Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Goleada para mirar arriba 3-0. Real Betis vs Real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeTeniendo en cuenta que se está poniendo la cosa para que este año el 7° vaya a Europa League, este partido es clave.
Ganar por lo Civil o por lo criminal, estamos ahí metidos en plena lucha.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
En ese caso el octavo iría a la Conference, no?.
Y si además de eso la liga española es capaz de conseguir una plaza extra de Champions gracias a los resultados de nuestros equipos en Europa (cosa que va bien encaminada y a la que nosotros podemos contribuir mucho si seguimos pasando rondas en Conference), los 5 primeros van a Champions, sexto y séptimo a Europa League, y octavo a Conference.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/02/25, 15:21:58.A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Habiendo jugado en Conference ese listado puede variar según el entrenamiento de hoy y mañana; Bellerín, William, Fornals y Mendy son ausencias seguras. Ruibal es duda no sabemos si entrará en la lista o no tras solo 3 entrenamientos colectivos y no lo cuentan. Tampoco Perraud por sanción si bien ya es por otro motivo ajeno al cometido de esa lista estadística.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y a Mendy se sabe qué le pasa?
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y a Mendy se sabe qué le pasa?
Si el míster es consecuente, R. Rguez. no debe ser el LI contra la Real. Debería ser Sabaly que se ocupe de Kubo y no tiene porqué subir a atacar, arriba tenemos suficiente.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLa noticia debería ser cuando está sano Mendy
¿Que lo vendes y explota? Pues quédate con un porcentaje.
Siempre no vas a multiplicar la inversión, al contrario, muchas veces es suficiente con no perder.Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 14/02/25, 18:48:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario