Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Más esperanzado en que la victoria del otro día halla insuflado ánimo e impulso al equipo que ilusionado con que se pueda hacer algo, la verdad. El partido del Celta fué una tragedia, y este puede ser otra más grande.
    Que desazón más grande, que triste.
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/02/25, 12:12:14.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Andamos escarmentados, ya nada nos sorprende.

Pero ilusión máxima, deseando de estar ya con mi Cruz del Campo por los alrededores.

Ojalá salga todo de dulce, desde el jueves estoy muy feliz.
      Era la coñamos por "seamos realistas" (como jugamos con la real)
      Dije... mejor ser béticos! :-D
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Era la coñamos por "seamos realistas" (como jugamos con la real)
        Dije... mejor ser béticos! :-D
        Ahhhhhhh! A esas horas no me pidas mucho..
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 16/02/25, 13:26:16.

Comentario

Yo confío en este partido, tenemos jugadores de calidad y en este tipo de partidos la actitud debe de ser buena por la motivación y trascendencia del partido, si está noche hay jugadores que salen andando al campo sería para ponerlo en una lista negra y largarlos lo antes posible.

Será complicado y un buen desafío, pero será una buena vara de medir para el nivel que podemos dar lo que resta de temporada.

Comentario

Yo confio en este partido, como confiaba contra el Rayo, el Alavés, el Athletic Club, Valladolid, Celta, etc...

Pelicula de miedo si no ganamos...

Por cierto, muy bien mirar por arriba, pero por abajo a 6 puntos de puestos de descenso, Pepe Elía Larriba,

Comentario

Dejamos enlaces. Los mismos del fin de semana pasado:

AceStream:

DAZN 1080: 110d441ddc9713a7452588770d2bc85504672f47
              DAZN 1080: ec29289b0b14756e686c03a501bae1efa05be70c
              DAZN 1080: 6de4794cd02f88f14354b5996823413a59a1de0f
              DAZN 720: 8c8c1e047a1c5ed213ba74722a5345dc55c3c0eb
              La Liga BAR 1080: 608b0faf7d3d25f6fe5dba13d5e4b4142949990e
              La Liga BAR 1080: 94d34491106e00394835c8cb68aa94481339b53f

Web:

pp.dazcfutbolios .me
              laliga.sportshub .stream
              scorevisit .com
              sportsfeed24 .com
              antenasport .ru
              rbtv77 .bond/es
              es32.sportplus .live
              tiroalpaloes .net
              jokerguide .com
              platform.soccerstreams100 .io
              thedaddy .to
              niamm.forgottenheading8x14 .shop/es

PD: Para los que usen Ace, guardad esta página hasta que caiga: https://ipfs.io/ipns/elcano.top
              A exi, Darvy, Sun y a beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

Algunos foreros que se llaman béticos y que tratan de dar lecciones creyéndose más que nadie, desean otra derrota para seguir echando su bilis contra MP.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Algunos foreros que se llaman béticos y que tratan de dar lecciones creyéndose más que nadie, desean otra derrota para seguir echando su bilis contra MP.
                  ¿Quiénes? Porque yo no he leído a ninguno.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Una pregunta, ¿Si ganamos el equipo adelanta a equipos cuyo entrenadores son Míchel, Imanol, Arrásate…? No puede ser. Si estos trabajan y entrenan. No puede ser
                    A Desde la medular le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Una pregunta, ¿Si ganamos el equipo adelanta a equipos cuyo entrenadores son Míchel, Imanol, Arrásate…? No puede ser. Si estos trabajan y entrenan. No puede ser
                      Si ganamos. Exacto. He ahí la cuestión, en el "si".

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Si ganamos. Exacto. He ahí la cuestión, en el "si".
                        Pero no pone que si perdemos, nos adelanta posiblemente la cochambre
                        A Retrum le gusta esto.

Comentario

Aunque se ganase hoy, este Betis no es regular, no le veo cumpliendo el objetivo en Liga, en 1 competición corta como la Conference veo más posibilidades que en la Liga, y creo sinceramente que la plantilla ahora sí a partir de las eliminatorias a puesto todos los ****** en la cesta de la Conference.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Pareces más preocupado en tu guerra personal que en el hecho de que empezamos la jornada el 13°

Jugamos un partido esencial para poder recortar puntos para llegar a Europa, y a día de hoy, Vicente Moreno e Iñigo Pérez son los entrenadores a los que me interesa que mi equipo esté por delante.
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Se está poniendo la jornada para salir con el cuchillo entre los dientes, esperemos que la grada Pepemer vaya hoy al campo a animar y no a montar el numerito, porque hoy el campo tiene que sumar .
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/02/25, 17:07:00.
                              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pareces más preocupado en tu guerra personal que en el hecho de que empezamos la jornada el 13°

Jugamos un partido esencial para poder recortar puntos para llegar a Europa, y a día de hoy, Vicente Moreno e Iñigo Pérez son los entrenadores a los que me interesa que mi equipo esté por delante.
                                El catorce. Y con Garsía Pimienta y Pep Giráldez por delante. Es increíble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X