a la Real mirando a Cuenca da un gustito especial. Y si, contra 10. Pero contra 10 se ha hecho lo que tenía que hacer, pasarles por lo alto. El Villarreal, por ejemplo, no fue capaz de hacérnoslo.
    Pd.- Desde hace dos o tres partidos parece que los corners no son de vergüenza ajena. No es que seamos el Arsenal, pero algo es algo.
    Pd 2.- La portería es Gore puro y duro. Adrián no está para absolutamente nada. Menos mal que no era prioritaria...

Dos partidos, el de Conference y este, que seguro van a ser un punto de inflexión. Ojo cuidao si no ganamos la liga.
    A Verdigracia, Curro Betis y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Contentísimo por la victoria, espero que sea un punto de partida y podamos crecer en el juego, porque, no nos engañemos, 11 contra 11 las íbamos a pasar canutas.
      Si hubiera puesto a Roca desde el principio en lugar de Lo Celso, me parece que nos hubiéramos llevado el partido sin los agobios de la primera parte.
      A Alcotán, Satanitas, g.Garcia y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• La expulsión salvo que haya habido una patada fuerte me parece lamentable aunque nos haya beneficiado. Es anti fútbol total y el nivel arbitrar cae en picado.

Comentario

• Gran victoria para subir posiciones en la tabla (la zona media está igualadísima, esto también ocurrió en la primera temporada de Setién, en la que teníamos grandes cambios en la clasificación cuando ganábamos o perdíamos dos partidos seguidos), seguir en la pomada y ganar el golaverage a la Real, un rival directo en la lucha por los puestos europeos.

Hacía bastante más de un año que no ganábamos un partido de Liga por más de dos goles de diferencia, desde el 3-0 ante el Valencia de principios de la temporada pasada (en ese partido, también marcó Roca).

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            La expulsión salvo que haya habido una patada fuerte me parece lamentable aunque nos haya beneficiado. Es anti fútbol total y el nivel arbitrar cae en picado.
            Pero si era el último hombre y le da una patada sin balón a Jesús que va derecho a la portería. ¿Cómo se va a permitir eso?

Comentario

• pues victoria vital y decisiva para no quedarnos en tierra de nadie, Jesús nos lo puso de cara y el cambio de Manuel lo terminó de rematar, a ver si cogemos la senda con las dos alas que tenemos ahora, lo que hay que hacer es tener consistencia en el medio, el cucho buena pinta, a ver si el domingo damos el golpe de efecto definitivo que nos hace falta para instalarnos arriba.

Comentario

• Victoria muy balsámica y necesaria. Esperemos que sea de verdad un punto de inflexión y luchemos por meternos en la sexta plaza que es el objetivo más optimista que puedo pensar.
                A Danny le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

La hemos podido meter,pero Bakambu cuando parece que esta espabilando, tiene hoy dos o tres claras y nada,de todas formas ni el más optimista podia esperar ni el resultado ni el juego del equipo,aunque aún haya gente poniendo pegas y excusas,es para estar contento,estas victorias y haber marcado seis goles en dos partidos, habiendo tenido la posibilidad de marcar algunos más,nos tiene que dar mucha confianza para los próximos partidos.
                  Yo quizá tengo más dudas, porque veo desconexiones y errores groseros atrás, pero siempre es mejor crecer a través de victorias.

Además, Alguacil ha llorado mares ahora en rueda de prensa, como el personaje pseudocómico que es, así que nada debe empañar la victoria hoy.
                  A Alcotán, g.Garcia y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Alguacil es tontísimo. En la ida no se quejó del penaltito de Perroud, por lo que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                      https://foros.diariovasco.com/viewto...1835&start=120

Por si os queréis reír un rato. Arbitraje casero dicen. Eso si, de la roja por la entrada a Ortiz ni mú.

Pero bueno con once han jugado mejor y con eso se queda. Está bien. Para nosotros los tres puntos el gol average y para ellos la victoria moral. Con sevillanía vasca.
                      Lo del supremacismo guipuzcuano es desternillante.
                      A skobi er betico, Alcotán, iron_man y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• Jesús me tiene enamorado
                        Antony está iluminado
                        Roca vuelve después de su calvario
                        Cucho me gustaron sus minutos después de más de dos meses sin jugar
                        Adrián me da fatiga
                        Ortiz espero que solo se quede en un golpe

Manolo tiene una gran tarea, Isco y LoCelso no pueden jugar juntos así, o metes al Isco a un lado y sientas a Jesús, como que no o que roten ambos, no queda otra
                        Me alegro de otra vez la.puerta a cero, otra goleada y nos viene un partido muy muy difícil contra el Getafe.
                        Contento por todo y por todos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          La expulsión salvo que haya habido una patada fuerte me parece lamentable aunque nos haya beneficiado. Es anti fútbol total y el nivel arbitrar cae en picado.
                          Si te refieres a la primera, es verdad, Jesús se tenía que haber frenado para no enfadar a los realistas, porque lo de ir hacia el área a 1 metro y con máxima velocidad no lo cogía ninguno de los 2 que traía pegados, de ahí la fuerza con la que va zubeldia, y entrar a valorar la fuerza de la patada, si te parece de camino le parte la pierna. Si eso no es roja entonces que es?
                          E imagino que no te referiras a la roja por la entrada criminal a Ángel.
                          Hasta los mismos del fútbol de antes, de hombres y demás sandeces. Es fútbol y no lucha libre.
                          A Alcotán y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Pero si era el último hombre y le da una patada sin balón a Jesús que va derecho a la portería. ¿Cómo se va a permitir eso?

Reglamento en mano, es roja. Creo que en eso no hay mucho debate.
                            Hoy nos ha beneficiado y nos alegramos, pero mañana nos perjudica y ya no la veríamos tan clara.
                            Yo creo que las rojas deberían ser solo para el juego violento, peligroso e intencionado. Que seguro que la vara de medir a unos y otros sería la misma que ahora, pero bueno...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si hubiera puesto a Roca desde el principio en lugar de Lo Celso, me parece que nos hubiéramos llevado el partido sin los agobios de la primera parte.
                              Antes de la expulsion,el partido estaba igualado,creo que no se acercaron a nuestra portería, el equipo hoy estaba organizado sin regalar pelotas ya con diez el juego se inclino hacia nosotros,ya era hora de disfrutar un final de partido sin los egg de corbata.
                              A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Hemos sido muy superiores, y encima creo que nos llevamos el goalaverage particular
                                A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X