Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
    Yo hoy a Jesús lo hubiera sacado en la segunda parte. para aprovechar su frescura y desparpajo cuando el rival ya está más cansado. Y hubiera salido de inicio en el centro del campo un trivote más defensivo con Marc Roca - Jonny e Isco un poco por delante.

Dando libertad a Lo Celso arriba junto a Antony y Cucho.

Creo que el partido pasa por quien va a ser el equipo que controle el centro del campo. Y creo que de inicio nos van a pasar un poco por encima.

Pero que se yo...
    Como todos los partidos desde hace 2 años y especialmente este.

Comentario

• Yo creo que hoy hay número circense

Comentario

• Vamos Betis!!!!!

Comentario

• Bueno a ver si juntando a todos los buenos (excepto en defensa) la cosa funciona...el partido no es fácil, y como no ganemos estamos en una zona muy tonta.

Comentario

• La alineación es muy muy muy arriesgada, contra un equipo rocoso como la Real.

Ojalá salga bien y se gane.

Pechofrío Lo Celso no juega cuando está Isco, es uno menos, al igual que no se faja ni defiende nunca.

Y lo de Rodriguez de lateral dá escalofrios.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo creo que hoy hay número circense
              El de la cabra?

Comentario

• He dejado de ver el Carnaval... Veremos si no me arrepiento

Comentario

• Me recuerda este partido a aquél otro contra la real que marcaba el ir o no a Europa...me están entrando nervios...
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Supongo que sus razones tendrá Pellegrini para haber puesto está alineación, pero en mi opinión está alineación acrecienta enormemente los defectos del equipo tanto en defensa como en el centro del campo, lo hace menos compacto y deja a la defensa sin escudo protector.
                    Yo habría salido con:
                    Vieites; Ortiz, Bartra, Llorente, Sabaly; Cardozo, Roca; Antony, Lo Celso, Isco; Cucho.
                    En fin, esperemos que le salga bien la jugada a Pellegrini, pero...
                    Yo también había puesto el doble pivote Roca y Cardoso viendo lo mal que defendemos y las lagunas que dejamos en el medio del campo, lo de Rodríguez ni que decir. Veremos a ver, porque solo mediante la posesión podrías evitar sufrir con esa alineación, y últimamente nos cuesta un mundo cualquier tipo de posesión.

Comentario

• Vamos Betis! ...co jo nes!!
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Habemus enlacius?

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          La alineación es muy muy muy arriesgada, contra un equipo rocoso como la Real.

Ojalá salga bien y se gane.

Pechofrío Lo Celso no juega cuando está Isco, es uno menos, al igual que no se faja ni defiende nunca.

Y lo de Rodriguez de lateral dá escalofrios.
                          Está claro que sí se va el equipo va a ser por eso, Cardoso no va a poder abarcar la presión, el robo y las coberturas...y no veo al argentino haciendo nada de eso.

Comentario

• Mal empezamos, han puesto a Diego Capel comentando donde lo estoy viendo...

Comentario

• Creí leer que saldríamos de verdiblanco, pero al final no, de verde completo.

Comentario

• Que dio reparta suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X