Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un poco de amor propio hoy,hay que ganar de una p. vez.
Dejen de hacer el vaina.A pueblo verdiblanco y Retrum les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
Pues yo creo que el equipo ha pegado un salto de calidad con Antony, y ahora sí que veo posible aspirar de nuevo a Europa en la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El catorce. Y con Garsía Pimienta y Pep Giráldez por delante. Es increíble.
Hoy no se puede justificar otro resultado que no sea ganarA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Está a 12 puntos. Imposible no es, pero es una distancia muy grande.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
12? el sexto puesto está ahora mismo a 6, y el séptimo va a ir a Europa seguro porque la Copa la ganará uno de los 3 de turno y de ese puesto estamos a 3 puntos. Y si se alinearan los astros y España se lleva la plaza extra de champions, va a Europa hasta el octavo clasificado que lo tenemos a 2 puntos. Que sí, que estamos regular y a ver qué se hace esta noche, pero no es una distancia "insalvable" con los puestos de Europa
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Leí mal el mensaje, leí Europa league. Que si se gana una plaza más si es más asequible. La Conference si está más fácil, pero no me gusta mucho esa competición. Prefiero EL. El partido de esta noche es clave, tanto para la clasificación como el golpe moral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeYo confío en este partido, tenemos jugadores de calidad y en este tipo de partidos la actitud debe de ser buena por la motivación y trascendencia del partido, si está noche hay jugadores que salen andando al campo sería para ponerlo en una lista negra y largarlos lo antes posible.
Será complicado y un buen desafío, pero será una buena vara de medir para el nivel que podemos dar lo que resta de temporada.
Comentario
-
En San Sebastián nos ganaron habiendo apenas pateado al arco. Hoy día creo que será igual. No le tengo fe al partido hoy, así como tampoco tenía fe alguna el jueves y termino con un 0-3. Habrá que ver qué ocurre tras el pitido final. Si se pierde no me voy a desmoronar. Esta temporada desde un principio la vi como una temporada de transición hacia un nuevo proceso
Comentario
-
Pues señores directivos, ¿Se acuerdan de lo de "el lobo, el lobo, que viene el lobo"?...pues ya está ahí. El partidito tiene muchísima miga, cincuenta mil personas a tu favor, lo que has pedido de refuerzo, Manolo, y la ley del mínimo esfuerzo por parte del club, que no ha querido ver alternativas. Ojalá que respondamos de una vez, que vaya temporada y partiditos que llevamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario