Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY lo sencillo que es poner a cada jugador en su sitio y no querer rizar el rizo.A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que alegría de Betis, que felicidad, lo que a disfrutado hoy el Villamarin.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeOye pues estaba el partido para meterles otros 3. No podemos ser tan dóciles cuando olemos sangre.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después hablamos del Getafe de Bordalás, pero la Real de Imanol Alguacil no se queda atrás.A Alcotán y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que pedazo de futbolista Jesús y que pedazo de futbolista Ángel. Los dos canteranos. Por ciertoA bender78 y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEn la primera parte la cantidad de gente que había quejándose, empiezan a llegar los goles y ya los mismos foreros no vuelven a comentar nada más y aún menos celebran los goles.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile appEditado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/02/25, 23:12:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que poco les ha durado a los palanganas la alegría.A Verdigracia, Alcotán, Floty, beticoalcala, maltese, Humphrey Bogart, Ali_kate, amorVERDadero y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeY lo sencillo que es poner a cada jugador en su sitio y no querer rizar el rizo.A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A ver, de engañosa nada. Las rojas son rojas.
Hablo de engañosa, porque en un 11 contra 11 habría que vernos. Que con uno más hemos pasado malos momentos y con 2 más no hemos ido a por más goles. Que nosotros nos quedamos con 9 y otros equipos aprovechan y nos meten una manita, pero nosotros nos hemos conformado, cuando al final los goles en la tabla pueden determinar un puesto u otro en la tabla y por ello, una clasificación europea o no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario