Y apunten ésto señores...a los palangana,un mojjonn cómo un castillo !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Betico de la Mancha; https://www.betisweb.com/foro/member/6642-betico-de-la-mancha en 16/02/25, 22:58:34.A Alcotán, Accattone, marilobetica, Mühren, amorVERDadero, betico de sangre, Xester, Bentham y a miguepa les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeBueno, pues el cambio de Marc Roca por Lo Celso ha decidido el partido.A Alcotán y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Victoria más que necesaria, que nos aupa a la 8ª plaza, aunque muy muy engañosa, porque la Real ha jugado con uno menos desde el minuto 20 y con 2 menos casi 20 minutos de partido.
Aparte de eso, somos unas hermanitas de la caridad, con 9 jugadores otro equipo aprovecha y va a por más, pudiendo meter más goles porque al final, el gol average general cuenta para una posición en la tabla y aparte, de haber marcado la Real esa última, hubiéramos perdido la ventaja del gol average particular.
A seguir, a sellar el trámite el Jueves ante el Gent y a pensar en el Getafe el próximo Domingo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Gran victoria. Enhorabuena béticos, que llevamos mucho tragado. Espero sea el punto de inflexión para volver a clasificarnos para Europa. Que bien voy a dormir hoy.....ya no somos los 14 no? Que hay que ver lo que se lee cuando ganan los innombrables...
Vamooossssssss!!!!!!!!!!!!!!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mal día para el catastrofismo hoy.
Como en Mallorca me he quitado toneladas de tensión de encima,gran alivio y muy buen segundo tiempo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/25, 00:16:19.A Santi RBB, Alcotán, Accattone, pueblo verdiblanco, marilobetica, amorVERDadero y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSemana de relax donde quedan claras algunas cosas: Isco o Le Celso, nunca juntos; y Jesús y Antony son innegociables, dos verdaderos puñales.
Querido Joaquín, ya tienes sucesor.
Todo esto cogido con pinzas, ojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¡¡¡Por fin!!! He disfrutado muchísimo en la 2° parte. Ni me acuerdo de la última.
Por ponerme quisquilloso, me parece injusto que el MVP haya sido para Antony. Creo que Jesús ha hecho aun mejor partido que el brasileño aunque no haya marcado.
Hay plantilla y entrenador para hacer mucho más que la miërda que venimos haciendo.A Verdigracia, bender78, alburbetis, Alcotán, Mühren, Por un betis libre, SlothBuzz, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeBueno señores. Pues ahí seguimos en la pelea por Europa pese a quien pese.
El peor entrenador del mundo pero el cambio de Lo Celso por Roca ha sido clave.
- 3 Me gusta
Comentario
-
3 puntos de gran categoría, Antony, Isco, ángel muy bien hoy, se ha notado evidentemente la superioridad en la segunda mitad, porque en la primera no, pero pese a todo, +3 a los del triste Imanol, veremos si es cierto que esto es un punto de inflexión y cambia ya la dinámica que llevábamos, pero seguimos con un juego inexistente y pobre, y lo Celso no puede no debe jugar más en el mcd, disfruten señores y ojalá vengan más alegríasA Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí gusto, demasiados pocos planos de Imanol durante el partido. El partido era de vida o muerte y ha salido vida extra +1p !
Absurdo el último corner. Ufff llegan a meter y es para matarlos perder el average asi. Adrián no está dando la talla, Vieites al arco ya porque está generando ya demasiada inseguridad por alto, por bajo y por el medio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNecesitamos a Harry Kane para que tire los penaltys en el primer equipo, en el filial y en el juvenil.A cordoBEsTICO y Josema80 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Beeeeeeti, Beeeeeeti
QUé alegría!!!
Qué buena noche.
Viva er Betis, cohones.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario