Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que ganar como sea. Desde el partido del Atlético en casa a finales de Octubre no ganamos en casa. En caso de que ganemos, nos ponemos 8º a 3 puntos del 6º puesto.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• No me gusta la defensa. Va a ser muy difícil que podamos mantener la portería a cero. Lo de Adrián no lo entiendo y por el lado del lateral izquierdo no quiero ni pensarlo. Quién le va a echar una mano a Ricardo? Como no sea Jesús Rodríguez, no sé...., pero si va a tener que estar más pendiente de las incursiones de Kubo, va a perder eficacia atacante.
      Yo habría salido con Marc Roca acompañando a Cardozo, Lo Celso en la media punta y a Isco Lo desplazaría a la izquierda en detrimento de J.R.
      A Jesús Rodríguez como revulsivo cuando esté avanzado el encuentro.
      Por último Vieites me hubiera dado más seguridad que Adrián.
      ​​​​​

Comentario

• Pues 11 muy arriesgado y muy ofensivo, lo mismo que funcionó en Bélgica, pero con Cardoso, Ortiz, Jesús y Cucho, y esto ante 1 rival fuerte como la Real, partido de puerta grande o enfermería, Alineación o muy valiente, o suicida... A mí me gusta, vamos al ataque.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• RR ahahahahahh

Comentario

• Ricardo Rodríguez me da miedo en banda izquierda

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              La verdad es que miras la alineaci�n y es un equiazo (quitando el LI)...como m�nimo para estar entre los 6-7 primeros

No se c�mo se nos ha ido la temporada a la ******
              Porque Ortiz y Jesús no han jugado hasta ahora hace nada, y Antony lo mismo, Isco y Lo Celso han estado lesionados bastantes partidos, el Cucho debuta hoy... De los titulares sólo falta Perraud, por primera vez vamos a ver al Betis con todo en el 11 titular.

A Floty y B_M les gusta esto.

Comentario

• Buen once la verdad.

La banda izquierda da miedo con Ricardo. Que pena tener lo que tenemos ahí.

No empeora a Perraud eso sí.

Arriba Cucho vamos a ver qué tal y a ver el medio como estamos.

Comentario

• Que ganemos, con los que sean. Y luego le hagan una ola a quien lez plazca, pero con los 3 puntos en el bolsillo.
                  A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Por la alineación que sacamos, el partido es de 3-0 o 0-3... No hay punto intermedio, el equipo no tiene equilibrio ninguno, o se parte atacando o se parte defendiendo, mejor que sea atacando... Me recuerda a algunas alineaciones de Setien que metía a todo jugones y nadie defendía.

A Rogelio Aramburu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      La verdad es que miras la alineación y es un equiazo (quitando el LI)...como mínimo para estar entre los 6-7 primeros

No se cómo se nos ha ido la temporada a la ******
                      en la primera parte de la temporada no tuvimos a Isco, un diferencial. Lo Celso jugó hasta que se lesionó y vino el tremendo bajón suyo después. Tampoco teníamos a Antony, y no contaba Jesús aún para el entrenador. La plantilla está segunda parte de la temporada es mejor en varios puestos que la primera vuelta. Seguimos débiles en portería, lateral izquierdo y mediocampo. Ojalá con el cucho lleguen los goles también

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que tengan que vigilar tanto a Jesus que no puedan atacar mucho por su banda derecha
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• No me hacen falta pruebas para saber que Juanmi hubiera jugao si se llega a quedar hahahah

Comentario

• Ricardo Vs Kubo

Plan perfecto

Comentario

• Como esto funcione, tenemos que ver buen fútbol por narices, Lo Celso, Isco, Antony, Jesús juntos... Un lateral ofensivo como Ortiz... Arriba el Cucho... Más atacantes no se pueden tener... Pero la Real es todo lo contrario, un equipo muy equilibrado, muy junto... Por eso el partido no puede ser parejo, se tiene que imponer el estilo del uno al del otro.

A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Madre mía la alineación, espérate que no nos vayamos con un saco... Gio doble pivote con RR de lateral zurdo... Pufff que largo se va a hacer el partido.

No entiendo lo de Ricardo Rodríguez en el lateral. Lleva toda la temporada sin demostrar nada de NADA, es más es de esos jugadores que habitualmente resta, y hoy que es un partido que no se puede perder, de titular... Poco nos pasa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X