Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

¿Quién ha dicho que no sean rojas?

Hablo de engañosa, porque en un 11 contra 11 habría que vernos. Que con uno más hemos pasado malos momentos y con 2 más no hemos ido a por más goles. Que nosotros nos quedamos con 9 y otros equipos aprovechan y nos meten una manita, pero nosotros nos hemos conformado, cuando al final los goles en la tabla pueden determinar un puesto u otro en la tabla y por ello, una clasificación europea o no.
    Ya, pero es lo que tiene. Que si se va un rival hacia tu portería y le impides el gol, te quedas con uno menos. Y te quedas con uno menos porque las posibilidades de marcar son altas. Es decir, con 11vs11 es probable que nos hubiésemos puesto por delante. Luego ya se vería.
    A Floty, Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Hay que ganar.
      La clave fue poner opino
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pellegrini ha dicho que cambió a Lo Celso en el descanso porque se lo pidió él por unas molestias; a mí me cuadra más, creo que le hubiese costado mucho señalarle así. Pero espero que se haya dado cuenta del error que había cometido.
        Jope, hacía meses que no le alababa y en cuanto me doy la vuelta me desmiente el muy m***on pero bueno, si ha sido así lo lógico es que lo admita para no dejar señalado a su jugador, aunque me hubiese gustado que el motivo fuese t​​écnico porque implicaría que hay alguien al volante.
        Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 17/02/25, 00:21:22.
        A Curro Betis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Partido prácticamente de 6 puntos más el gol average, marcaba absolutamente el resto de la temporada. Que semana más importante después de lo de Vigo. Que alegrón joe.

El único lunar es que es evidente que Gio sigue sin encajar, bueno y que lo de Ángel esperemos que sea poco.
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 17/02/25, 00:25:13.
          A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
            Dice el triste de Imanol que ni es expulsión ni fue penalti, claro que va a decir. El que le pitaron allí a Perraud ese sí fue claro. Ale, a dormir.
            Es que este tío es un triste yo a la Real y a Oyarzabal los quiero pisar me han faltado goles
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
              Necesitábamos una victoria así. Ya en Vigo nos pusimos 0-2 y con muy buenas sensaciones. Aquel cagadon de segunda parte nos hizo mucho daño.

Es vital coger buena dinámica para que los jugadores ganen en confianza, de la que vamos muy muy justos. Hay equipo para llegar arriba.

En contra: sigo viendo poco tino y frescura arriba. Contra 9 les teníamos que meter otros 3 goles.
              Y contra el Bilbao, ante un rival difìcil, no se hizo mal partido, el problema es que regalamos el empate.

A mì me tiene intranquilo la porterìa.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

Mirad el video cuando se va imanol y empiezan a hablar los periodistas

https://www.youtube.com/watch?v=S6Z-WelXlaM
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Me voy al catre que tengo que levantar la Economía de este país. Alegrón mayestático. A los gafes que estaban deseando vernos en el puesto 14.....a h.oder.se pedazo de GAFES.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    La expulsión salvo que haya habido una patada fuerte me parece lamentable aunque nos haya beneficiado. Es anti fútbol total y el nivel arbitrar cae en picado.
                    Pero que dices hombre ; y la de Perraut contra el Alavés es mucho menos y nadie discutía que no fuera

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                      Maravillosa noche en todos los sentidos. Le metemos un par de puntos más al descenso (aún tengo que ver una mayor continuidad en el juego del equipo para que se me quite de la cabeza que el objetivo es quedar en zona tranquila), el Cucho comienza a rodar, Roca recibe un chute de moral importantísimo y Antony cada vez cree más en sí mismo después de salir de ese agujero negro en el que estaba en Manchester.

...Y Jesús...

Mención especial a la "valentía" de Pellegrini de sacar del campo a una de sus estrellas en el descanso. Que sí, que era imprescindible y para eso está un entrenador, para arreglar los desaguisados, pero es que personalmente no me lo esperaba y ha supuesto una gratisima sorpresa.

Enhorabuena a todos y a soñar en verdiblanco.
                      Ha sido por que estaba contracturado
                      A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Pero que dices hombre ; y la de Perraut contra el Alavés es mucho menos y nadie discutía que no fuera
                        Como está y menos claras aún nos han sacado a nosotros varias estos últimos años. Para mí roja, para los de la real seguro que no, que se arañen.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

Mirad el video cuando se va imanol y empiezan a hablar los periodistas

https://www.youtube.com/watch?v=S6Z-WelXlaM
                          Jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Tampoco fue expulsión en el fútbol que me gusta y considero.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Y contra el Bilbao, ante un rival difìcil, no se hizo mal partido, el problema es que regalamos el empate.

A mì me tiene intranquilo la porterìa.
                              Porque tienes ojos, ni más ni menos. Adrián está horripilante a balón parado, tanto es así, que a pesar de que Vieites me da cierta inseguridad con su poca ortodoxia postural, estaría por delante, porque al menos es joven y puede mejorar.

Eso no exime la necesidad de entrenar la defensa en esos lances, pero es que la de hoy se la come con patatas en una salida de manos de algodón de azúcar, que no ha acabado en gol y en mandar a tomar por saco el goal average porque el palo se ha apiadado de nosotros.
                              A Donanfer y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Jesús y Antony hoy, parecían Nico Williams y Lamine Yamal en la Eurocopa, que recital han dado los 2 extremos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X