Pues optimismo por la superioridad numérica, pero poquito más. Hemos acabado pidiendo la hora nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeNo hemos tenido ni una clara, aparte del penalti.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Incapaces de hacer una jugada trenzada mínimamente parecida a las que intentan ellos. Vamos a puros arreones de los de arriba. Luego será culpa de la finiquitación.A Alcotán, techno, cordoBEsTICO, skobi er betico, bender78, Sun, ya lo decia mi madre y a Satanitas les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Podemos ser el equipo que tiene más mejores personas? Siempre dejando tirar para que se vengan arriba y cojan confianza...y siempre fallando y haciendo el efecto contrario cuando tiran el penalti por este motivo antiprofesional.
Los penaltis los tira el jugador más cualificado para ello,sea quien sea y lleve lo que lleve, ya esta bien de dejarsela a quien tiene la nube negra en la caneza, que lo falle y se haga nubarron.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl partido está para jugar con dos delanteros. Bakambu por Lo Celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeLo unico positivo es que la segunda parte se les va a hacer eternaA Viejo Patronato y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeNo hemos tenido ni una clara, aparte del penalti.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario