Esta temporada me va a quitar años de vida, pero creo que llegamos en buena forma para el tramo final. Hay que meter en la película a Lo Celso y recuperar de una vez a Fornals.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
3 puntos inesperados a priori. Que me hubiera gustado una manita a los prepotentes estos.
Que lo de Ángel se quede en susto porque fea era la entrada. Adrián no puede ser portero del Betis.
Ahora que Jesús Rodríguez nos dure unas temporadas. Qué jugón.
Tenemos que ir a muerte por la sexta plaza, pq la 5 empieza a estar cara. A pasar sin lesiones el jueves y el domingo apretar a muerte contra el Getafe.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeVictoria más que necesaria, que nos aupa a la 8ª plaza, aunque muy muy engañosa, porque la Real ha jugado con uno menos desde el minuto 20 y con 2 menos casi 20 minutos de partido.
Aparte de eso, somos unas hermanitas de la caridad, con 9 jugadores otro equipo aprovecha y va a por más, pudiendo meter más goles porque al final, el gol average general cuenta para una posición en la tabla y aparte, de haber marcado la Real esa última, hubiéramos perdido la ventaja del gol average particular.
A seguir, a sellar el trámite el Jueves ante el Gent y a pensar en el Getafe el próximo Domingo.A Alcotán, Floty, Accattone, maltese, pueblo verdiblanco, skobi er betico, IvanBetiko, kurosawa y a Bentham les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Buena segunda parte del equipo, el cambio Roca por LoCelso fundamental, muy bien hay el mister, a ver si continuamos así. Que no sea nada lo de Angel Ortiz porque creo que es nuestra lateral titular ahora mismo, el drama en la portería y a ver cómo resuelve el entrenador el puzzle de encajar a Gio e IscoEditado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 16/02/25, 23:04:55.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Jesús - Isco - Antony siempre. Arriba da lo mismo porque ni Bakambu ni VR marcan (tampoco el cucho pero debutó hoy).
La Salida de Lo Celso (y que haya sido inmediatamente tras el descanso) ha sido fundamental. Un jugador que fue un fantasma hoy en el campo en los minutos que estuvo. Del penal no hablaré, porque siempre hay una posibilidad de fallar uno, pero jamás intento jugar. No se involucró en el juego, cuando era el jugador que debería pedirla e iniciar la salida con el balón. Roca hoy entró con las instrucciones claras y estuvo muy involucrado en el juego ofensivo, al punto de marcar dos goles.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Real ha jugado con uno menos porque el ultimo hombre le ha pegado a Jesús una patada sin balón cuando se iba solo.
No nos han regalado nada.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 16/02/25, 23:05:16.A Verdigracia, Frankfurter-Bético, Santi RBB, Alcotán, pueblo verdiblanco, kurosawa, Balompédico y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Espero que hoy sea el partido, el punto de inflexión para empezar a ganar y poner al equipo en el lugar que le corresponde por plantilla y jugadores aunque tengamos a algunos que ya sean exjugadores como el catunambu, o Vitor...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLa Real ha jugado con uno menos porque el ultimo hombre le ha pegado a Jesús una patada sin balón cuando se iba solo.
No nos han regalado nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y la 2° todavía más clara. Se vio en directo. No hacía falta ni repetición.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Segundo 3-0 a favor esta temporada!! Por muchos más partidos asíA beticoalcala y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario