Originalmente publicado por ratakuanx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYo estoy cagado.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antes de que empiece el duelo de bilis habitual los días de partido en este foro (yo me retiraré pues me quiero demasiado), espero de corazón (aunque cada vez lo dudo más) que el ego de cada uno no impida que su deseo de que el Real Betis gane (hoy y siempre) sea superior a la necesidad de tener razón, de que sus magníficos argumentos futbolisticos sean validdados por los demás. A veces pienso que son lecciones de demasiado nivel como para que no sean cobradas, pensad en éso, de verdad.
Yo, pobre mortal errante, me equivoco como el que más y no me duele reconocerlo).
Por cierto, si errare humanum est, haciendo un analogismo: nuestra plantilla, cuerpo técnico y directivos están llenitos de hombres con mucho pelo en pecho (en la 2024-25 TODOS han errado tanto tantísimo que no hay otro análisis posible)A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLlegamos en el puesto 14, somos el peor equipo de los menos malos. Que vaya Pelu preparando los nuevos volúmenes de Cesen a Pellegrini y Aciertos y errores del mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Que diferente tiene este partido de los del Celta, Valladolid, Alaves,etc ? Que es mas dificil? Pues el chiste se cuenta solo.
A) Jugadores que han demostrado desidia este partido les va motivar mucho mas y lo normal que muestren más compromiso.
B) Otro aspecto diferente, cuando juegan contra equipos que eres el teórico favorito, juegas con la presión de ganar y ser superior y si el partido no va bien hay ciertos jugadores que se van poniendo nerviosos, ansiosos y empiezan a perder su posición o fallar más de lo normal.
En conclusión, se auna al mismo tiempo algunos jugadores que no rinden por desidia y otros por lo contrario, por la presión de verse favoritos y pasar los minutos y no demostrarlo.
Yo creo que con la Real Sociedad, se va a poder ganar o perder, pero la actitud, compromiso, motivación se puede imponer a la ansiedad que se ha visto en otros partidos.
P.D Además el otro equipo va a tener la misma presión que el Betis jugándose lo mismo, no creo que vengan por un empate de partida, será un partido de tu a tu.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hoy puede pasar cualquier cosa, lo que no puede pasar es que no se juegue un jodido pimiento, porque personalmente yo estoy ya harto de inutilidades y fallos, que en el fondo pivotan en la carencia de trabajo por parte del entrenador.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeLa verdad es que miras la alineación y es un equiazo (quitando el LI)...como mínimo para estar entre los 6-7 primeros
No se cómo se nos ha ido la temporada a la ******
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario