Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Aunque se ganase hoy, este Betis no es regular, no le veo cumpliendo el objetivo en Liga, en 1 competición corta como la Conference veo más posibilidades que en la Liga, y creo sinceramente que la plantilla ahora sí a partir de las eliminatorias a puesto todos los ****** en la cesta de la Conference.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Pues yo creo que el equipo ha pegado un salto de calidad con Antony, y ahora sí que veo posible aspirar de nuevo a Europa en la liga.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

Un poco de amor propio hoy,hay que ganar de una p. vez.

Dejen de hacer el vaina.
      A pueblo verdiblanco y Retrum les gusta esto.

Comentario

Yo estoy cagado.
        A maltese y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje

Pues yo creo que el equipo ha pegado un salto de calidad con Antony, y ahora sí que veo posible aspirar de nuevo a Europa en la liga.
          Está a 12 puntos. Imposible no es, pero es una distancia muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El catorce. Y con Garsía Pimienta y Pep Giráldez por delante. Es increíble.
            Pues es la realidad a esta hora. Dentro de un rato tienen la opción de dejarse la piel y que esta semana no se convierta en una bomba de relojería. Porque para más Inri, los próximos 2 partidos no son de los que uno desearía jugársela para no terminar de descolgarse.

Hoy no se puede justificar otro resultado que no sea ganar
            A Megido le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Está a 12 puntos. Imposible no es, pero es una distancia muy grande.
              12? el sexto puesto está ahora mismo a 6, y el séptimo va a ir a Europa seguro porque la Copa la ganará uno de los 3 de turno y de ese puesto estamos a 3 puntos. Y si se alinearan los astros y España se lleva la plaza extra de champions, va a Europa hasta el octavo clasificado que lo tenemos a 2 puntos. Que sí, que estamos regular y a ver qué se hace esta noche, pero no es una distancia "insalvable" con los puestos de Europa
              A Floty y Megido les gusta esto.

Comentario

Llegamos en el puesto 14, somos el peor equipo de los menos malos. Que vaya Pelu preparando los nuevos volúmenes de Cesen a Pellegrini y Aciertos y errores del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

12? el sexto puesto está ahora mismo a 6, y el séptimo va a ir a Europa seguro porque la Copa la ganará uno de los 3 de turno y de ese puesto estamos a 3 puntos. Y si se alinearan los astros y España se lleva la plaza extra de champions, va a Europa hasta el octavo clasificado que lo tenemos a 2 puntos. Que sí, que estamos regular y a ver qué se hace esta noche, pero no es una distancia "insalvable" con los puestos de Europa
                  Leí mal el mensaje, leí Europa league. Que si se gana una plaza más si es más asequible. La Conference si está más fácil, pero no me gusta mucho esa competición. Prefiero EL. El partido de esta noche es clave, tanto para la clasificación como el golpe moral.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Leí mal el mensaje, leí Europa league. Que si se gana una plaza más si es más asequible. La Conference si está más fácil, pero no me gusta mucho esa competición. Prefiero EL. El partido de esta noche es clave, tanto para la clasificación como el golpe moral.
                    Pues la Conference se puede ganar si no este año el que viene. Esuna competición asequible

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      Yo confío en este partido, tenemos jugadores de calidad y en este tipo de partidos la actitud debe de ser buena por la motivación y trascendencia del partido, si está noche hay jugadores que salen andando al campo sería para ponerlo en una lista negra y largarlos lo antes posible.

Será complicado y un buen desafío, pero será una buena vara de medir para el nivel que podemos dar lo que resta de temporada.
                      Que diferente tiene este partido de los del Celta, Valladolid, Alaves,etc ? Que es mas dificil? Pues el chiste se cuenta solo.

Comentario

• No se nos pueden escapar los puntos como la ultima vez en el Villamarin, demostrando haber sido superiores solo sumamos 1 punto, si perdemos o emitamos que sea porque no fuimos superiores no por fallos en nuestra área incomprensibles. A por ellos

Comentario

• ajú estamos horribles en la clasificación, se tiene que ganar por lo civil o por lo criminal

Comentario

• Van a coger ya Anthony a patadas con la connivencia arbitral y lo sabéis.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• En San Sebastián nos ganaron habiendo apenas pateado al arco. Hoy día creo que será igual. No le tengo fe al partido hoy, así como tampoco tenía fe alguna el jueves y termino con un 0-3. Habrá que ver qué ocurre tras el pitido final. Si se pierde no me voy a desmoronar. Esta temporada desde un principio la vi como una temporada de transición hacia un nuevo proceso

Comentario

• Pues señores directivos, ¿Se acuerdan de lo de "el lobo, el lobo, que viene el lobo"?...pues ya está ahí. El partidito tiene muchísima miga, cincuenta mil personas a tu favor, lo que has pedido de refuerzo, Manolo, y la ley del mínimo esfuerzo por parte del club, que no ha querido ver alternativas. Ojalá que respondamos de una vez, que vaya temporada y partiditos que llevamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X