Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo le echaría cuenta a la liga hasta saber , nuestro rival en octavos. Si el Victoria , a por la Conference y la liga para jugar los suplentes o los menos cansados. A mi me encantaría una final contra el Chelsie. Y ojo que ai nos toca el Victoria y le ganamos somos cabeza de serie hasta el final. Y nos tocarían los clasificados últimos dela fase de grupos. Por la Real siento verdadero as co. Y ya toca ganar en casa. A por ellos

Comentario

https://x.com/Pepelias17_/status/189081306919193832
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

Desde octubre sin ganar en el Villamarín

Mucho bla, bla, bla...pero poco ganar
        A barras13 le gusta esto.

Comentario

Como va la liga y con los partidos que quedan de esta jornada, mañana el equipo y la afición tienen que ganar como sea, es media liga o como cada uno quiera llamarlo.

Comentario

Vamos el 13 ahora mismo.

Hay que ir a por todas mañana. Tanto afición como equipo.

No pitos por favor. Animar a tope.

Comentario

Opino de que no hay que mirar la clasificación, hay que ganar y punto.

Si ganamos todos los partidos que quedan nos metemos en Uropa seguro.
              A iron_man y Makelele les gusta esto.

Comentario

No llora nada Alguacil diciendo que ya era hora de jugar en igualdad de condiciones, porque por fin juega con un equipo que juega Europa.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Siendo béticos, Sr.Denilson!
                  Andamos escarmentados, ya nada nos sorprende.

Pero ilusión máxima, deseando de estar ya con mi Cruz del Campo por los alrededores.

Ojalá salga todo de dulce, desde el jueves estoy muy feliz.

Comentario

Ahora mismo lo más importante es sacar este partido adelante. Vamos a dejarnos de rotaciones y leches . Los buenos al césped y punto y ya se pensará en la conference que además está la eliminatoria encarriladisima . Que hay que ganar en liga ya , no solo para mirar para arriba sino para no meternos en un lío mirando para abajo porque el antepenúltimo está a dos partidos .

Comentario

No se cuánto tiempo y partidos llevamos sin ganar en casa, necesitamos ya salir del villamarin con una sonrisa de oreja a oreja que encima llegaremos tarde a casa y a madrugar el día siguiente

Comentario

Ver las clasificación y que ganando 2 partidos estamos ahí otra vez y lo único que me hace es darme más coraje todavía y confirmar la temporada lamentable que estamos haciendo. La liga más barata de la historia para nosotros, y la hemos estado tirando a manos llenas.
                        A Megido le gusta esto.

Comentario

El pesimismo del foro se contagia.

Tengo la ilusión de escalar 6 puestos con la victoria de hoy, pero algo me recuerda que las oportunidades así el Betis siempre las desaprovecha..

Comentario

Es una auténtica final. Que partido hoy más importante.

Darse cuenta también que hoy nos adelanta los vecinos seguro que juega con el malísimo Valladolo.

Comentario

Me he despertado con ilusión. Que no me la quiten en los primeros minutos

Comentario

Los donostiarras se van calientes pa casa, hoy.

Solo por darle en los morros al llorón de Imanol, nuevamente.

Deberemos jugar con la “intensidá” de la real, que da las mismas patadas que el getafe de Pepe Bordalás, pero se ve que son más chic y no se dice tanto…

Edito: la real es el séptimo equipo que más faltas comete, nosotros somos el quinto que menos. Nos separan dos tarjetas amarillas, con eso esta todo dicho
                                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 16/02/25, 11:00:47.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X