Yo le echaría cuenta a la liga hasta saber , nuestro rival en octavos. Si el Victoria , a por la Conference y la liga para jugar los suplentes o los menos cansados. A mi me encantaría una final contra el Chelsie. Y ojo que ai nos toca el Victoria y le ganamos somos cabeza de serie hasta el final. Y nos tocarían los clasificados últimos dela fase de grupos. Por la Real siento verdadero as co. Y ya toca ganar en casa. A por ellos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Siendo béticos, Sr.Denilson!
Pero ilusión máxima, deseando de estar ya con mi Cruz del Campo por los alrededores.
Ojalá salga todo de dulce, desde el jueves estoy muy feliz.
Comentario
-
Ahora mismo lo más importante es sacar este partido adelante. Vamos a dejarnos de rotaciones y leches . Los buenos al césped y punto y ya se pensará en la conference que además está la eliminatoria encarriladisima . Que hay que ganar en liga ya , no solo para mirar para arriba sino para no meternos en un lío mirando para abajo porque el antepenúltimo está a dos partidos .
Comentario
-
Ver las clasificación y que ganando 2 partidos estamos ahí otra vez y lo único que me hace es darme más coraje todavía y confirmar la temporada lamentable que estamos haciendo. La liga más barata de la historia para nosotros, y la hemos estado tirando a manos llenas.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los donostiarras se van calientes pa casa, hoy.
Solo por darle en los morros al llorón de Imanol, nuevamente.
Deberemos jugar con la “intensidá” de la real, que da las mismas patadas que el getafe de Pepe Bordalás, pero se ve que son más chic y no se dice tanto…
Edito: la real es el séptimo equipo que más faltas comete, nosotros somos el quinto que menos. Nos separan dos tarjetas amarillas, con eso esta todo dichoEditado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 16/02/25, 11:00:47.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario