O intercambia a Isco y Lo Celso de posición o Lo Celso va a seguir siendo completamente inútil. Tampoco es como si Isco estuviera siendo tan determinante en los últimos metros. Creo que es mejor perder un poco de lo que Isco nos puede dar en pos de que Lo Celso sume.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Podríamos ir 2-0 pero entre la mala suerte del palo y el pingüino de Lo Celso no ha sido posible. Ojo que el penalti fallado bajó la intensidad. Es un poco lo que decía Isco: pasa algo y la mentalidad se resiente. Lo Celso creo que ha sido el gran responsable de que no vayamos ganando. Más allá del penal, no participa en el juego y marca con la vista. Es un tío desesperante. Aún así, creo que si marcamos primero que ellos podemos terminar ganando 2-0. Si marcan ellos primero, ganarán 2-0. Así lo veo.A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeMenudo insulto al fútbol aquellos que comparan a Lo Celso con Isco.
LO CELSO NO ES MEDIOCENTRO, MANUEL. NO LO PONGAS MAS AHI.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Pero desde hace 2 años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hemos cometido el error de ir con prisas tras la expulsión.
El partido estaba para abrir el campo, tocar y tocar de un lado a otro, mover a la Real y hacerles saber que le quedaba un partido muuuuy largo, con el cansancio de europa....íbamos a tener muchiiisimas más ocasiones de las que hemos tenido
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeLo celso sa bloqueado, yo lo sacaba
Era vital irse 1-0 al descanso.
Pero un pechofrío millonario lo ha impedido....y me pregunta es si el entrenador no percibe que este tipo a dia de hoy es uno menos y no es capaz ni de meter un penalty.
Siempre pasa algo, el dia del Bilbado te pones 2 veces por delante y te empatan 2 veces en 2 corners....la semana pasada 0-2 al descanso y acabas perdiendo 3-2.
Hoy lo veo ya negro....GRACIAS LOPECHO FRIO, Y AL QUE TE PONE A JUGAR Y A LANZAR LOS PENALTIES.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajePodríamos ir 2-0 pero entre la mala suerte del palo y el pingüino de Lo Celso no ha sido posible. Ojo que el penalti fallado bajó la intensidad. Es un poco lo que decía Isco: pasa algo y la mentalidad se resiente. Lo Celso creo que ha sido el gran responsable de que no vayamos ganando. Más allá del penal, no participa en el juego y marca con la vista. Es un tío desesperante. Aún así, creo que si marcamos primero que ellos podemos terminar ganando 2-0. Si marcan ellos primero, ganarán 2-0. Así lo veo.
Comentario
-
Pues nada, lo que le gusta a Manuel, el talento individual nos ha puesto en dos acciones top con el partido de cara, pero después, cuando tiene que sumar la inteligencia táctica, lo planeado, el trabajo, las ayudas, las ideas... ahí ya nada, hasta con 10 te crean más peligro.
Mención aparte a jugadores al mínimo como Rodríguez y a zombies como Lo Celso. Como no se trabaja nada, y todo se deja aparentemente a la improvisación, que tire el desconectado, que siempre sale bien.
Qué hartura.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeT�pico partido del Betis que lo tiene de cara y la caga...
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Si el señor Lo Celso no tiene más ganas de correr, puede sentarse en los cómodos asientos del banquillo lo que queda de partido.
Diferencial, pero cuando le apetece.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario