Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí el medio cardoso-gio me da una mijita de miedo. A ver cómo se da. La presión del gente duró 15min y nos la liaron bien. Está gente van a presionar 90min.

Tampoco entiendo q Natan después del partidazo del otro día se haya ido al banquillo. E incluso a bajambu, q lleva un par de partidos entonado, lo hubiera dejado de titular.

A ver cómo se da.
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 16/02/25, 20:10:45.

Comentario

• Pffff que miedito la Alineación, RR, lo Celso en el medio...

Comentario

• Pues con este once vamos.
        Venga, chicos. Vamos a darlo todo.
        Vamos Betis.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que comparas los 11 de ambos equipos, y la superioridad física y de piernas de la Real es descomunal... Mucho talento, calidad y Gol tendría que demostrar el Betis pa llevárselo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• No diré nada por no gafarlo, que me conozco.

Comentario

• Menos mal que esta lesionado WC porque no tengo ninguna duda que con Manuel veríamos un centro del campo Gio-WC para jolgorio se Ibero aka Osito.
              Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 16/02/25, 20:17:53.

Comentario

• Pánico el centro del campo. La Real no es el Gante. Dedos cruzados por que funcione.
                A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo siento, que sí que el 11 mola mucho con Isco, Lo Celso y Antony… pero quien defiende?
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Lo siento, que sí que el 11 mola mucho con Isco, Lo Celso y Antony… pero quien defiende?
                    Por eso necesitamos un entrenador no un alineador.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Espero que no tiren a puerta. Ni entren por banda derecha..izquierda nuestra.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Lo siento, que sí que el 11 mola mucho con Isco, Lo Celso y Antony… pero quien defiende?
                        Error de la Dirección Deportiva en no sustituir a Guido. Yo he visto muchos partidos que hemos ganado con Guido y Canales en medio campo
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Opino de que lo de RR no puede sorprender a nadie, es el único lateral izquierdo sano y Pellegrini no va a poner a otro jugador cambiándolo de posición por delante en la rotación.

Ni a uno del filial.

Es su forma de gestionar el grupo y de eso sabe más que nosotros.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/02/25, 20:29:12.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• No me gustan nada algunos puestos de la alineación.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que lo de RR no puede sorprender a nadie, es el único lateral izquierdo sano y Pellegrini no va a poner a otro jugador cambiándolo de posición por delante en la rotación.

Ni a uno del filial.

Es su forma de gestionar el grupo y de eso sabe más que nosotros.
                              Hoy hay dos del filial en el once, teniendo otras alternativas en sus posiciones. A veces nos gusta criticar por criticar. Yo lo que no veo de ninguna de las maneras es lo de Adrián, tampoco lo de Lo Celso de medio.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Adrián y Ricardo.. Ojuu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X