Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

¿Quiénes? Porque yo no he leído a ninguno.
    Tú sabes, hay que inventarse drama.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Yo estoy cagado.
      No es tu culpa ni es para menos, aunque entre unos y otros pongan el foco en que la afición dice o no dice tal cosa; ahora mismo decimocuartos, habiendo sufrido partidos horrorosos. Quienes tienen que dar el do de pecho son Manuel y los futbolistas, y pedirle la cuenta a la directiva en cuanto acabe la temporada.
      A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Antes de que empiece el duelo de bilis habitual los días de partido en este foro (yo me retiraré pues me quiero demasiado), espero de corazón (aunque cada vez lo dudo más) que el ego de cada uno no impida que su deseo de que el Real Betis gane (hoy y siempre) sea superior a la necesidad de tener razón, de que sus magníficos argumentos futbolisticos sean validdados por los demás. A veces pienso que son lecciones de demasiado nivel como para que no sean cobradas, pensad en éso, de verdad.
        Yo, pobre mortal errante, me equivoco como el que más y no me duele reconocerlo).

Por cierto, si errare humanum est, haciendo un analogismo: nuestra plantilla, cuerpo técnico y directivos están llenitos de hombres con mucho pelo en pecho (en la 2024-25 TODOS han errado tanto tantísimo que no hay otro análisis posible)
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Llegamos en el puesto 14, somos el peor equipo de los menos malos. Que vaya Pelu preparando los nuevos volúmenes de Cesen a Pellegrini y Aciertos y errores del mismo.
          Hoy puede pasar cualquier cosa, lo que no puede pasar es que no se juegue un jodido pimiento, porque personalmente yo estoy ya harto de inutilidades y fallos, que en el fondo pivotan en la carencia de trabajo por parte del entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Que diferente tiene este partido de los del Celta, Valladolid, Alaves,etc ? Que es mas dificil? Pues el chiste se cuenta solo.
            De cara a ciertos jugadores mucho, se unen 2 aspectos diferentes y complementarios.

A) Jugadores que han demostrado desidia este partido les va motivar mucho mas y lo normal que muestren más compromiso.

B) Otro aspecto diferente, cuando juegan contra equipos que eres el teórico favorito, juegas con la presión de ganar y ser superior y si el partido no va bien hay ciertos jugadores que se van poniendo nerviosos, ansiosos y empiezan a perder su posición o fallar más de lo normal.

En conclusión, se auna al mismo tiempo algunos jugadores que no rinden por desidia y otros por lo contrario, por la presión de verse favoritos y pasar los minutos y no demostrarlo.

Yo creo que con la Real Sociedad, se va a poder ganar o perder, pero la actitud, compromiso, motivación se puede imponer a la ansiedad que se ha visto en otros partidos.

P.D Además el otro equipo va a tener la misma presión que el Betis jugándose lo mismo, no creo que vengan por un empate de partida, será un partido de tu a tu.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1891192752915825131

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Hoy puede pasar cualquier cosa, lo que no puede pasar es que no se juegue un jodido pimiento, porque personalmente yo estoy ya harto de inutilidades y fallos, que en el fondo pivotan en la carencia de trabajo por parte del entrenador.
                Hace una semana del ridículo en Vigo, en medio tuvimos un equipo de solteros pero esperar hoy que el equipo haga un juego excelso es apresurado. Ya puede la línea de 3/4 estar fina porque si no nos vamos de vacío.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Lo celso al medio y cucho arriba

Comentario

• Cucho titular

Comentario

• A ver que tal Lo Celso.

Miedo Ricardo Rodríguez.
                      A pueblo verdiblanco, Alcotán y Megido les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que miras la alineación y es un equiazo (quitando el LI)...como mínimo para estar entre los 6-7 primeros

No se cómo se nos ha ido la temporada a la ******

Comentario

• Vamos. Hoy tiene que ser un día para convencer.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            La verdad es que miras la alineación y es un equiazo (quitando el LI)...como mínimo para estar entre los 6-7 primeros

No se cómo se nos ha ido la temporada a la ******
                            Al Portero no lo quitas?

Comentario

• Ojalá me equivoque, pero me parece una temeridad poner a Lo Celso en el doble pivote teniendo que hacer coberturas a Ricardo Rodríguez.
                              A Floty y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Al Portero no lo quitas?
                                Al portero también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X